Aver gente para pasar el tiempo, diganme que culo y chicas les gustan mas... :p no vale tocarse... :bloblaugh :bigxD:
Versión para Imprimir
Aver gente para pasar el tiempo, diganme que culo y chicas les gustan mas... :p no vale tocarse... :bloblaugh :bigxD:
Que post mas al dope.
:smileyeek Madre...... Mia..... :smileyeek
Me quedo con la 2 :m-moji:
disfruten chicos en la ausencia del server... esta seccion es para hacer esta clase de post sino te gusta no mires...
la de mayita verde y azul son amigas mias la de verde me la re cogi XD :rofl:
no kiero parecer gay, pero vi y tengo mejores :S
la primera tiene estilo pero la segunda tiene mas condimentos , che , dado el embole q tengo por la caida del server paso a preguntar como saco jugo de naranja del monitor?????porque no puedo alguna idea productiva :P....bueno agradeceria
Ninguna de esas me gusta...
La chica mas linda es la que tengo en mi corazoncito :inlove:
Esta mas linda que todas esas pero por lejossss :D
no queres pero pareces....
me voy para argentina!
son lindas:D
che tienen jugo de naranja en la parte q pregunto sobre el jugo de naranja?
yo tengo mejor cola q la primera , pero , che , tienen jugo de naranja en el monitor en la parte q pregunto sobre el jugo de naranja?
noseeeeee pero la foto q estan las 2 juntas la de mayita verde tiene 17 años y la muy perra Foia que da calambre...
Ke poco hombre de tu parte... divulgar esas cosas
Bfn Forever!!
muy linda la de maya verde.
este post no es nada comparado con uno que hay en 3dgames (el famoso BFN, de SU outlands)
Acabo de ver ese de 3dgames y no me alcansan las manos =O
no se si van por 400 o 500 paginas de 20 post cada una xD
llege a ver hasta la numero 9, despues lo cerre porque era demaciado me iva a enfermar encima aca en el laburo =O hay una sentada a 4 maquinas xD, me hace mal ver esto en que estoy pensando
cual post? no vi pasen link...
¿Estas fotos no serán de esas que luego resultan ser transexuales, no? :P
Yo le doy a todas... sin duda alguna ;D
Resumen de este thread:
El chaboncito nos refriega que se encamo con la de mayita verde..... que ni sabemos si es verdad
go sleep!
see entreguen el link O.o :please:Cita:
Iniciado por LineaMaster
che paquete andate a dormir vos boludaso aver si te pensas q me voy a bancar q me vengas a bardear en mi post sino te gusta o vas a decir forradeces de pendejo forro q sos andate a otro post pelotudo y yo no hablo al pedo :offtopic: :cussing: :vbmad:Cita:
Iniciado por Crilanzelot
pasen link!Cita:
Iniciado por -Matute-
bue y el link? :P pasen la link de las screens de 3Dgames . :)
Y seguro que hace poco, este fin de semana pasado o el anterior.Cita:
Iniciado por Crilanzelot
Oye, y si pueden explicarme estos términos....
bardear
chaboncito
forradeces
bancar
al pedo
Pues igual entiendo su respuesta... :cry:
yo te la explico pasa que es un pobre poibe fracasado que si lo crusaria le romperia la cabeza, y si es bardar forriar todo eso... o como dicen en españa este chaval es medio cateto entendes? :p :bye1:Cita:
Iniciado por TheVic
mira la mas linda es mi novia =P q ahi no esta y despues las chicas de la ventana son amigo de un amigo es mas mi amigo tuvo su primera vez con la de malla verde si mueranse de envidia y la verdad me parece muy desubicado armar este post :censored:
Así que yo tenía razón, es un tío. :laugh2:Cita:
Iniciado por mastervivi
callate men no puede aver etado con ella... y 2do callate porq te conosco del helbreath... (nada q ver) pero bueno callate :pCita:
Iniciado por mastervivi
mira... me parece linda la de la imagen 4...
tambien la de la 1...
y las de la 3...
bah.... la de la 2 tambien es linda...
saludos... xD
aguante bublle trouble
Che esos son culos normales viejo.
Pone algo un poco mejor.
En mi experiencia el boludear con cosas asi boqueando lo que uno hizo con cierta mina y mostrandola como si fuera un trofeo solo te trae mala suerte en un futuro. (Creo en algo asi como el karma, que es mas complicado que el balance cosmico del que hablan los que creen en las giladas del new age).
A ver si ponemos un post algo mas inteligente y no mostramos la cola de una chica con la que estuvimos.
Saludos
LEo