-
In-Mac quien huevos es?
"y q queres q vallan a tu casa y te digan nos equivocamos te pedimos perdon?
dejate de romper las pelotas y da gracias q se equivocaron con vos y cerra el orto no vaya a ser q te baneen del foro por joder con un tema serio como usar xploit o bot."
QUien es el tarado que dijo eso? ese seguro que tiene un problema grave o algo le debe pasar jejeje me parto con este tipo de elementos de elwyn jajajaajaj
-
Re: In-Mac quien huevos es?
Es el mayor estratega de elwyn.
-
si pues pon in-mac en search del foro... veras que guay es y que inteligente parece
-
-
Creo que anda parejo en inteligencia contigo Funky MonK...
-
-
Cita:
Iniciado por KaMi
Es mi gran Amigo Shu :D
Y mi Gran amigo Yujin :D
-
bueno solo me eche unas risas por un lado y quise entender de que royo iba, personalmente no tengo nada con el solo que me parto sinceramente con los que escriben ese tipo de posts, In-Mac eres grande! :P
-
oye rinn que no soy nazi ni antisemita (lo digo por que parece que me odie por eso) deja mi coeficiente intelectual tranquilo ya sabemos que tu inteligencia eclipsa muchas mentes.., por lo menos sabes escribir... hay otros que no escriben en el foro y que puede que sean inferior a ti intelectualmente.
imaginate tu sabiendo mas que alguien sobre algun tema.. seria grandioso
-
Corrijo, te supera en inteligencia Funky Monk...
-
Cita:
Iniciado por Funky MonK
bueno solo me eche unas risas por un lado y quise entender de que royo iba, personalmente no tengo nada con el solo que me parto sinceramente con los que escriben ese tipo de posts, In-Mac eres grande! :P
q parte de q es el mayor estratega del server no entendiste?
-
XDDDDDDDDDDD es broma genio aguante tu!
-
ES UN GROSO,nada mas ke decir :cool2:
-
Cita:
Iniciado por Funky MonK
XDDDDDDDDDDD es broma genio aguante tu!
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Sin palabras, espectacular, se la dijiste de una. Muy bueno, te felicito:lol: .
-
Es alguien que "supuestamente" se fue del server si mal no recuerdo.
-
Amado por los amigos y odiado por los enemigos,
el hace muy bien lo que tiene que hacer asi como yo hago el mio.
les KB odiar giles sin vida.
PD: enano feo , que te den con un remo el arca de noe
-
Cita:
Iniciado por SirGon
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????
era a rinn no a ti
-
Cita:
Iniciado por SirGon
q parte de q es el mayor estratega del server no entendiste?
Estratega q nunca pudo matar a este healer cuando se puso violeta ^^
No solo es el mas grande estratega, sino tb uno de los mas bocones :P
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por Rinn
Corrijo, te supera en inteligencia Funky Monk...
Muy buena Rinn! :w00t:
-
Cita:
Iniciado por Juriname
Estratega q nunca pudo matar a este healer cuando se puso violeta ^^
No solo es el mas grande estratega, sino tb uno de los mas bocones :P
(*)(*)
No se por q la gente confunde el decir la verdad CON SER BOKON :annoyed:
-
Cita:
Iniciado por Id Avatar
No se por q la gente confunde el decir la verdad CON SER BOKON :annoyed:
Bocon en los agites decia yo, y boquea mal...
(*)(*)
-
decir "comela tkb gil" no es decir la verdad, es decir boludeces, peor qe este thread en el foro
-
Cita:
Iniciado por MillenkaleN
decir "comela tkb gil" no es decir la verdad, es decir boludeces, peor qe este thread en el foro
No veo en donde Mac miente ¬¬
Bue... cada loko con su tema....:annoyed:
-
Cita:
Iniciado por Id Avatar
No veo en donde Mac miente ¬¬
Bue... cada loko con su tema....:annoyed:
Eso no es boquear para vos?
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por Funky MonK
Terrible cucharada de moco.
-
BOQUEAR HACE PARTE DEL JUEGO GIL SINO ANDA JUGAR AL TETRIS:sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop
-
Cita:
Iniciado por DACKON-GABY2
BOQUEAR HACE PARTE DEL JUEGO GIL SINO ANDA JUGAR AL TETRIS:sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop
UN PROCER:.. nada mas ke decir.. me saco las palabras justas....
-
Cita:
Iniciado por kapan
AJAJAJAJAJA MATAR UN HEALER????? JAJAJA ... dios cada nw ke entra y se le tiene ke informar,,....
ese chabon se fue solo a Lair y hacia dropear los pk de la aliansa...
ese chabon solo.. tiene mas pvp ke vos... y hablamos de pvp con gente de mismo lvl no PVP nw como todos ;)
eeeeeeeeeee, tengo 6 pvp / 0 pk :P; parece q no se dan cuenta cuando alguien dice algo en joda -.-. Y mis pvps era de cuando era lvl 20 xD con gente de mi lvl , claro :P
= para matar a los pk de la alianza siempre me gusto mas el estilo de pu4 q entraba con silent move y llegaba a todos lados
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por Juriname
eeeeeeeeeee, tengo 6 pvp / 0 pk :P; parece q no se dan cuenta cuando alguien dice algo en joda -.-. Y mis pvps era de cuando era lvl 20 xD con gente de mi lvl , claro :P
= para matar a los pk de la alianza siempre me gusto mas el estilo de pu4 q entraba con silent move y llegaba a todos lados
(*)(*)
recien me levantaba.. comprension de texto = NULL.. por eso lo borre :lol:
-
Cita:
Iniciado por Juriname
Eso no es boquear para vos?
(*)(*)
Como dije desde un principio... Desde cuando decir la VERDAD es BOKONEAR...:annoyed:
-
Cita:
Iniciado por Id Avatar
Como dije desde un principio... Desde cuando decir la VERDAD es BOKONEAR...:annoyed:
Desde que se crearon algunas alianzas tratando de imitar a UE :m-moji:
-
gracias gracias mis amigos, sepan q los quiero.
bueno si tenes 20 enemigos q estan blancos y no te pegan q haces o te vas o los obligas a q te peguen, como haces para q te pegue alguien q esta blanco y ta cagado hasta las patas?, facil lo empezas a bardear lo descalificas etc etc, q logra eso? q el boludo en un acto de furia alucine q tiene chances de matarte tal vez te mate tal vez no pero algo es seguro o se hace violeta o se hace rojo, igual en esos momentos el resultado siempre era el mismo 20 enemigos en el piso y yo con 4 o 5 pvp vivo o en el piso.
-
Cita:
Iniciado por Balmung
Desde que se crearon algunas alianzas tratando de imitar a UE :m-moji:
Juas... Deci nombre, DECI!!!!:sweatdrop
-
me dio lastima ver ese screen. Porq lastima diras tu, pues pork no puedas disfrutar el juego con maxima resolucion es una lastima q un juego tan elogiado por sus graficos tenga q ser jugado con la resolucion minina q pena man a ver si le pides santa claus una pc nueva o una tarjeta de video decente por lo menos es una pena si asta estoy llorando
-
Cita:
Iniciado por Pyr0
Terrible cucharada de moco.
eso tampoco merece un grammy omg otro personaje xD
-
recuerda a im mac, un semi veterano en el elwyn empeso despues q yo recuerdo averle hehco pk unas cunatas veces, yo le llevaba como 15 lvls en aquel entonces.... espero q halla seguido el camino del asecino y se la este haciendo comer a mas de uno, el pobre im-mac se la camio muchas veces en los dias buenos del elwyn ahora le toca a el sigue a delante im-mac PK PK PK PK its the point of the game cuando vamos a entender eso ojala im mac q en realidad estes cometiendo muchos pero muchos asecinatos sois grande saludos psilocibin y de mi joshua esra mi nombre en el juego ....
q viva el pvp y el pk para eso se hizo el juego
-
Estos que se ganan la popularidad a base de insultos gratuitos a la gente sin conocerla de nada la verdad me dan algo de lastima. Pero pienso peor todavia de kien va detras diciendo que son unos grosos por insultar o descalificar o ser un barderer o como se diga.
Para mi no es nadie importante, mis amigas de Albacete, mi clan, la gente q conozco del foro rol y contados casos mas son los unicos que me parecen gente importante. Nunca me vereis elogiando a alguien q no conozco por el hecho de q vaya insultando a la gente, envalentonandose detras de un ordenador.
-
Cita:
Iniciado por Joshua
recuerda a im mac, un semi veterano en el elwyn empeso despues q yo recuerdo averle hehco pk unas cunatas veces
Ahi solo te haces propaganda a ti mismo, kreo q se le puede llamar desvirtuar.
Por cierto eres muy macho, yo a ti te tenia ganas desde siempre aun q me kisiste comprar regalandome unas espadas bastard pq "no kerias enemigos en el juego". Ahora q no juegas los kieres pq sabes q no van a poder ir a por ti a matarte? No te pases con la lengua pq luego no vas a dar a dinero para regalar espadas a la gente, si es q hay alguien q acepte (hailos)
X cierto q Hanni q lo kreia el chico mas paciifico y bueno del mundo te hizo comer tierra mas de una vez, kreo q incluso sin kerer, donde keda entonces todo ese rollo de pkpkpk going to the party?
Si yujin empezo despues que tu entonces yo tb soy de esa epoca y no voi por ahi alardeando q soi veterana ni tampoco voy pisando a los q empiezan o a los q se retiran. Ademas yo no deje d jugar.
-
En fin Mac Sos La envidia de algunos :) , desean ser tus amigos ..
Dales una Opotunidad :P .-
Salu2 Mac