Tengo 2 conversaciones: una con warden y otra con seiya.
Solicito permiso de estos dos muchachos para mostrar esta conversaciones...igual ustedes pueden votar si mostrarlas o no...y se vera q hacer...
Versión para Imprimir
Tengo 2 conversaciones: una con warden y otra con seiya.
Solicito permiso de estos dos muchachos para mostrar esta conversaciones...igual ustedes pueden votar si mostrarlas o no...y se vera q hacer...
no¿?
recuerden: el topic cierra el 17/11
explicame como, pero de enserio te lo pregunto... como se te puede ocurrir que nos puede interesar una conversacion tuya con warden y seiya?
who cares a fuck?!
Cita:
Iniciado por nitro
pero votaron que si :beta:Cita:
Iniciado por tomakawh
mentisssssss
pwn3d
btw no entiendo a q viene esto peeeeeero bleh...
yo ni vote.
best topic ever.
no es sobre mi, es sobre sus problemas...y si no te interesa ni opines, q keres q le haga? :smile3: deja q los demas, a los q les interese voten
Gracias nitro.... a quien corno le va a importar xDCita:
Iniciado por nitro
Aparte es armar mas bardo de lo q habia... onda yo le deje bien en claro por q lo bardie y creo... q lo entendio... y ya ta...
Aparte me importa 1 bledo lo q hable el pibe de mi en tu msn... tranquilamente me pudo haber agregado para decirmelo a mi o.O....
Any way yo creo q tema cerrado... y creo q si posteas la encuesta se arma bardo al pedo =/
disculpame, pero vos sos el que vino a preguntar e incluyo en su votacion un "no".Cita:
Iniciado por Anakin
decidi tu discurso, como lo vas a mantener, y despues veni.
Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
Bueno es que yo fui el primero en votar y puse que no, la encuesta iba 0 a 1, y despues de que postearon ustedes la encuesta iba 2 a 1. Pense que habian votado ustedes :DCita:
Iniciado por nitro
Wtf ... -___-
no importa, si se van a poner asi ya fue... :disgust:
nos vemos...al menos pudieron robar todos...
gil
Cita:
Iniciado por nitro
Cita:
Iniciado por C4n9r3j0
vallanse todos a la mierda, vengo con un dia de mierda con toda la buena intencion del mundo a ver si solucionaba el problema este de mierda por un foro del orto q hay entre dos grandulones al pedo y la unica forma era mostrando esa puta conversacion, pero no voy a ser tan hijo de puta de ponerla asi de una, por eso keria saber la opinion de los involucrados. Lo de la votacion era medio en joda e ironicamente porke por mas q pongan si o no yo iba a hacer lo q los muchachos estos kerian...pero vienen todos ustedes y no se de q se la dan...me empiezan a basurear todos juntos, porke no se van todos a freir carne?Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
Ya dije q ya fue, borren el post si kieren, ponganle closed, bannenme si kieren...lo unico q les digo q en todo momento pense q peliarse por un foro era una pelotudes pero ahora me doy cuenta porke...la verdad q uno vienen con toda la mejor onda del mundo pero ustedes la cagan...ojala se den cuenta de lo q hacen, no pueden tratar bien a la gente, no? ojala se den cuenta q el q les habla a todos ustedes grandotes al mismisimo pedo, es un chico de 18 años recien cumplidos y q no termino la secundaria todavia y ustedes q supuestamente tendrian q ser mas maduros son la peor basura q pueda haber...ojala q nunca los basureen...
Salu2 :disgust:
no ones give a shit!
igual ponelo :D
jajaja te falto gritar OJALA NUKA LES PASE BOLUOOOOOOOOO!!!!!Cita:
Iniciado por Anakin
ganamo 6 a 4
pa cuando ? eh?
pa cuando?
:rolleyes:
nanan q si no el jueves no hay funcion <?> o_O :blob_box:
kiere la rekonciliacion NOSOTROS NO KEREMOS, KEREMOS MAS AGITE
¬¬
me sorprendio q entre hoy y no me decia el famoso "you have been banned" los moderadores no lo deben haber leido todavia...
PD: el "ojala nunca les pase" la pense:P
no se bannea gente por boludeses tenes ke hacer mucho merito todavia te falta pero segui y lo lograras
ehm..........
cocore ? motoro cotomo...
jajjaaj q significa? justo ahora te juiste del msn?
anakin, ese discurso que escribiste por ahi lo tendrias que haber puesto al principio del thread, porque no todo el mundo sabe a cuantos de aca se la chupas o lo que sea, yo entre como muchos y que carajo sabia de que mierda hablabas, sino hubieras puesto en el titulo (only warden & loriens) o quien sea, think about it.
jajjajaja el avatar ajajajajajja me muero
jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajaj ajajajjajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
como vas a hacerte es e avatar jaaaaajajjajajajajja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:d
soy un elfo :freaks:
pero no fue asi, me equivoke
JSAJSAJJDAJJDAJSAJJAJAJA
dios el avatar xDAJAJAJAJAJAJAJA
Cita:
Iniciado por Anakin
AMEN !
Pone lo que quieras, total a lo sumo el flaco este va a empesar a decir huevadas, y asi se van a seguir sumando los huevones, no me importa, total, que me va a hacer delirar por un foro donde salten los amiguitos......que digan lo que quieran, esa etapa yo ya la supere.
Ojo... ehhhhhh!!!
Yo pregunto lo mas bien... asi no te quejas de q soy agresivo...
Te gusta quedar bien.... no???
no creo q kede bien con lo q tengo jajajajajajajjajajaajajjaajajajjajajajajajajjajaja jajajajajajajajaja y vos tb tenes amiguitos supuestamente...no vamos a entrar en detalles... :bigglasse
ehhh o_O
Yo dije lo de quedar bien... por q ahora se le hagarro el atake contra angelous o.O