tengo muchas mas de las catacombas y todo eso, varios lvl 75 ahi voy poniendo mas
Versión para Imprimir
tengo muchas mas de las catacombas y todo eso, varios lvl 75 ahi voy poniendo mas
uhhhh me das algo?? (?)
si mira
:sweatdrop
si mira:med:
mira mas y mas
mejor dejo de mirar (?)
:sweatdrop :med: :w00t: :banana::BoomSmili :omg: :med: :banana:
es todo por hoy estas son antiguas voy a sacar mas screens si quieren :m-moji:
groso. muy buenas.
Joder que metan C3 akiii!!!
si esas son antiguas ahi les mando mas ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa saco mas screens de las catacombas y cosas q se implementaropn con el c3 si es q les gustaron esas las nuevas q ponga les van a encantar :w00t:
Vi a uno q tenia un arco en una mano y una daga en la otra Wtf!!!!
si tengo mas de esas si tefijas en las primeras fotos q son 3 de mi pj salu una q ensenio el special ability de mi arma tenia might and mortal en la crystal dagger
eso pasa porque es una fruteria ese server :sweatdropCita:
Iniciado por Id Avatar
es server oficial hermano es el erica nada de fruteria broderCita:
Iniciado por masterlau
broder? jajajajaja asi hablas en el oficial? jelou les decis antes de pedirles adena? jajajaja
no sabia que en el server oficial ahora esten vendiendo frutas en el shop, mira vos que loco, acabo de aprender algo mas.
gracias broder jajaja
Che Joshua Ryan, conta mas sobre eso de arco+daga? me parece se ilogico, pegar asi, es como tener dual arco :S
fijate broder es una exprecion peruana un ajerga para referirse a "brother" era joda no te molestes man pork la agresividad??? nunca pedii adenas las compro en www.yourvirtualseller.com chekea los precios para el erica server. Chekea tambien en lineage2.com quien es duenio de gludio dice Justice league q es mi clan actual. No entiendo pork las dudas man q no cree q es server original?:eusa_snooCita:
Iniciado por masterlau
La verad q fue un bug q hubo por una semana perono se podia atacar con ambas armas pero si las podias equipar a la vez :sweatdropCita:
Iniciado por FirenN
la verdad es que poco me interesa que server sea, con solo ver una daga en una mano y un arco en el otro para mi es fruta te guste o no.
que le tira dagasos con el arco?? explica que FirenN tiene dudas.
viste lo que vale la adena?!?!?!?!?!?! tan locos, te haces un bounty y no laburas mas...
jajaja no me habia fijado, 5kk tan solo por u$s11.70, llame ya!!Cita:
Iniciado por emavs
:P sory man, perdon por desvirtuar pero como que la dejaste picando.
man no es server oficial ahi mas bien te voy a manda una en la q diga el nombre de mi clan q es justice league de hia te vas a www.lineage2.com de ahi te vas a ver quien tiene q castillo en el server erica y vas a ver q el de gludio lo tiene mi clan quejoda uno comprate y lo desvirtuan como una mierda asi no proboca mandar mas fotos q joda por la PM:cool2:Cita:
Iniciado por masterlau
sorry pasa que me llamo demasiado la atencion :S
Voy a mandar mas screens diganme q es lo q quieren ver para q asi las ponga y se saquen de dudas. Nose si las deberia seguir ponienedo aqui o abrir otro thread aver si me dan sugerencias. Estoy pensando mandar mas de las necropolis y las catacombs y unas fotos de los oracles del dusk y e dawn para q vean la intraface de como regitrase otra con la ventana de items abierto con los dyes de tatuajes y anciant adena y unas cuantas con los shops nuevos del c3 de los trades del manon y las cosas q puedes comprar con ellos. Tmabien con bichos nuevos q solo estan en las catacombas y necropolis y los lugares nuevos del C3 si quieren.... weno denme sugerencias de lo q quieren ver asi cuando llegue a casa me paseo por el mapa tomanso screens
de spellhowlers puede ser en pvp o cosas asi... :P
si claro q te las mando simepre hay muchas guerras en el server asi q te voy a mandas de varios sh q hay varios y rulean el server son los sps(speel singers) ahi si te fijas en las q tire ya q hay una q foto titulada demi q es una grosa lvl 70 con grado b y staff grade a brunch of mother tree
Mmmm no tenes ningún tattoo? la prueba seria q te hagas uno, y vayan en donde corresponde... y otra cosa, hay una pic en donde se ve el Hp y no tenes Hud... q onda?
es q esas fotos las tome previo alt+h q deja la screen sin barras ni nada la deja pues limpia de opciones y chats. la proxima te la mando asi como me la pides y si tengo un tatoo dex+4-str-4 es amarillo las porxima secion te mando con la ventana abierta e indicada con el cursor para q veas la descripcionCita:
Iniciado por Ghetto Powah
Y el stat modificado, eso ningun server fruta lo tiene, es la prueba definitiva...
con eso te refieres al base status que es la dex ment str cons y todo eso no?
el mio a esta recontra modificado con el bonus de el doom set y el tatoo pero eso te refieres no?
El (+4) q aparece al lado de cada stat al ser modificado por un tattoo posta... lei cada cosa en este foro... como el tattoo of avadon... y estos "tattoos" como si fueran items e grado... eso realmente no existe, se iba a poner asi, pero decidieron ponerlo como esta actualmente...
mira te digo algo cuando me compre el doom set me dio +3 dex pero no se ve el +3 al lado del status simplemente te da el total sumado lo q puedo hacer es tirarte una foto con la doom puest y sin la doom puesta asi te das cuanta como cambia el status de dex ademas de que ya tengo el +3 del tatoo y eso si no se puede quitar el tatoo aparece en el item window y cuanod lo clikeas te dice q te da +3dex y -3 str pero en la base status sale el total nomas man realmente no sale al lado de des(+3) simplemente el total ahora el server no es fruta man ahi bastante plata ya me gaste para jugar ahi ademas de los 50kk q ya me compre online desde q empese :cry: :cry: :cry:
pero eso puedo hacer no si no me creen
tranquilo man, postea todo lo que quieras no le tenes que pedir permiso a nadie siempre y cuando te mantengas dentro de las reglas del foro.Cita:
Iniciado por Joshua
Lo de los sets no se muestra, solo se ve el stat modificado con el tattoo tipo esto
http://67.18.37.15/1914/6/upload/p7545336.jpg
ves q tiene modificado el INT? eso es el tattoo los stats de arriba no son origianles de un elfo obscuro, pero no aparece la modificación por no ser tattoo...
sisis teentendi asi te lo mando no me e dado cuenta la verdad jijiji:bloblaugh
http://foros.gxzone.com/attachment.p...1&d=1129092917
http://foros.gxzone.com/attachment.p...6&d=1129095456
WWWOWWWW !!! MAN EN C3 LE PODES VER LA VIDA A LOS ENEMIGOS, QUE BUENA FEATURE !!!! POGAN C3 YAAAAA !!!! ES GENIAL !!!!
PWNED ! :jeropa:
no man se ve el lvl pork estoy usando un bot jajajaajajajaja :rofl: me vendi con el bot ooops :unsure:
jas! te auto escrachaste.... :S