me siento medio desubikado jugando l2, onda soi kabeza xDDDD
ante kualkier duda preguntar a pu4 Phixy l0k1t4 ZAKE orejudo ke son gente ke me konocen xDDD
toi demasiado al pedo para krear este thread sorry :S
PD: No ban plz! xD
Versión para Imprimir
me siento medio desubikado jugando l2, onda soi kabeza xDDDD
ante kualkier duda preguntar a pu4 Phixy l0k1t4 ZAKE orejudo ke son gente ke me konocen xDDD
toi demasiado al pedo para krear este thread sorry :S
PD: No ban plz! xD
que es kabeza?
- Sindrome de NAX detectado.
- Eliminación inminente del sujeto infectado.
kabeza es el pibe argentino... ke eskucha preferentemente kumbia... i es de bajos rekursos literarios y baja kapacidad de materia gris en su craneo xD onda un negro de mierda xD :$
Y por eso no podes jugar L2...?Cita:
Iniciado por gabinio
los bailanteros son negros? siempre tuve esa duda desde ke conoci una argentina y dijo esa palabra...
no no son negros... son neros^^
en españa nuestros negros son los gitanos, escuchan flamenco son de bajos recursos suelen robar muy amenudo tienen un vocabulario de mierda son injustos y navajeros pero si dices gitanos de mierdas te tachan de racista y mala persona :_(
hahahah mmm digamos ke si me ves ni ahi pensas ke soi kabeza... porq soi rubio ceniza claro, de ojos miel-verdosos, i tengo pinta de cheto :S:S pero nuse xD yo me konsidero en el Rubro soi komo soi i si no te gusta FUMAMELA :)
che, cuando le prendan fuego por fumartela a llorar al campito
Cita:
Iniciado por Funky MonK
hahahahaaahahahah
jodidos chanos de mierda
hahahah toncs... ke me la mamen... o ke la akaricien hasta ke pongan c3 xDDD neee pero posta al ke nu le gusta ke no me hable i si me hable ke lo haga de buena manera, porq sino me voi a ver obligado a tomar represalias :blob_box:Cita:
Iniciado por pululon
la huvada esa con guantes no mata ni a un elpy-_-
jajajjaj el chobi kon guantes no pero yo si :$ xD porq si no te puedo matar a golpes, te doi kon una piedra/palo/botella/ y demas objetos punzantes ke puedan ser usados komo arma blanca xDDDDD ya toi limando !!!! kiero server up!
vuela el tetra con piedras!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJJA SI LO HABRAS ECHO!!!!!!!!!!! DESKUBRI OTRO/A KABEZA EN ELWYN!!!!!Cita:
Iniciado por pululon
PD: vamos ke ya somos 2!!! i por mas ke no seas kabeza pululon para mi lo sos :D:D:D
man... si se da se da!!!!!!.... los antros en donde abre terminado... si uno no se mete en todos no se mete en nada^^Cita:
Iniciado por gabinio
siii vieha eso es verda... yo llegue a meterme en LokaBohemia ke es un "boliche" ke todos los dias hacen recitales pero es un antro PUNK! vieha kasi me matan ese dia... lo pero de todo lo hice porq mi ex, ke keria akompaniar a la mejor amiga ahi adentro i no keria ir sola (mi ex jodida cheta es)) toncs tube ke ir yo tb komo un boludo T_T
los kabeza como visten? que es un cheto?
Caracteristicas del Kabeza:Cita:
Iniciado por panu
Por lo general son asi
Pelo korto con reflejos
Usan Gorra o Viceras
Camperas deportivas (Nike,Adidas,Fila etc etc)
Usan Llantas ke es un sinonimo de Zapatillas ke por lo general valen arriba de 400 $ tb son de mara Nike Adidas preferentement
Llevan kolgando del kuello muchos Rosarios (lease crusifijos xD)
y un cheto es totalmente lo kontrario... por lo general aka en argentina se le dice cheto a le gente ke vive en barrio de buen poder monetario, o eskucha musika Dance o Electronika....
PD: yo tb eskucho musika electronika xD
aaaaahhhhh... que es lo que no hacemos por las mujeres??? y despues se quejan :P
es ke la verdad en estos 17 de vida ke tengo todabia no las entendio... osea kuando las garchas es porq las garchas i kuando no las garchas es porq no las garchas la verdad... es komo dice el dicho son komo la gata flora...Cita:
Iniciado por pululon
Cuando se la pones grita i kuando se la sakas llora
pero vale la pena ^^Cita:
Iniciado por gabinio
komo ke nooooooo.... pegame rajuniame pero kuando te puertie listo no te salvas :D
Mejor lo edito disciminaba mucho ...
Negros de mierda ( y no lo negros de Africa ,ya saben )
obviusly darling pero toi hablando del KABEZA, no del Negro de mierda inkulto i marginado social...Cita:
Iniciado por Vicky
Del que tas en la plaza y se pone enfrete para mirarte mal y espera que lo mires para decirte : Que mirás ? , pero que pasa te das cuenta que esta con sus 14 hermanos por detrás.
O ese que cuando vas a bailar busca cualquier oportunidad para agarrarse a piñas con el primer boludo que vé , solo por el echo de ser "kabeza" ?
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que temprano me levante hoy
mmm digamos ke sii... pero yo no llego a ese extremo... osea digamos llege a ese extremo kuando tenia 16 años ke iba a fantastico i la metro siempe i era siempre piñas... pero si tas hablando del ismo xDCita:
Iniciado por Vicky
hola, vengo a postear
:P
Aguante el metal!!
:P
Creo q hay un par más de kbezas en el server, investiga un poco más y cuando se junten todos nos agarramos a las :blob_box: .
ARDILLOSO!!! SOY YO GABINIO!! EL ELDER VIEHA!!Cita:
Iniciado por Ardillon
perdona el otro dia te deje kolgado en el cementerio es ke se habia muerto el l2 :S me tiraba error i lo tube ke instalar de nuevo i entre al toke i nu estabas mas =(
me tube q ir a hacer noni :P mucho sueño
jajjajajajaj okz... yo tb =mente me fui a dormir al toke porq taba muerto veni de rostyzar 17 horas seguidas :/
que raro que nadie puso la cancion aun...
pliz nada de canciones :$, si ponen cancion no posteo más en este thread.
ajjajaja deci ke formatie la pc i perdi el tema porq mi hermana no hizo ningun back-up ni nada borro todo la boluda porq sino lo subia xD
por lo que leo de cabeza .... no tenes nada... parece ser que ser un kabeza en argentina (mi querido pais) esta de moda.Hasta los chetos se hacen los cabezas.
Hablan todos iguales parece que les metieron un disco en el cerebro (pobres )
Todos escuchan la cumbia villera y repiten sus letras sin parar ajjajajjaaaj lo mas lindo de todo es que calculo que en su puta vida se metieron en una villa.
Dan mucha pena, pero en realidad no son cabezas.... son pendejos que no tienen
ningun tipo de futuro y se van a dar cuenta lamentablemente tarde, cuando tengan que mantener una familia y de lo unico que puedan trabajar es de repartidores de volantes, recapacita enfermo , pensa en tu futuro.
RECATATE ( asi dicen no ? ) dan pena.
ya tenia ke llegar un pelotudo komo este arruinarme el post... vieha nos estamos kagando de risa hablando boludeces i venis a enfermar kon clases de moralismo... korta la hago tomate el palo... i eso de pensa en tu futuro fijate a kien se lo decis... porq el anio ke viene termino el sekundario, porq tube ke ponerme a laburar por problemas ke obviamente no son de tu interes, i por eso tube ke dejar este año el sekundario i por si keres saber estoi en 4to año... me parece ke alguien sin futuro lejos no llega.. i de kasualidad no llege ahi... i lo de enfermo guardatelo bien adentro de tu vena Cotifera pedazo de zapalloCita:
Iniciado por ZeuZ
emmmm , sos un bicho de moda pibe ... una duda ... porque escribis todo con k ? jajajaajaa te leiste enfermito alguna vez ? che .... y sos reguapo por ir a bailar a un lugar lleno de punks ? dale contate alguna otra de tus aventuras... son fascinantes....una pregu mas ... tu papa y mama ... son hermanos ? porque si es asi entiendo que seas mogo .
aver... habla de vos un pokito en vez de ser tan cerrado i bardiar nada mas....i mira no te voi a pasar mas kabida por no kiero un ban ^^Cita:
Iniciado por ZeuZ
si fueron alguna vez a una villa... a comprar droga :P
agresiones gratuitas aca no...
no se si te diste cuenta, pero todos los comentarios fueron con sentido del humor, hasta que llegaste vos...