...pero por lo menos no se clasificaron los chilenos, buenisimo, btw akilla y compañia, no festejen tanto que todavia tienen q ganar el repechaje, ojo no lo digo de aguafiestas, se los digo en serio, todavia no estan en el mundial ee...
Versión para Imprimir
...pero por lo menos no se clasificaron los chilenos, buenisimo, btw akilla y compañia, no festejen tanto que todavia tienen q ganar el repechaje, ojo no lo digo de aguafiestas, se los digo en serio, todavia no estan en el mundial ee...
al k diga q arg nos regalo el partido me tomo un bukebus y le kemo la casa x pelotudo
akilla fuistes a estadio?
Los re cagaron en el repechaje, ida en australia y a lso 4 díass de vuelta acá.
El partido yo que sé, se pudo dar para cualquiera pero Uruguay mereció un expulsado mínimo...igual no les saco méritos, se jugaron todo y ganaron. Argentina jugó mas fútbol para mí pero nunca pateó al arco, así no sirve PS. Y defendió bien, el pato salió para el culo en el gol de Uruguay nada mas despues perfecto casi.
Ganamos loko!! Jajaja , vieron los pichis mamados que entraron a la cancha? uno empeso a abrasar a monterooo omg jaja
Idolo nacional debe ser alla montero jojojo...
mmm... en realidad no creo..
se el juez alto boludo era, malismo
como cobro el villero de tevez
siendo uruguayo sufris como un negro hdp podiamos haberlo cerrado con el gol q erro recoba pero teniamos q sufrir sino no es uru
Argentina no se entrego ni en pedo, es la pura realidad el partido, estamos jugando para el tremendo orto como lo veniamos haciendo con Peru y Paraguay, y nada mejor q las palabras textuales de Macaya "Riquelme jugo al ritmo de Riquelme sin importarle el resultado"
igual prefiero llegar jugando mal al mundial como lo hizo Brasil y despues dar la vuelta...
Se, es verdad, son como racing uds, hay q sufrir hasta el ultimo segundo.Cita:
Iniciado por AngelNegro
ta bien que gane uruguay, ellos se juegan la clasificacion al muncdial, queres mas motivcion que esa?
GG Argentinos , nos vemos en alemania eee :D
y para vos angelous tkb x bocon de mierda, donde estan esos 16 años que decias que no le ganabmos viste que tenia razon, me podes traer a todos los nombres que quieras, pero en casa no ganas papa y menos cuando se juega tanto.
fue 1-0 y podria haber sido mas, 2 chances clarisimas que el 90% de los casos es gol. Y angel no, no fui al estadio estoy sin un peso partido al medio.
Y como dijo angel negro argentina no keria regalar un carajo, es mas faltaban 3 min para terminar, uruguay ganando 1-0 y presionaban como la puta madre.
Los que si regalaron fueron los paraguayos segun tengo entendido.
Tenemos que ganarle a Australia todavia =/
lo se , pero lo mas dificil ya lo pasamos.
Puta yo que quería joder a la Uruguaya del curso. Chile no clasificaba igual, empató ggggg.
waaaaw llegas al mundial dando lastima te re felicito, para algunos las eliminatorias siguen para otros terminan kontra brazil y despues se dediko a kumplir kon la burokracia, yo todavia espero un partido argentina uruguay por algo una semifinal de algo o por eliminatorias kuando los puntos sirvan no kuando jugas kon un ekipo ke klasifiko hace 2 mesesCita:
Iniciado por Akilla
kuando ganen un partido en el ke los 2 ekipos juegan x algo yo soy el 1ª en felicitarte pero hasta ahora es komo nose ke boca salga kampeon en la fecha 17 y pierde kon nose velez en la fecha 19 a alguien le importa?
sry angelous pero pareces pelotudo escribiendo todo con K
nose, no me interesa, lo unico que se es que les ganamos y vos hablaste de mas como de costumbre y te kbio.
bue che tampoco es para gastar, gano uruguay de local con 70 mil personas y jugandose nada mas ni nada menos que la clasificacion al mundial.. como dijo angelous, un equipo ta clasificado hace varias fechas ya, el otro se juega todo o nada, la verdad perder ese partido me chupo un huevo..
gl contra australia
en uruguay enseñan komprension de texto? yo dije hace 16 años no nos ganan y era verdad ahora si te jodio no es mi kulpa es kulpa de generaciones de muertos ke no nos ganaron,Cita:
Iniciado por Akilla
2ª no me kbio porke ni lo vi el partido estuve en obras viendo a ska-p
3ª yo keria ke los chilenos del orto se keden afuera si teniamos ke perder para eso perdiamos si te fijas en mi primer post en el thread ese de perufutbol lo dije las eliminatorias me importan 3 karajos desde las ganamos de punta a punta y nos volvimos en 1ª ronda es algo obvio ke antes ke arrankes argentina y brazil ya estan klasifikadas no es algo ke me tenga sin dormir, en alemania se va a ver ke tan buenos son argentina y uruguay si le gana a australia
pd: me chupa un huevo ke te parece o te deja de parecer komo eskribo
ustedes hace como 30+ años que no nos ganan en el centenario
y nunca lo haran :D
en el monumental kuanto hace ke no ganan? de las ultimas eliminatorias por lo menos desde 97 hasta ahora ke rekuerde nunka para las de usa 94 no me akuerdo pero si no ganaron ahi no nos ganan desde hace komo 25 años si alguno tiene tiempo al pedo y tiene un historial ponganlo, lo lindo seria un 8vos de final o 4 o lo ke se aun argentina uruguay jugando x algo en un lugar neutro y se akaban las diskuciones
A mi no me chupo un huevo el partido, quedó primero Brasil -_-
y? hace memoria la ultima eliminatoria los negros klasifikaron en la ultima fecha y nostros archimega primeros kon toda la gloria
te akordas kien salio kampeon? y kien se volvio en la 1ª ronda? aka el tema es estar bien kuando empieze el mundia komo te dije argentina y brazil antes ke arrankes se sabe ke esta klasifikados el tema es ver komo jugamos kontra selecciones importantes llamese italia holanda alemania francia hasta ahora pekerman le gano a 1 solo ekipo importante fue brazil en las eliminatorias y kuando ellos jugaron la final de kopa nos pegaron el baile del siglo
Estoy de acuerdo en q angelous hablo de mas, pero tampoco para q te nos la vengas a dar de q "en casa no ganas papa", porque en nuestra casa te comiste 4, nada mas eso.Cita:
Iniciado por Akilla
Ahora unas cosas del partido nomas q pasaron en el primer tiempo, Argentina tuvo una de battaglia q la tiro por arriba, parecia tan facil meterla q llegue a pensar "naah, este pelotudo no la metio porque esta todo arreglado para q gane uruguay"
Despues una volea de crespo q la mando al monumental masomenos, y pense: un jugador como crespo no puede hacer cosas como esa...
De cualquier manera no estoy diciendo q no merecieron ganar ni nada de eso, porque la verdad q uds dejaron todo en la cancha, tuvieron situaciones, por ejemplo esa q se comio recoba q no definio mas (ahi yo dije: fue, 2-0) y tambien me parece q dejaron algunos tapones marcados en algunas piernas argentinas :D, pero bueno, bien por uds, ahora ganen el repechaje y vayan al mundial por lo menos.
yo queria que gane uruguay.
solo para que no clasifike chile : )
che loco.... yo siendo argentino queria q pase uruguay. si con empatar les alcanzaba (o sea... si hacia uno paraguay) hubiera preferido empatar claro.... pero si teniamos q perder... q perdamos... xq son los uruguayos, lo mas cercano q tenemos, los q son casi como nosotros.... somos como dos paises hermanos... pero... x DIOS admitan q argentina jugo sin huevos.... (obvio q igual este plantel es un desastre, este pekerman no se q mierda hace.. pero eso estra cosa)
los jugadores argentinos jugaban pensando en las consecuencias de dejar a los uruguayos afuera... o sea... no solamente en q ellos queden afuera... sino en ser NOSOSTROS quienes los dejen afuera.... miraron los tiros de tevez, roman, crespo
para nombrar a algunos??? eran pases al arco... eran jugadas de gol con pases al arquero....
el resultado me dejo mejor q si hubiera ganado argentina, para serles honesto... xq se q uruguay se lo gano al repechaje, jugo con huevos, y ademas... yo quiero q clasifiquen nuestros amigos los yorugas...
Akilla no seas malagradecido.. Argentina los dejo ir al repechaje.. la razon facil, estan cruzando el rio. 1000 veces ustedes antes ke los chilenos.
:pblob3:
esa boludez de la hermandad latinoamerikana no existe y menos kuando se trata de futbol osea chile es la peor de las mierda, pero nada mas eso de ohhh hermanos rioplatenses hay ke pasar x arriba a todos y ganar komo sea siempre hablando de futbolCita:
Iniciado por gorrita
argentina jugo trankilo en termino de patadas y eso pero ellos ke jugaban por algo revolearon patadas para todos lados suponete ke los 2 jugaban x el repechaje si hay ke arrankarle la espina dorsa a forlan para ke no sea gol se la sakan en el futbol no hay amigos ni hermandad y menos en selecciones
Agree con Angelous...las patadas que "nos" pegaba Uruguay no eran de hermanos LOL.
Chile no clasificaba igual, son puros pechos empataron con ecuador...y de última perdian con Australia. O con Japón en el mundial.
anda a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la seleccion ... y los webos?? donde estaN?
primero brasil anda aaaaaaaa cagaaaaaaaaaaaaaaaa
para mi no llegamos ni a la eskina en el mundial.
gg
konvengamos ke entre brazil y los otros 31 ekipios ke van a jugar el mundial hay un mucha diferencia aunke joda los hijos de puta son los mejores y LOS KANDIDATOS a ganar pero ke se yo el mundia pasado argentina y francia eran los super kandidatos y brazil habia llegado de pedo y termino ganando yo le tengo fe a la seleccion son 7 partidos en total osea yo kreo ke entre los semifinalistas estamosCita:
Iniciado por DIABLO
Al menos esta selección tiene mas lindo juego, aunque no le vaya tan bien como le iba Bielsa en resultados (aunque Pekerman la agarró media hecha verga a la selección bleh). La cosa es que me gustaría ver a otro en vez de Lucho a ver que onda...pero como nunca voy a ser técnico de la selección solo opino bleh.
la agarro hecha mierda??? si la seleccion no es un equipo fijo... el elige los jugadores q quiere... y los esta eligiendo MUY mal......
no es tan asi, uruguay jugo con pilas, argentina se dejo ganar por la amistad que hay entre uruguay y arg.... no por "que los dejamos ganar asi nomas..."Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
vos tenes menos de futbol ke yo... -_-Cita:
Iniciado por DIABLO
no te distes cuenta ke argentina jugo desde mitad de cancha para atras y los jugadores ke puso, los puso porke sabian que los uruguayos venian a ganar todo (a patadas de bruce lee)
como le dije a akilla los unicos ke -jugaron- fueron tevez , lucho, crespo y sorin, o sea "jugaron" con pilas por ke no kieren kedar afuera del mundial ... pekerman todavia esta probando ...
wtf?! hecha mierda? bielsa no cambio una pija de la seleccion, tenia los mismos viejos ke habia dejado passarela en el 98. lo que hizo pekerman fue sacar a los viejos chotos y puso pèndejos ke le meten pilas ...Cita:
Iniciado por Mith
GORRITA no los esta eligiendo, los esta probando -_-
lindo juego??? quien dijo eso???
la seleccion apesta, es exasperante verla 5 min seguidos. Desde la era pekerman le habré visto 2 o 3 partidos que jugó bien, nada mas. Es preocupante.
Pero bueno, los resultadistas esperarán a ver como nos va en los 7 partidos.
Uruguay nos ganó porque no sabiamos q mierda hacer con la pelota -_-
PD: Bielsa volvé........
yo creo que mas que nada se refiere a la tension interna que habia en la AFA por el tema Bielsa y su renuncia tan esperada por algunos pero sorprendente para todos.Cita:
Iniciado por gorrita
no por favor :worry:Cita:
Iniciado por Dr3dD
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
lucho jugo? tas loko no hizo nada, crespo tampoco pero lucho menos todavia pa mi q viste otro partido
PD: q hdp sorin corre x toda la cancha todo el partido el muy forro y aparte le sobran huevos
pekerman esta siendo un desastre.... espero q se ponga las pilas xq eso de seguir "probando" nos va a cagar el mundial.... muy mal esta haciendo todo...
Cita:
Iniciado por masterlau
A eso me refería si, Crespo no pegó una posta cambiando de tema.
el unico que lo admite, aca nadie le regalo el partido a nadie, argentina jugo para el orto y uruguay metio mucho huevo, simplemente eso paso, resultado ?? mas ke merecido.Cita:
Iniciado por Dr3dD