Jajaja sisi aca hay madres q juegan y se liman ... son pocas pero hay.
Feliz Día !!!
Versión para Imprimir
Jajaja sisi aca hay madres q juegan y se liman ... son pocas pero hay.
Feliz Día !!!
bueno, yo quiero decir feliz dia al resto de las mamas, las que no liman, que son muchas
Feliz Dia !!!
Feliz Dia JADED!!!!
FELIZ DIA VIEJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
y a todas las madres de los chabones y chabonas que le dan duro a esto y a todas las madres que le dan duro a esto^^
feliz dia mamuchas en especial a sexybabe q una vez fue clanmate :* feliz dia rosyyyyyyy
q el dia dela madre no era en mayo??
bueno aca en peru es en myo pero bueno feliz dia a toads las madres
feliz dia rosy, es a la nunca q conosco pero nose si lee aca :p.
y a todas las otras mamas tambien, feliz dia xd.
cocoa tambien es mama me parece pero yo no la conosco/no tengo confiansa/no hable nunca :p tonce esta incluida en el saludo no especial :O
Feliz día mamá Sidartha
feliz dia, la unica qe conozco es siddartha (y la mama de mounstron qe la escuchabamos x ts cuando jugaba el jauj)
Felizzzzzzzz diaaaaaaa Viejaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y para todas las viejas de todos ustedes tambien un saludo.
PD:Lamento tener que trabajar y no poder estar con mi vieja en su dia pero bueno este es el dia comercial de la madre porque todos son su dia.
Feliz Dia Mamas del L2 :P
Feliz Dia Mama Rosy!!!!! y Feliz Dia Mama Sidartha y ato2 las madres q liman =)
Y Tb Feliz dia de la madre alas q no lo hacen =)
Salu2
feliz dia para mi mama!!! q emocion juas
FELIZZ DIAAAAAA!!!!
A TODAS LAAS MAMAS!! DEL SERVER ALGUNAS DEVE HABER:bigglasse
:goof: CHAN!!!!
Cita:
Iniciado por Vicky
idem:P
yo odio a mi vieja sepanlo...
(????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????)
feliz dia gila hoy me diste para ir al cyber :D
feliz dia vicky :bigxD:Cita:
Iniciado por Vicky
Feliz día a todas las madres :)
Aca en el L2 se de 2 madres nomás...y la verdad que les deseo lo mejor porque es un placer para mí compartir o haber compartido este juego con ellas...Feliz Día SexyBabe (Rosy) y Sidartha .
Las quiero :$
Feliz dia a Mikatrina tb, un poco tarde pero se merece el saludo. ^^
gracias ¡¡¡¡¡ y feliz dia a todas aquellas q son igual q yo aqui en l2 q jugamos dia a dia despues de dar biberones y acostarlos pasar un buen rato aca con ustedes jugando a lo padre .... FELIZ DIA MAMAS L2