-
Sigo siendo una enana honrada en elwyn :P
Mis felicitaciones al staff por haber sabido corregir su error de banearme tanto a mi (Beya) como a tantos otros por craftear rapido? xD bue ya fue, a tipejos como poisonwell que aseguraba que era cheto yo ????? ni le contesto porque no lo merece, aun me guarda rencor por el pvp que le gane a el y a 3 mas de su clan en dispair y luego otro mas en EG, hay gente que no sabe perder ni un PvP y es muy penoso.
Sepan todos que nunca engañe a nadie, ni lo estafe, ni use ningun cheto ni esplois o como sea que se diga y aqui se demuestra, me sacaron el ban!! Beya sige lalalala
Bueno lo unico que he sacado en claro de este percance es que no gano para sustos con los GMs de elwyn pero todo bien gracias a dios XDDD
Gracias por todo, atentamente.
Beya - Warsmith
P.D.: Creo que esto es de westland, sorry :m-moji: :m-moji: :m-moji:
/edit: Puedo seguir crafteando rapido o me banearan de nuevo sin hacer nada ilegal por error?
-
Re: Sigo siendo una enana honrada en elwyn :P
jajajajajaj caeras elfo feo caeras !!!!!
-
Cita:
Iniciado por poisonwell
Rencoroso :sweatdrop paso de seguirte el juego xD
-
jejeje bueno ok ya paso akello..... de todas formas yo me voy del server asi ke es mal irse como enemigois aunke amigo no lo somos, suerte igual aunke sabes q eres jaajjajaja
-
Cita:
Iniciado por poisonwell
jejeje bueno ok ya paso akello..... de todas formas yo me voy del server asi ke es mal irse como enemigois aunke amigo no lo somos, suerte igual aunke sabes q eres jaajjajaja
Anda anda que estas en el mundo porque tiene que haber de todo, suerte donde vayas y si te sobra el equipo yo te lo acepto xDDDD aunq capaz eres de denunciarme por robo despues de regalarmelo jajajaja
-
jajajajajajjajaj no sabes como me he reido desde q empezamos a pelear tu y yo pero lo e disfrutado aunke a veces parecio irse de las manos , pero bueno igual suerte ya tengo unos cuantos en lista de espera por el ekipo XD, cyas
-
yo tengo q decir q siempre fuiste honesta
ya q a mi personalmente m crystalizaste armaduras
y otros temas aparte
solo keria dejar nota d eso
-
yo no toy en tu lista fea? :(
:P ^^
-
Grax por vuestra confianza :banana: :banana:
-
Cita:
Iniciado por BeyoBeu
Grax por vuestra confianza :banana: :banana:
Gracias Beya por craftearme botitas y guantes ^^ :m-moji:
-
me alegro que te hayan desbaneado pero me pareceria mas correcto que los gms hagan un post con todos los pjs con los que se equivocaron metiendoles BAN.Aun es pronto para saber si todos los logs han sido mirados(de los pjs implicados) y la cagada por no decirlo de otra manera ha sido fuera de serie.
Errar es de humanos pero de sabios corregir esos errores.
saludos
PD:la verdad que me tenian acojonado con gorth porque era obvio que habia un error grave en esos ban
-
Cita:
Iniciado por BeyoBeu
Mis felicitaciones al staff por haber sabido corregir su error de banearme tanto a mi (Beya) como a tantos otros por craftear rapido?
Bueno tampoco hay q felicitar al staff, pienso yo q no esta vez. Al menos si se puede decir q se han dado prisa.
Por cierto, poisonwell, los que se pelean se desean.
-
-
Me parece increíble que felicites al staff por hacer mal su trabajo. Hay cientos de cosas por las que hay que felicitarles, pero precisamente por "medio arreglar" una pésima decisión que no solo afectó a los banneados sino que a medio server al cancelarse el asedio me parece de "chupamedias" como dicen ellos.
Eres de mi clan, me alegro un 10000% de que estés de nuevo entre nosotros, porque era lo justo, pero no apruebo las felicitaciones, lo siento.
-
Cita:
Iniciado por BeyoBeu
guarda rencor por el pvp que le gane a el y a 3 mas de su clan en dispair y luego otro mas en EG
Si esa es poisonwell y en los otros debe andar kadja .... :P
-
No me parece que haya que felicitar, si hubieran baneado a los que correspondia si podrian llegar a merecer una felicitacion, pero habian corregido un error en poco de los muchos que siguen baneados.
Se que es apresurado y estan trabajando en el tema, pero mucha gente todavia sigue baneada.
Pienso que el staff debe estar metido de lleno en el tema, revisando. ya que las reglas deben ser iguales para todos, si revisan un caso seria bueno que revisaran todos, ya que conozco varios que nunca hicieron nada y siguen baneados, pero no son muy "conocidos".
Saludos
-
Cita:
Iniciado por Skodi
Bueno tampoco hay q felicitar al staff, pienso yo q no esta vez. Al menos si se puede decir q se han dado prisa.
Por cierto, poisonwell, los que se pelean se desean.
Cita:
Iniciado por ColdBreath
Me parece increíble que felicites al staff por hacer mal su trabajo. Hay cientos de cosas por las que hay que felicitarles, pero precisamente por "medio arreglar" una pésima decisión que no solo afectó a los banneados sino que a medio server al cancelarse el asedio me parece de "chupamedias" como dicen ellos.
Eres de mi clan, me alegro un 10000% de que estés de nuevo entre nosotros, porque era lo justo, pero no apruebo las felicitaciones, lo siento.
Cita:
Iniciado por leproso_77
No me parece que haya que felicitar, si hubieran baneado a los que correspondia si podrian llegar a merecer una felicitacion, pero habian corregido un error en poco de los muchos que siguen baneados.
Se que es apresurado y estan trabajando en el tema, pero mucha gente todavia sigue baneada.
Pienso que el staff debe estar metido de lleno en el tema, revisando. ya que las reglas deben ser iguales para todos, si revisan un caso seria bueno que revisaran todos, ya que conozco varios que nunca hicieron nada y siguen baneados, pero no son muy "conocidos".
Saludos
Chic@s haya paz, no felizito por que se equivocaran ni por que lo hicieran bien, sino porque han sabido rectificar su error y aunq nos arruinaran el siege al menos en mi caso lo hizieron rapido. No tengo porque chuparle las medias a nadie (puaj.. que asco) xDDD :med: Haya paz
-
Me alegro de que todo se haya arreglado
Es de humanos equivocarse pero de sabios rectificar ;)
-
Cita:
Iniciado por BeyoBeu
Chic@s haya paz, no felizito por que se equivocaran ni por que lo hicieran bien, sino porque han sabido rectificar su error y aunq nos arruinaran el siege al menos en mi caso lo hizieron rapido. No tengo porque chuparle las medias a nadie (puaj.. que asco) xDDD :med: Haya paz
No es nada contra tuyo, a parte, que seria de lair sin la beya ahi sentada en el medio vendiendo ss y bsps c y b, pero el tema es que todavia hay mucha gente baneada y el unico "cheat" que cometieron fue usar multicliente, como yo uso generalmente. Pero todavia siguen baneados. Y es gente por la que yo pongo las manos no en el fuego, en el mismo infierno por ellos.
Pero bue, es cuestion de esperar.
Saludos
-
me alegro de que sigas aqui Beya ^^
nos vemoss
-
Bueh contento que se aclaro el tema, y que si quedan banneados queden los que deben. Como postearon los admin/GMs a mi me parecia raro y me decepcionaba que enanos grossos, que en cierta forma son la cara del server y en muchos casos tienen una reputacion y un clan al ke hacer honor, hubieran caido en la de chitear. Por suerte se aclaro todo y seguramente van a quedar baneados los que si realmente chiteaban. Salu2!!
-
Si bien hubo muchos errores en ciertos baneos cabe resaltar la posicion de los gms frente a los chits: no dieron tregua. Aunque si bien, muchos pasaron un mal rato, fue para filtrar chiters.
Una alegria que se haya resuelto.
Saludos
-
Por suerte, podriamos decir, muchos de los inocentes fueron desbaneados, no se si con o sin la disculpa correspondiente, pero bueno, por lo menos no tienen mas ban, es una lastima que esto siga sumando gente que se va del server y tb hay que ver si no queda nadie inocente baneado.
Pero bueno, cada vez somos menos, hasta donde podremos llegar con este tipo de medidas, por ahi los de afuera de argentina no conocen mucho de aca, que por lo general, sea el tema que sea, aca siempre se dispara y despues se pregunta, aca no se aplica eso de son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, hay veces que pareciera que muchas veces es al reves, somos culpables hasta que demostremos que no hicimos nada.
Ante todo quiero aclarar que yo no tuve ni tengo ningun char baneado, nunca tuve drama con los gm. Pero me parece que antes de tomar una medida tan drastica como fue esta y tener que hacer el proceso 2 veces, era mas facil revisar caso por caso antes de banear, asi no se hace 2 veces el trabajo.
Espero que se pueda poner pronto el servidor en c3, asi aunque sea vuelven esos que dijeron que cuando venga c3 vuelve, pero como la mayoria ya estan jugando en otros servers, cada vez vamos a ser menos.
SAludos
-
Totalmente de acuerdo con vos green por suerte a mi no me paso pero en el caso q me hubiese tocado me habria dado mucha bronca por q mi pj jamas incumplio ninguna de las reglas del juego pero bueh todo se puede esperar de ahora en mas :sweatdrop
-
menos mal Beya que te desbanearon! a quien le compro SSC en Lair si no?
Quizás lo que causa que el programa de deteccion falle , fue la modificacion de las recipes , o sea, poner el create arriba de todo, al acelerar el tema del crafteo quizas te toma como que estas usando bot o anda a saber, solo es una teoria mia.
Ayer me puse a hacer leather con mi enanita y las hice rapidisimo, pones la ventana pegada a la recipe y asi moves el mouse en un tramo mas corto y podes apretar mas rapido en los dos lados.
-
Cita:
Iniciado por MoskmaN
Ayer me puse a hacer leather con mi enanita y las hice rapidisimo, pones la ventana pegada a la recipe y asi moves el mouse en un tramo mas corto y podes apretar mas rapido en los dos lados.
Usa en vez del ratón las teclas de Función (F1-F2-F3...) y verás que aun es mucho mas rápido, ya que no tienes que mover el ratón; tan rápido que el server te toma por cheater :D
-
enana ladrona!!! me robaste los cristales la ultima ves.....
jajajja vite que siempre salta algun desubicado bardeando :D era para que no falte no mas. :banana: :banana: :banana: :banana:
era todo mentirita, no me robo nada, pero bue... igual lo que si para comerciante es de diez, me acuerdo que en una epoca dominaba el comercio de giran, yo me tenia que ir a aden a vender BSPSC (usaba al Pj: Panzon) , tenias a Beya, Elbeyo y no se cuantos mas vendiendo.
So grosa !! segui asi y cuando uses exploit AVISA!!! asi lo usamos todos!!! jejejje jodita.
Byesssss
-
si y una de las pocas que vende en lair SS y BLESED como dicia una vieja propaganda CARO PERO EL MEJOR
-
Cita:
Iniciado por guillermocopolla
si y una de las pocas que vende en lair SS y BLESED como dicia una vieja propaganda CARO PERO EL MEJOR
En un principio lleve a Beya a lair para no tener que ir a cada instante yo con mi arkera a por ss y flechas, pero bue, me alegro que os sirva a todos, si no vendo mas barato es porque sino tendria que estar llendo a por materiales a giran a cada instante y la idea es no ir xD, odio el paseito giran/lair como tantos otros que me compran xD tampoco es tan caro 18/115 U.U :sweatdrop
-
Nah..te merecias ban por carera.
P.D: Me salvaste de una muerte, taba sin ssb y te compre lo justo para matar el bicho ke me seguia xD. Así a la carrera xD.
-
Cita:
Iniciado por Scavy
Nah..te merecias ban por carera.
P.D: Me salvaste de una muerte, taba sin ssb y te compre lo justo para matar el bicho ke me seguia xD. Así a la carrera xD.
Eso es gracias? o una puteada? jajajaja
Me encanta la relacion amor/odio que me tienen algunos xDDD :sweatdrop
:lol:
soy buenita :m-moji:
-
beya siempre fue honesta , y se gano cada mango que tenia , estaba todo el dia vendiendo ss como condenada , siempre me crafteo cosas y es un 110% confiable
-
Tienes lo que mereces BEyu! y eso es apoyo de tus amigos y disculpas del staff!
Sos una Exelente player!
Saludos
-
Cita:
Iniciado por guybrush treep
beya siempre fue honesta , y se gano cada mango que tenia , estaba todo el dia vendiendo ss como condenada , siempre me crafteo cosas y es un 110% confiable
Gracias guy, sabes? siempre hay gente envidiosa que dice cosas como "tu eres rica... sos una egoista queres seguir ganando plata" "ladrona baja precios.." pero lo que no se dan cuenta es de que si tengo algo es porque me lo he trabajado cada adena que tengo como la que más, haciendo ss dia y noche para poder "vivir" mejor dentro del juego, y me alegro muchisimo de haber podido ayudar a la gente en lo que en mi mano ha estado (aunq algunos como C3sar me deban aun 2 millones desde hace pfffff o mas xDDD, ya no espero recuperarlos xD).
Cita:
Iniciado por Iduanor
Tienes lo que mereces BEyu! y eso es apoyo de tus amigos y disculpas del staff!
Sos una Exelente player!
Saludos
Que te puedo decir a ti? xD Eres un pesao como tos los magos de lair con el empower xD pero os kiero siempre estais ahi para ayudar cuando se me venian 4 bloodys :m-moji: :******
P.D.: Sauron, puedes sacarme la skill empower? y me la cambias por haste? xD jajajja :sweatdrop
-
Cita:
Iniciado por poisonwell
POISON xD yo tmb te la di en EG y tmb a tus amigos XDXDXD
pero todo bien :D:m-moji: :m-moji: