Kerria saber mas sobre la estabilidad del server
Hola comañia.
weno kerria saber k es lo que paso estos ultimos 2 dias con este nuestro server. Se cayo muchas veces (trankilos de no vengo a reclamar eso) estos ultimos días. la cosa ta en que no se xk se cae y si no es molestia, k en realidad es pura preocupacion me gustaria saber xk lo hace tan amenudo. ohi k soo anda con 1 makina pero como no estoy seguro pos mejor preguantarlo en el foro.
Ale a responder xD :w00t: :m-moji:
Re: Kerria saber mas sobre la estabilidad del server
a mi me parece que no se cae, lo tiran, bah digo por el cartelito que ponen avisando deduzco eso
Cita:
Iniciado por Corvax
a mi me parece que no se cae, lo tiran, bah digo por el cartelito que ponen avisando deduzco eso
me dejo sin palabras.
No, se cae porque MadWizard utiliza la máquina para jugar al tetris i cada vez que se le cuela una pieza le da al reset para volver a empezar!
ahhhhhhhhhhhhhhh groso.. igual con ctrl+alt+del puede finalizar el recurso "tetris.exe" sin reiniciar el l2
-_-
Deben estar haciendo pruebas, que se yo.. ya van a decir algo seguramente, hay que tener paciencia.
grax por copntestar sk estaba 1 poko moskeau con eso de k se cayera en medio del fin de semana ( k es cuando me vicio mas xDD )
en realidad estan crafteando items a 60% y cada vez ke fallan reinician y vuelven a probar :lol:
Cita:
Iniciado por MoskmaN
en realidad estan crafteando items a 60% y cada vez ke fallan reinician y vuelven a probar :lol:
El lol estuvo de mas
se cuelga un 80% por la cantidad de boteros de mierda que hay en el server...
bolo el otro dia lleve mi demon staff a +7 ;D
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
doy fe .....esos packetes q caen en el server :annoyed:
q?? sigue habiendo bots en el server???, yo pense q con esto de el network no habia mas jaja, capas a entendi mal, o capas q soy un iluso, es q hace tiempo q nov eo bos tampoco, antes los sacaba al toke, es mas siempre q veia a uno lo avisaba,
Yo también hace mucho que no veo bots... Por otro lado, dobles y triples clientes hay a porrillo
Bots?, wow, too much for sistema antibot mejorado. No sabia que seguian habiendo y mucho menos uqe habia "tantos".
Lastima...
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Che podrian usarlo tambien en algun GM. Mientras digas ban ban... kick kick... nono.. ya esta XD..
Fuera de joda! Fuck Boots!
Cita:
Iniciado por HyperThreading
Che podrian usarlo tambien en algun GM. Mientras digas ban ban... kick kick... nono.. ya esta XD..
Fuera de joda! Fuck Boots!
no pero es mejor que use sus frases clasicas "estoy de mal humor...te podes ir bien a la recon..." ya alcanza y pasa mas desapercibido xD
Cita:
Iniciado por MauriKevingston
no pero es mejor que use sus frases clasicas "estoy de mal humor...te podes ir bien a la recon..." ya alcanza y pasa mas desapercibido xD
Tambien.... jaaaaa
El tema que tengo miedo es que usen boots en el monster race que esta configurando sauron. Mira si ponen un perro galgo! a la mierda las salamandras y todos los mobs que compite se hacen la guita con eso. XD
Che que son los boteros... ? soy nw es ese tema :P
el sistema anti bot q pusieron es una kk, usan los bot para vender mayormente.
=P... BOTEROS SON LOS TIPITOS Q EN LUGAR DE ROMPERSE EL CULO JUGANDO Y DIVIRTIENDOSE, LE SACAN TODA LA EMOCION AL JUEGO PONIENDO BOTS (PROGRAMAN A SUS PJ PARA Q ENTRENEN SOLOS). SE VE Q LO UNICO Q QUIEREN ES TENER PJS LVL ALTO PORQ CUANDO LES HACES PVP SON UNOS PTONES YA Q NUNCA EN SU PUTA VIDA SE PUSIERON A JUGAR, SINO Q DEJABAN EL BOTS MATANDO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
RAZA IDIOTA Y CRUEL DE RODILLAS CAERA CUANDO LOS MATE SU VENENO...
Cita:
Iniciado por Whirpool
el sistema anti bot q pusieron es una kk, usan los bot para vender mayormente.
Bot para vender??? si dejas el cliente a la noche vendiendo o cuando o estas vendiendo o con doble cliente 1 vendiendo y otro lveleando eso no es bot eh... = hace mucho mucho que no veo 1 bot pense que con el sist antibot mejorado les kbia a los boteros.... que mal que no funke :down:
Cita:
Iniciado por sebalon
Bot para vender??? si dejas el cliente a la noche vendiendo o cuando o estas vendiendo o con doble cliente 1 vendiendo y otro lveleando eso no es bot eh... = hace mucho mucho que no veo 1 bot pense que con el sist antibot mejorado les kbia a los boteros.... que mal que no funke :down:
Vi mucha gente que casi seguro usa un bot para vender, o por lo menos no es normal ver a la misma persona durante todo el dia decir exactamente lo mismo (escrito de la misma manera) y a intervalos iguales -.-.