alguien sabe que porcentaje de posibilidad de que se rompa un item hay con +4
+5 etc
no me digan como funciona porque solo quiero saber si alguen sabe el porcentage de exito.
gracias :)
Versión para Imprimir
alguien sabe que porcentaje de posibilidad de que se rompa un item hay con +4
+5 etc
no me digan como funciona porque solo quiero saber si alguen sabe el porcentage de exito.
gracias :)
AAAJAJAJAJAJAJAAJ nadie te aporto nada :(, que pena
PD::P
pasaron 10 min seguro alguien sabe waiting for guruCita:
Iniciado por Skull007
solo te digo q yo arriesgue un demon +4 y la comi -.- , creo q es un 50% +4 y un 25% a +5 ,no me hagas caso es lo q creo.
nose, pero hace 1 semana perdi un ring por intentar hacerlo +5 :(.
a ver quien es el q sabeee :p.
No se de porcentajes , pero fruteando mucho me pude dar cuenta que depende lo que quieras enchantar es más dificil o no.
arcos y staffs son los mas jodidos, y lo mas facil son las espadas y dagasCita:
Iniciado por Vicky
Sebis Mi Dms es +5 ya .. tira lo ke sea a +5 pero usa mi pj ;).-Cita:
Iniciado por guillermocopolla
creo que para cualquier arma, la probabilidad de que se rompa de 33% +4, 56% +5, 70% +6, 80% +7, 87% +8, 91% +9, 94% 10, bueh y sigue asi, igual hasta la c3 no combiene encantar ningun arma a +4 (en la c3 dan +6 m/patk por cada punto arriva de +3 en vez de dar solamente 3)
En c3 Kami va tar groso =$.-Cita:
Iniciado por Nolwen
bueno si nadie dice otra cosa tomo esto como las probabilidades?Cita:
Iniciado por Nolwen
con los items que no son armas la prob es lo mismo?
guantes armaduras joyas etc..
eso es asi ya si no me eqivoco, lo qe se qe cambia en c3 es qe los arcos y por ahi algun otro arma en vez de aumentar 3 de patk cada enchant hasta +3 aumenta 6, y depsues el doble como ahoraCita:
Iniciado por Nolwen
Si, pero los scrolls salen el doble y no podes cambiar armas encantadas baratas por otras caras :PCita:
Iniciado por KaMi
Yo quiero una delusion +16, nada mas costaria uno 2800M alguien me presta? :P
como va a ser, "sigue asi" con ese criterio,en algun momento llegas a 100% chance de que se rompa, y como hay armas +16 en servidores oficiales?
X eso la encante +5 Ahora que sale mas baratito y sigo Comprando .. el dia q se me rompa Sigo con la samu q es +4...Cita:
Iniciado por Nolwen
No, nunca se llegaria al 100% (si te fijas cada vez aumenta menos, aparte que no puse los decimales)Cita:
Iniciado por chinoka
Si se puedieran hacer armas +1000 habria un 99.99999999999999% de que se rompan y en +1001 un 99.99999999999999999999999999% (los numeros mas vale que son fruta, pero la idea se entiende, es estilo logaritmico, nunca se llega al punto de corte)
Igual las probabilidades de que se rompa un arma para +16 son de 99.49% , hay armas +16 (muuy pocas) porque hay gente que tiene cantidad enorme de adena, para que te des una idea, creo que el costo promedio de hacer una delusion +16 en el oficial es de 2000M y eso que los enchant weapon estan a la mitad de lo que estan aca y las armas C estan mucho mas baratas tambien.
Cita:
Iniciado por Nolwen
Mepa imposible que halla 99,99 de fallo, eso haria virtualmete imposible que existan armas +20 o +25 ( y + 20 ya irias 99, algo), y el lineage las soporta, se ponen amarillas en ese punto.
Es muy jodido , pero no creo q tanto, sino mala leche me quedo en +3 hasta que no sea un asqueroso millonario.
Alguien estaba diciendo q los Full Body armor pueden encatarse a +4 sin probabilidad de cristalizacion.....
Para mi los del oficial son editados para tener esas armas :P
(*)(*)
yo tengo experiencia de servers frutas q un arma (sacadas por mis cuentas) cada 5 de 10 llegan a +5 ya despues esas 5 se rompia una despues otra solo llegue a +8 , pero la primera arma q encante (con diferenctes pj ) siempre llegaba a +11 , no se si tube suerte pero de 4/4 tube ;p y las armaduras nunk intente subirlas a +6 cuando llegaban a +5 (la mayorias de las veces) subian facil , y bue subir las armas a + 16 nunka pude (tenia como 500kk o algo asi y tratava de encantar un saber q me salia mas barato y se me acabo la guita) asi q si queres un arma +10 o mas tenes q tener un ojete pero del tamño del mundo
En los servidores oficiales todos andan con armas super encantadas, algun secreto tiene que haber, no puede ser que todos rompan minimo 10/15 armas para llegar a tener la que usan. :S
Botserver creo que dijo sobre un npc que permitia reducir las probabilidades de que se rompa el arma o algo asi, en c3 obviamente.
Se llama donaciones :PCita:
Iniciado por Dahmer
(*)(*)
se llama Master E-Bay :eusa_whisCita:
Iniciado por Juriname
No, lo comun, es tener el arma +3 (mas o menos como aca lo comun es tenerla +10 es bastante groso en grado, +16 es una bestia y la gran mayoria de los que hacen eso son los que se dedican a encantar armas para venderlas por ebay (y creo que hasta c4, en los oficiales, es el maximo eso).Cita:
Iniciado por Dahmer
Es raro ver armas B que pasen de +5, la mayoria de armas con over enchant son C y armas de mago (las hacen dual fists o single handed que son mas baratas y despues las cambian a mammon por las de mago que sirven mucho mas)
lo unico que se es lo que hice en los server fruteros los pudes llevar a +3 100% pero despues tenes que tener un ogt para que no se te cristalize,yo lleve a uno +4 lo quise hacer +5 e hize cagada se me criztalizo tnes que tener mucho orto para llevarlo a +5,+6,+7,ect
Gladis rule!