ALGUIN SABE DODEN PUEDO ENCONTRAR UN SITE QME DIGA Q BISHOS DROPEAN QQUE ITEMS, RECIPES, ETC, Q ESTE ACCTULIZADO AL C3 O ALMENOS C2 PONER LINKS PORFA SI ME AYUDAN :thumbsup:
Versión para Imprimir
ALGUIN SABE DODEN PUEDO ENCONTRAR UN SITE QME DIGA Q BISHOS DROPEAN QQUE ITEMS, RECIPES, ETC, Q ESTE ACCTULIZADO AL C3 O ALMENOS C2 PONER LINKS PORFA SI ME AYUDAN :thumbsup:
Vos no sos un experto en c3:confuse: :eusa_thin ???Cita:
Iniciado por Joshua
:bigo.O:Cita:
Iniciado por Id Avatar
Me levante sin drop :$Cita:
Iniciado por Id Avatar
:bigo.O: :banana2:Cita:
Iniciado por Joshua
por el momento no hay una prima guide de c3.
HAhAHAHAHahAhahahHAHAHahha :jeropa: Cuando KB, KB HAHAhaHAhaHAHAHhAHAHhACita:
Iniciado por Joshua
Uhhh, ahora me enoje :(Cita:
Iniciado por amson
juaz, Joshua se cavó su propia tumba!!!
No tengo cerebro a veces :$Cita:
Iniciado por Id Avatar
Estoy pagando 2 cuentas en el ofi al pedo, matenme plz a me edistaste mal son 3 :)Cita:
Iniciado por Turboyuyu
HAHAHAHahahAHAHHAhHAHAhahAH
Lastima q no este permitido tener una firma grande, por q me gustaria poner la primera pagina de firma HAHAhahaHAHAHahahahahHHHAha :jeropa: :P
/edit: Editaron lo q dijo HAAHahahHahHAHahahHAHAhahahahhaha DIOS!!!, Tenia tiempo q no me reia tanto...
Al final alguien me va a pasar el programita plz ? :$Cita:
Iniciado por Joshua
bue no lo editaste vos, te lo edito Balmung :P
A la grande le puse cuca!A la grande le puse cuca!A la grande le puse cuca!A la grande le puse cuca! como la concha de tu madre
el unico q pcapto la pregunta gracias master!Cita:
Iniciado por masterlau
Como la gente se complica no pense q id avatarera de esos q no utilizan el criterio comun q pena,.
Id avatar venezolano hijo de puta cholo sin criterio aprende a leer y analizar
HAHahahAHAHAHhahHAHAhahahahahahaHAHA :PCita:
Iniciado por Joshua
HAHahahahHAhahHAHahhHAhahahahAH :PCita:
Iniciado por Joshua
Akakakakakak este joshua es un cago de risa kakakakka
esto es lo mas parecido q hay http://www.l2wh.com
ChanCita:
Originally Posted by Joshua
cualquier pregunta sobre C2 o C3 YO LA PUEDO RESPONDERr.. porque? porqui juego el ofical y estab lellendo los post y estan un poco desinformado pero de buena onda muchachos dale ocn las preguntas
ChanCita:
Originally Posted by Joshua
cualquier pregunta sobre C2 o C3 YO LA PUEDO RESPONDERr.. porque? porqui juego el ofical y estab lellendo los post y estan un poco desinformado pero de buena onda muchachos dale ocn las preguntas
Hay lo acomode de nuevo, Joshua El pez muere por la boca
editaste lo que tanta gracia me causo, ¬¬
Muchachos, demuestren lo feroz que puede ser la comunidad de elwyn para con joshua. Que empiecen las puteadas!!!!!!!!!!!!.
volvio joshua el "noob"? xD