che vi el video de los pks y hay algo que no me queda muy claro : que son los farmers????? los e-ba......???? y como los identifican dentro del juego??????
esop
Versión para Imprimir
che vi el video de los pks y hay algo que no me queda muy claro : que son los farmers????? los e-ba......???? y como los identifican dentro del juego??????
esop
Mmm , que matan en una zona particularmente los mismos bichos , una y otra vez.
como viky
farmer son pj creados especificamente para juntar adena y equipo en cantidades industriales. que luego venden por e-bay.
farmers: enanos q sacan coal de los goblins lvl 21 en dion ;D
generalmente los farmers son bots y no personas, matan bichos de lvl menor al pj para poder matar mas cantidad y asi obtener mas adena
pereo no todos los famers son bos, tb hay personas ke hacen esto (en rates x2, para mi no rinde)
habian posteado sobre farmers q cobraban 8 dolares la hora, tenian techo y comida, todo el dia farmeando adena... o algo asi...
Nah Lean.. si les pagan 8 dolares la hora no rinde. Pensa que conseguis adena para los servers oficiales mas o menos a 5 dolares los 15 millones.Cita:
Iniciado por Ghetto Powah
Evidentemente, son bots =) (me imagino un koreanito frente a un monitos controlando una docena de bots =P )
los farmers son enfermitos en la mayoria de los casos q tan 25 horas x dia matando bichos en el mismo lugar sin parar, no comen, no duermen no nada
25 HORAS Diarias!!! Y que hacen con el resto de las 23 horas que le siguen JAJAJAJAJAJAJAAJ!Cita:
Iniciado por Mad Wizard
farmers son bots q van en grupo de 5 o 6 osea party completas auto sustentadas con su respectivo healer, spoiler, etc q los programan para matar bichos de una zona por ahoras y reunen adena materiales etc y la vende por e-bay tambien vende a estos bots q c van lvliando .
no, Farmers son todos y cada uno de uds cuando junta adena para x item.
Una cosa esa un farmer y otra cosa es un gold seller(tambien conocido como "chinese farmer" en cualquier sv yanki oficial:P),que es un tipo que farmea,pero en vez de para su char,para vender en ige/ebay/sarasa,no confundan farmers son todos ,heh.
No alara, cuando juntas guita para un item matas un rato te aburris pones musica, te tomas un te, dp seguis matando, dp te aburris boludeas un rato con la gente del clan, dp seguis otro rato, vas jugas a otra cosa o te vas a laburar/estudiar y le das un rartito despues.
Un farmer VIVE de matar bichitos TODO el dia, tiene el culo con poxipol en la silla y no lo despegas ni poniendole a pamela anderson en bolas diciendo "cojeme farmer cojeme!!!"
Cita:
Iniciado por Alara
a bueno por q alara no farmeo nunca creo q ese pj mato tanto pero tanto tanto los mismos bichos....
y tu wh tenia las pruebas :D
mas claro echale agua :bigxD:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
SourceCita:
Is a term used in assosiation with MMORPG. This is a person who play the game with the primary pourpose of making real life profit. They do this by farming money and items in game and then turn around and sell them on the internet for real life cash. To aid in there farming farmers usually use third party programs and camp out specific location in the game for a long period of time.
It's getting harder to find a good place to level with all the dam farmers everywhere.
Source: ReaperMage, Devianne, Sep 13, 2005
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=farmer
Cita:
Iniciado por bot server
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
= ¿?
ese es el gold seller/chinese farmer nadie farmea gratis 25hs al dia como vos decis,salvo si necesita x item x cantidad de adena.Igual este juego ya de por si es FARMAGE2 asi que no se que tamos discutiendo.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Btw en q momento dije q yo no farmeara? dije todos pq yo ya no juego nomas no pq sean todos -menos yo- .
ps: tpoco confundir con grinding , que es darle duro a levelear sin parar asi venga pam anderson a servirte la cena.
Bot sos groso, sabelo. Se viene el L2Data C3?
pero men es lo q toy diciendo el tipo ta 25 horas x dia matando bichitos, si usa los items para presumir, para venderlos o para decir "mira boloah mira lo q tengo!!!" no interesa no deja de hacer lo mismoCita:
Iniciado por Alara
Igualmente concuerdo con vos, este juego es chotisimo sirve solo para matar bichitos, el sistema pvp suckea y el juego en si TE OBLIGA a matar mobs como un pelotudo
P.D: Nadie farmea 25 horas gratis? jajaja en q server jugaste vos?
la paja, para entrenar la mano y seguir dandole al mouse...Cita:
Iniciado por Shadow
no se, yo grindeaba que es diferente,onda mataba por exp no x items,si caia caia.
a lo que voy que el farmer es LEGAL en terminos de server oficiales, el que no es legal es el que vende items/oro/alahas,conocido como gold seller etc etc.
ejemplo:cuando un lowbie se quiere comprar 1 mount en el wow dice uh me voy a farmear gold <--- eso es legal el tipo va esta lo q lleve juntar la guita para comprarse la mount.
diferente es el chinola nick yaoyao que sea la hora que sea del mes que sea entras a 1 area en particular y lo vas a ver ahi como 1 robotito,PERO que no lo hace para mejorar su pj sino para pagar su plato de arroz del dia,que,por mas conmovedor que suene,no esta permitido(creo q les garpan .80 cv de dolar la hora...cricri)
x lo menos le garpan .80cv aca hay gente q lo hace gratis :D
aguante la economia chinoka^^
La Palabra famer es VICIAO!!! K nO duermen no comen y no tiene vida social!! Y eso me repatea!
Conoci algunas personas dentro de Elwyn q sin ser enanos estaban 24 hs matando bichitos en el mismo lugar......tiren nombres :P
lo mas parecido a un farmer que tenemos aca es vpnam vpsusana vp... y el resto de vps.. sin ser bot el flaco no se si kerra darle la vuelta al lvl 70 porque no para de matar xD:dancingba :dancingba :dancingba
cojeme farmer, cojeme!!!!
jajaj buenisima esa
:whistlingCita:
Iniciado por BeyoBeu
Y los nicks de los farmers son BaoBao, Loveboy, LoveGirl, XinyauXiou, etc. etc.
jajajajajajajja q groso MAD :alien:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Para que? si tenemos el ladder :bigxD:Cita:
Iniciado por Naugrim
Y si, hay gente -en este server- que juega "25" horas diarias gratis. O sea, gratis en el sentido de que no sacan ningún beneficio más que tener "ese" level o tal item. Pero gratis gratis no, sino preguntenlé a los dueños de los cybers :P
Saludos
me pa que en el lader hay uno jijijiji xDCita:
Iniciado por Mad Wizard
pd: ese la excede jijijijiji xD
hay 4 o 5 pero a 1 lo respeto los otros q la soplen :P
y 2do vp es por fama, pero no es el unico con 5 pjs ej: glezoh h4n y varios mas con sus cuentas mulas "camufladas" vp y h4n almenos le ponen su "firma" por asi decirlo a los nicks
Se zarpan los everRed, ojala mas clanes siguieran su ejemplo, yo pondria uno o
2 pks en el mio tmb. ^_^
Si, los ER son grosos, pero los ER wannabes de Elwyn son deplorables. En Gludio y Despair hay unos cuantos pk lvl 20+ equipados, en party con buffer y warrior.
De más está decir que pegarle al pk es al pedo, porque el buffer lo cura. Y pegarle al buffer es peligroso, porque te ponés violeta y el warrior te stunea y GG.
Anoche mi profeta casi la come a manos de un pk ayudado por una swordsinger del clan FuerzaBruta llamada nutriass o algo así, no me acuerdo.
Si quieren hacer la gran ER, buenísimo, pero andar matando pjs lvl 15 por docenas me parece patético. Shame on FB!
Y para no desviarme del tema, yo farmeo como un hdp. Hago 2kk al día.
llamenlos como quieran, pero para ser groso en este juego tenes que estar 20 horas por dia, otra no hay. En mi caso, durante las vacaciones de invierno pase 15dias a un promedio de 18 horas por dia mas o menos y les puedo asegurar que se te achican los ojos y empezas a hablar en idiomas raros.
cuando empezas a viciar tanto tenes q bajar un cambio y darte cuenta q en realidad tenes un problema, y q tu relacion con el l2 no le hace para nada bien a tu vida.....Cita:
Iniciado por Barilari
porq por mas bueno q este este juego es solo eso, un jueguito para pasar el rato, no se justifica perderte cosas de la vida real x esto...
Eso lo decis porke sos un pt lvl 20, aguante viciar !!!! Tengo ke tenerlos a todos !!!! Tengo ke levelear !!!!!!!!! Tengo ke ser lvl 70000 y tengo ke tener 5 sets J !!!!Cita:
Iniciado por groxitud
hace un tiempo hablando con hanni por msn de videos de l2, el me comento sobre un video de everred en el cual salian a matar "farmers" , ninguno de los 2 sabia a que utilizaban el termino "farmer" porque como todos ustedes pensabamos que era gente que mataba mismos bichos una y otra vez, pero hanni noto algo raro, todos los pjs eran con nombres chinos o de chinos, despues nos enteramos que eran pjs que se los entrena y se los llena de items y despues los venden y a la gente que los entrena se le paga por ello
Cita:
Iniciado por groxitud
Chupate esa mandarina!!!, como anillo al dedo el comentario!!