Simplemente ... digan sus combos team, y expliquenlo asi sabemos todos de q se trata :) dejo un ejemplo.
Combo team -->Maiden Ulti + BH del enigma = GG
Versión para Imprimir
Simplemente ... digan sus combos team, y expliquenlo asi sabemos todos de q se trata :) dejo un ejemplo.
Combo team -->Maiden Ulti + BH del enigma = GG
mmm... top secret
Pugna ulti + Rhasta red = gg
no se si lo entnedi bien xaide, pero no solo es un "combo" de heroes de bandos opuestos, sino q mata a 1 solo :p (osea una cadorcha :D)
el de mahuito mata a muchos :p (aunke no es de el, alguien en tda lo penso, y minsc/matux lo trajeron aca :D )
Sessho feo , deci algo :( , el mio es un ejemplo xD !
ulti del faceless y wards de rhasta !?!?!??!?
q pena q sean uno se y otro sc
naa... lo penso fingolfin y un poco los otros magos, lo usamos desde que se paso a sentinel, despues uno posteo en la seccion de balance y otro nos copio :pCita:
Iniciado por Sesshoumaru
Hahhahaha, se piensa q lo invento Fingolfin, hahahaha, si... yo fui el primero el q rompia las torres cuando tenian poca vida :rolleyes:
Ulti Maiden, Inmune a Magia de pala a Maiden, Ulti de Pala. Obviamente aparecen los 2 de la nada.. con daga
Taurent (fisure)+Ezalor (Illuminate) kb.
saludos
para q keres el ulti del omni ? ose,a la gente corre de la maiden con repel cuando tira el ulti, no trata de matarla a golpes (salvo q tenga bash, en cuyo caso no importa si tenes el ulti del omni o no ) :PCita:
Iniciado por rG.picuru
combo... tener 5 mago en el team contrario KB
:P
Si, tmb si mincs/matux no se hacian mekans nadie en ombu se los hacia :rolleyes:Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
Agradesco que un dia vi que minsc se compro las botas :sweatdrop
Jajaja recien lei estoCita:
Iniciado por [gG]fAcker
5 seg de casteo si qeres hacer mucho daño con el caballito, en 5 seg se fueron a la base, volvieron recargados de mana y te mataron :PCita:
Iniciado por Simbiosys
mi recomendacion seria que releas y sigas el orden ´leo, pienso, luego posteo´ en caso que se te complique el orden te recomiendo un colegio/tutorCita:
Iniciado por [gG]fAcker
si le tiras repel a la maiden significa que tenes omni... si tenes el omni alguna vez vas a tener que usar el ulti, que mejor momento que en una pelea de team, ademas si tienen un razor o algo asi con bkb la parte en dos segundos a la maiden si no tiene ulti el omniCita:
Iniciado por el sessho
el problema lamentablemente es q NO vistes q no las compra como primer item :annoyed:Cita:
Iniciado por Koopa
pero el señor planteo combo con 2 heroes, no con el team :DCita:
Iniciado por MatuX
con el team seguro tendras a un troll y/o sven rompiendo todo, y tambien a un enigma q no los deja moverse :p
Dije que compra, no dije en que parte del juego, o sea ... mejor no me gasto :eusa_snooCita:
Iniciado por Sesshoumaru
el mejor combo es :
enigma ulti + arbol ulti + maiden ulti + omni ulti.
todos con refresh y lothar y soul booster por ke sino no da el mana viteh!
el 5 player puede ser cualkeira total si no ganas con eso ya fue quiteala
!
Dios.. obvio q el ulti del pala se tira si se platan.. y hay gente q son hizo eso ¬¬, o te olvidaste q la maiden no tiene mucha hp.. le pegan los 5 y ggCita:
Iniciado por Sesshoumaru
El combo que dije fue una boludes que se me ocurrio en el momento, no es para hacerlo jugando enserio.
Los combos SERIOS son practicamente iguales, salta un disabler y despues un imba a agitar, o incluso pueden saltar más.
falta el ulti del silencer mientras esta afectando el del arbol y no esta el de enigma (para q no casteen vite :p )Cita:
Iniciado por unnamed
vos decis huevadas y sos ironico, yo te respondo =Cita:
Iniciado por Koopa
lo peor es q SI comrpas botas primero casi siempe: /
son ? no entendi :pCita:
Iniciado por rG.picuru
si le pegan los 5 a la maiden en lo q dura el ulti de la maiden, aunke la maten por la mitad, q paso con el resto del team de la maiden ? :p
a parte el omni mucho no se usa ahora, es mas comuin ver a la maiden con bkb, asi se ahorran un heroe casi solo para eso :P
mmm
Sin ultis ni nada :D podria ser el encierro del furion con el rayou de kepeer of lights!! ??
nunca nadie probo usar muchos STR de Sc ?
o sea el permastun cabe e intimida mucho. te tiro el team
Magna: el ulti stunea en area y los junta a todos ( tmb tiene empower )
Slardar: Stun en area al ratito del Magna, siguen stuneados (el ulti cabe mucho, y encima podes ver invis) logra permastun en lvl alto
Lycan: el howl RINDE MUCHOOOOOOOOOOOOO y se tira todo el tiempo, a todos los pts q sacan LOBITOS, NO LO HAGAN !!!! gastas mana al re pedo y lo unico q hacen esos lobos es molestarte a vos. (con el ulti y BKB no hay chances enemy down, y le podes hacer permastun tmb)
Asa es la base... 3 heroes STR con muy buenos skill, empower y el howl DMG se va a las nubes, ulti de slardar chauuuuuu armor el q tiene un fueguito en el bocho esta sentenciado a morir, obvio q el slardar y el magna con daga (OBLIGATORIAMENTE)
Despues los dos heroes q quedan pueden ser varios. con mas de 7 seg de stun bien echos, una DP con su ulti se come a todo durante esos segundos y podria ser un liche para nukear asquerosamente a los heroes con el stun del slardar o magna.
Tmb un crixalis con daga puede intimidar mucho, pensa q 4 heroes de STR con stun y daga asusta mucho.
O un necro con su aura y su dmg/heal skill.
Che mañana me voy tirar del 5to piso, venis sessho?Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
Seguis sin entender lo de mi post, segui leyendolo :sweatdrop
No lican con basher no me va, prefiero algo que le de fuerza para que no se lo coman en la corridaCita:
Iniciado por K-MUS
Te lo toma como rango o melee cuando le haces el basher al lican?
con la forrada q pusistes de minsc me molesto xq estas "gastando" a uno de "los mios", sin sentido, lo entendi perfectamente, es obvio q nadie de aca inventa nada (menos los mirones de replays, yo capas si, pero invento cosas inutiles :p)
No, el que dijo algo sin sentido fuiste vosCita:
Iniciado por Sesshoumaru
Fruta totalCita:
Iniciado por Sesshoumaru
Fijate que facker puso algo similar, es lo que se da a entender
Slardar se K-Mus, Lycan lo mires por donde lo mires apesta, no disable y solo un ulti que es contrarrestado facil con mass disable mas sabiendo que lycan es malo. El howl dura muy poco y es un misero 30 y pico por ciento ademas que para tirarlo tienen que estar junto, comparalo con el aura de la venge y cortatela.
PD: Koopa vos cerra el orto, que siempre que jugas contra mi la comes dobladisima :).
Ah porque el team que tengo es groso mal (???)Cita:
Iniciado por thecateator
No se que tiene que ver eso con lo que le dije a sesshoumaru, o sea, mincs sabes de lo que estamos hablando?
Cita:
Iniciado por Koopa
haber infeliz, q INTENTASTES decir con eso (mas con las caritas al final de cada oracion) ?
si no estas dando a entender q ellos no "crearon" nada, no se sabe l oq kicistes decir
lo mas triste es q el "ejemplo" q elegistes para minsc justo no sirve para vos, xq sos un pt y comrpas botas primero.
PD: nadie armaba mekans, al menos no en masa, hasta q minsc se vio unas replays, se robo la idea de armar 4 o 5, la rompimos en un par de games, y lo nerfearon al extremo :/
Siempre pones la misma excusa, incluso te he jugado mas de una vez a vos con amigos tuyos y tmb perdiste (No sera que vos no sabes jugar en equipo y sos un player muy individual?). La unica vez que perdi fue cuando sessho la kiteo, un partido que ademas ibamos arriba en kills y 4-0 en torres.Cita:
Iniciado por Koopa
Aper aper, tengo la necesidad de explicarte las cosas:med:Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
Ante todo, por el principio y por lo que empeso todo, lease el sig quote :
O sea es fruta, me queres decir que si ellos no lo hacian en ombu esto no iba a existir?Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
A cualquiera se le ocurriria ese combo, hasta el mas noob
Te lo explico, para que te quedes tranquiCita:
Iniciado por Sesshoumaru
Di el ej de las botas no porque se compren al principio (lo que hago yo en mi caso, y muchos otros, aunque es mejor salir con otra cosas, pero como soy obstinado :P)o porque se compren despues ( como hace mincs), sino porque las botas son el item que si o si van en un heroe, ya sea comprandolas al principio o despues
Mi frase fue una ironia diciendo que si no veia a mincs (pudo haber sido tmb matux como dice el quote) con botas yo nunca me iba a avivar de comprarlas en un game, o sea que lo que dijiste en tus ultimos post deja muchisimo que desear de tu comprension
Los mekans fue fruta como lo de las botas
La ironia de fAcker ( de las torres ) se ve que se entendio mas, pero bue ...
stunes imbas en early :
sven/leoric + dragon knight 2imba
Te lo explico, para que te quedes tranqui: la ´ironia´ de facker (que probablemente ni el entiende lo que postea) que dijo 'se la invento fingolfin bla bla´ es muy estupida...Cita:
Iniciado por Koopa
alguien que se le haya ocurrido antes que a el que se presente
.
..
...
ok!
(yo solo aclare que no la saque de nadie de tda [principalmete porke ellos hacen el dota, no lo juegan :p] porke siempre nos rompen las bolas con que sacamos x strat de x replay cuando nunca vi a nadie en ningun pais pikear exactamente lo mismo)
siempre alguien va a hacer algo antes que otro. punto.
no hay necesidad de hacer comentarios retardados
[las mekas fue idea de los tulas btw, o de pan]
clasicaCita:
Iniciado por Koopa
Yo opinaba lo mismo pero...cuando vi q en mid game con un basher...tengo +100 de dmg aprox. me puse a pensar q darle a un heroe sin armor, con el empower del magna y el howl del lycan rinde... lo casteas constantemente... rinde mucho para pushear y para regenerar vida con mask of death.Cita:
Iniciado por thecateator
ademas si queres la comand aura te haces el helm of dominator y dominas al urza q tiene esa aura ^^ serian aura, howl + empower !!! jajaja
no se koopa, antes de q me lo hagan los mago en un clan games, no habia visto a nadie combear tanto, no se jugaba asi en ombu, si a alguien se le hubiera si ellos no lo hacian, no se puede saber, pero q fueorn los primeros en ombu, lo fueron (por eso hay q gastarlos y decirles q lo copiaorn de algun lado :D)
vos y tus amigos fueorn los primeros maphackers seguro, sentite orgulloso :/
yo entendi lo q kicistes decir, lo q vos no entendistes, es q desde mi primer post dirigido a vos depsues de tu "ironia", me la pase diciendo q NO tenias razon :/
el mejor combo es un sven con repely god strenght, en el medio de la goma.
fueguito del mogul + shadow strike = gG
esta q la hice con sesshoumariana . es red de rasta (yo :D) y ursa limado , flasheando con su eyaculacion precoz de 5 hits
Alcaro , q ambos teniamos daga , cosa q kb x2 , salgo de la nada con la red , q dura mas q el stun del nessaj (cuando tenes suerte :D) y el trankilito castea sus poderes y le entra a frutear
Somos una MINORIA de la gente que juega en ombu, tmb me vas a decir que solo se le ocurrio a el?Cita:
Iniciado por MatuX
fAcker quiso decir eso, como pueden pensar que el introdujo eso a ombu ¬¬
y siguen con la misma :fish:Cita:
Iniciado por MatuX
O tmb fAcker te puede decir que como el fue uno de los 1eros en usar la gallinita, el lo implemento en ombu, bue ... sin palabras
Yo no digo que lo allan copiado, solo digo que por ellos nose implemento en ombu nada masCita:
Iniciado por Sesshoumaru
Mis team mates (ex clan gG)Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
No confundas mi grosura con Mh :bigglasse
Nop, no entendiste, lee las cosas que me respondiste ( en este post no, las otras que te quotie y te tuve que explicar :P)Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
Recien ahora me discutis que no tengo razon
esto se transformo en una bardeada total , sessho cerralo o borra los post de koopa y tuyos q no tienen sentido