AJAJAJAJAJAJA por dios miren esto:
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...eccion=1100795
Versión para Imprimir
AJAJAJAJAJAJA por dios miren esto:
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...eccion=1100795
JAJAJAJjAJaAJjaAJjA no podes ponersela a un perro!! =S taaaaaan necesitado estaba? :P
No podes... estaba mega necesitado.
no entiendo el chiste.... =S
onda.. el chabon debe tener algun problema en su cabeza para hacer eso....
me mato como le tapan la cara al perro en la foto xD
iba a poner exactamente lo mismo cuando lei la nota... osea... no se que es menos serio, si ponersela a un perro o poner esta foto en infobae:Cita:
Iniciado por TheJudge
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/39/0053925.jpg
Loko, a ver si te pones las pilas, loko, la sensibilidad del pobre perro man, pensa en eso....
pero decime... como vas a darte cuenta de que este si todos los caniches se visten igual?
edit: obviamente lo hacen solo para despistarnos y dominarnos mientras dormimos...
NI ahi, la teoria de las conspiraciones es para gente q no le da la frente para encontrar soluciones mas simples.
Si vos no ves la originalidad de cada can, te denuncio al green peace,man... Pero el pobre can tiene derecho a NO SER MOLESTADO, y, mira si se difunden cosas como: el can estaba en pose provocativa, se lo merece, y el perro es acosado, todo por culpa de la foto del diario man
Wtf?! O_o
Oh my God xD
y cuando hay sequia...
aJAJJAJAAJJ xDCita:
Iniciado por AvriL!
a falta de gatos buenos son los perros (?)
ke onda con los gatos? nunk probe.. (?)Cita:
Iniciado por Kiddo
enfermo de mierda pobre...
es mehor pagarte una trola man, si no tenes plata, decile que te pinta y quizas cojes, pero un perro!
aiii por dios :|
pobre perrito :$
con los perros ya probaste??Cita:
Iniciado por Skavenger
si (?)Cita:
Iniciado por Tenshi
y como hiciste para que no te muerda???
perra de mierda, a mi me cago mordiendo y me tuve que dar la antirrábica
que pajeros ke son, no saben nada... el hombre estaba de novio con la perra...
pasa ke no los entienden -_-...
PD:ke viejo hijo de un camion cargado de putas ... AHAJAAJAJAJAJAJAJA xD AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
no lo veo gracioso
yo si ^^
si bueno, demostrar poca sensibilidad hacia otro ser vivo, se refleja tambien los que alguien valora cualquier vida, porque no lo estan matando, pero que le debe doler, seguro, y me parece que cuarta que les parezca comico algo que a otro le duele
yo soy maledeto, asi ke no me parece nada malo..
aguante darle a tu mascota O.o
aajaJAJajajaJ xDCita:
Iniciado por Shigeru
Igual en rosario comemos gatos, nose q hacen con un perro O.o
? y las ratas?Cita:
Iniciado por PiXsO
tambien comen gatos... por despechoCita:
Iniciado por Skavenger
off (muy): vieron que sebastian estebanez (si, el que actua mal en la novela mala de laport, si, ese) le hizo la paja al perro porque no lo dejaba dormir? :jeropa:
Tenes razon:worry:Cita:
Iniciado por Rowling
se me complico mucho entenderte (tuve q leerlo 4 veces)Cita:
Iniciado por Rowling
no es gracioso q le duela al perro ni tampoco es graciosa por parte del ser humano x q ese hombre tiene una enfermedad
pero tampoco hay q tomarse todo tan en serio che.. es divertido la forma en q esta relatada la noticia, es divertido q pongan la foto de un perro corriendo con la cara tapada, es divertido como anecdota q una persona se empome un animalito
ahora si nos ponemos a analizar todo en terminos pesimistas- fatalistas-moralistas.. si pobre perro, pobre señor, q terribe esta sociedad q lo condena, q terrible q una pagina de internet lo publique, q terrible q ridiculizen la noticia tapandole la cara al perro, q terribles los medios de comunicacion y por ultimo q terribles todos los q nos reimos de esto
soy terrible! (?)
sera que en este momento de la vida tengo otra vision de las cosas, y por eso lo tomo como lo que es. :)Cita:
Iniciado por Pepa
que es?? una noticia presentada comicamente. Agree con Pepa... Osea.. si te vas a poner en tarado por cualquier daño q se le hace algo, ni te comas una lechuguita, sabes como le debe doler??? Y las pobre vacas?? y las cucarachas que agonizan bajo tu raid?? Bleh...
100% agreeCita:
Iniciado por Pepa
Resulta que se encuentran en una convención filosófica un zoofílico, un pedofílico, un necrofílico y un masoquista.
Estaban aburridos, y el zoofílico salta:
-Si nos comemo un gato vieja?!!?
A lo que el pedofílico dice:
-Dale dale, pero que sea cachorrito ^^
Y el necrofílico contesta:
-Uhh me re pinto despues lo matamos y le damos de vuelta!!!
Se produce un silencio de muerte...esperando a que pase un gatito quizá. Entonces, se escucha la voz del masoquista....que dice "MIAU".
jaja, wen chiste, pero lo conocia mas largo :P
Yo tb, me olvide de un personaje eran 5 creo
Ontopic: Si infobae trata así la noticia, me gustaría ver como lo hace Crónica ^^
Y no exageren, no se hagan los que les da pena el perro ahora....
para llorar...