-
Introducción y curiosidad...
Buenas a todos... un saludo para toda la gente y una pregunta... hoy jugué un par de partidos de Warcraft y me dí cuenta que apesto... ^^... mi pregunta es... como jugaron uds las primeras veces que jugaron al warcraft... cuanto tardaron en jugar bien (los que alguna vez aprendieron)... y si es práctica... don... o wtf... convengamos que hoy jugué mis primeros partidos con night elf... ahahaha... intenté seguir una guía de breakbones que andaba x ahi... y hasta miré unos replays de moon... y otros personajes... pero me dejo unidades x ahí... no le hago click a la que quiero... se me mezclan las cosas... etc =P... ^^... eso pasa ¿?... thx!
Saludos.
Perfect.
PD: Si me tiran mucha mala onda me dedico a otra cosa así que sean buenos conmigo... ^^... ahahahahhaa... sería bueno saber que gente que ahora es groxa al principio no entendía un pene... =P... y si hay replays de esas mejor ^^
-
Re: Introducción y curiosidad...
-
agregame a mi tmb te pùedo dar algunos consejos para que te des una idea ;)
[email protected]
-
90% práctica > 1v1, 2v2 a lo sumo y ver replays. Podés leer estrategia pero al principio nomás bleh.
9% don.
1% suerte.
Yo no soy elfo no seas elfo son imba....hacete ud la rulean mal ^^
-
Cita:
Iniciado por Mith
90% práctica > 1v1, 2v2 a lo sumo y ver replays. Podés leer estrategia pero al principio nomás bleh.
9% don.
1% suerte.
Yo no soy elfo no seas elfo son imba....hacete ud la rulean mal ^^
1% suerte? yo creo q un poquitito mas eh!
y un 50% si sos un pobre orco vs un elfo todo imba :cussing:
recomiendo ver replay pg 1vs1 a morir y leer guias q esta en la parte de estrategias del foro
bye saludos
-
bajate replays de un tal "nas" que la zarpa mal
pd : no le hagas caso a mith ! hacete humano
-
Nah, la suerte puede influir en un partido...pero muy poco en 200 games.
-
Oks, gracias a los que contestaron... =)
-
el ne te va a costar un FARDO por ahora por la cantidad de strats q se hacen, eso te lo aseguro. pero es la raza mas zarpada
-
ne imba putos feos orejones violetas gays
-
lol nadie quiere a los ne, pero lo peor q hay gente q te da la cara para decir q no son imba... por dios... :sweatdrop
-
-
na...... ya lo corrompés (?)
yo te diría q empiezes con orc. A nivel de principiante es la raza q menos habilidad necesitas.
-
Ahahaahhaa... no hay drama... probé dota... antes que el Warcraft... pero me gustaría jugar algo mas competitivo y que dependa de mi... bien de mi... o sea me gusta esa presión... distinta a la del CS y el Dota x ejemplo... mas parecida a la del quake... saber que todo depende de vos... y si la cagas bueno, hiciste algo mal VOS... pero no alguien que tenes alrededor... =)... x eso quiero jugar Warcraft... es mas que nada un desafio personal, soy malisimo --> quiero jugar --> quiero aprender --> y dps quiero mirar para atrás y decir... lpm... mirá hasta donde llegué... ^^....
Perfect.
PD: Si llego a algún lado... xD
-
ponete a vicear duro lo mas que puedas y mira repes que ayuda bocha para ver estrategias... al principio no te sale ni 1/16 de lo que queres hacer.. pero despues epezasa embocar los coil's (en mi caso) y le das a lo qu equeres y no a un fuching esqueleto :...:P
-
Ahaahha... gracias ^^... sips... x ahora lo único que hago es burnearle mana al archimago... xq es fácil verlo arriba del caballo =P
-
En cambio la chicha necesitas años de jugar para pegarle un mana burn, mide -5 cm (casi como la pija de mito).
-
-
ahahaahha... bueno, mi nick en BNet es xPerfectRlzx... no miren mis stats =x...
-
yo tarde 3 años en aprender a jugar :S no entendia nada ... y ahora entiendo mucho menos cuak
-
=s =s =s =s... espero q no sea mi caso... =P
-
yo aprendi jugando con mi hermano, y como era el tipo de juego que siempre quise que existiera, donde tu habilidad es realmente el requisito principal para ganar, me puse a ver replays de afuera. ponjas, koreanos, alemanes y no se que.
De repente me encontre undido en un foro de creacion de mods compartiendo ideas con alemanes, ponjas y hasta franceses. www.wc3campaigns.com
y ahora estoy haciendo una campania. Entren al warcraft, boton custom campaign y van a ver la campania que venia con el demo del juego. bueno, se puede jugar y se puede abrir con el editor, esta todo explicado, en ingles.
adios
-
Buenisimo... suerte con el proyecto!!! ^^
-
`piebe lo mejor ke podes hacer es jugar..... XD
yo juego desde ke salio a la venta el ear3 roc
mejore cuando empece a jugar en bambu (no tenia keys) leyendo stats q postean (yo ke juego ud lei las de viruela) y viendo reps. casi me mori la ves ke vi mi 1º rep.... no entendia nada ensima fue una de MaDFroG
pd: posta las rep sirven, empesa con 1 raza dale masa a esa.... depues provas con otra
Pd2: ud ud ud ud ud ud lo mas
pd3: btw:welcomean
-
Yo hace un año q juego en lan y no conocia bnet, 2004 la ruleaba con mass air estilo demente vs cualquier raza(Batman, gargos y necros), 2005 llego el ombuu,el 2º pg q juego juego vs un NE q uso panda y la comi... bue yo crei q era el mas kpo y empece a ver replys, guias y volvi al trono (destros imba, elfos feos :no: ) y ahora tengo mi primer torneo el mes q viene, lo gano y voy a jugar a cordoba otro torneo ^.^
Con respecto a PerfectRlz: NE? mmm naa me caen mal los elfos imba ojala los nerfeeen...
mira replys de SpiritMoon, el koreano feo te va enseñar muchas cosas y desp juga con las demas razas para q te acostumbres
LO MAS IMPORTANTE: 100% Practica eso es lo q te hace ganar 750 games
-
Cita:
Iniciado por DonHyo
Yo hace un año q juego en lan y no conocia bnet, 2004 la ruleaba con mass air estilo demente vs cualquier raza(Batman, gargos y necros), 2005 llego el ombuu,el 2º pg q juego juego vs un NE q uso panda y la comi... bue yo crei q era el mas kpo y empece a ver replys, guias y volvi al trono (destros imba, elfos feos :no: ) y ahora tengo mi primer torneo el mes q viene, lo gano y voy a jugar a cordoba otro torneo ^.^
Con respecto a PerfectRlz: NE? mmm naa me caen mal los elfos imba ojala los nerfeeen...
mira replys de SpiritMoon, el koreano feo te va enseñar muchas cosas y desp juga con las demas razas para q te acostumbres
LO MAS IMPORTANTE: 100% Practica eso es lo q te hace ganar 750 games
WTF ! !! informame plz
-
-
pablo .. no puedo creer q posties eso ...
si keres aprender . me mandas un mensaje al msn y voy para tu casa .. o vamos a gp
los foros no sirven . los msn si sirven ..
cuando se tarda en aprender ? .. .depende .. si sos weno en algo .. sos weno en todo .. asi q vos le vas a agarrar la mano de toke al war ... es solo no pensar en ser pro .. masea games .. ya vas a aprender .
y posta si keres aprender .. bolu .. me hubieras dicho ..
no me cuesta nada ir a tu casa ... de paso te tomo coca :D
-
yo q vos empiezo con orco como dijo alguien de arriba es la raza mas "facil" de usar
dps metete con los und a pleno no con los elfos gays
suerte: D
-