-
clan de dota para Bnet, solidaridad ?
Tenemos ganas de armarnos un clan para jugar dota en bnet (liga,s tda, o lo q sea q aparesca, xq se viene :p)
por ahora tenemos estos nombres para integrarlo:
sessho
K-MUS
Psico
warrior
misc
matux
fingo
esos aparentemente dijeron q si, se puede agregar gente, o irse, nu se.
ahora, de ahi creo q solo yo tengo keys, k-mus se lo compra sin drama parece, el resto no se, asi qseria bueno si alguien puede ocnseguirnos 2 o 3 (minimo :P) keys q no sean publicas, para poder jugar ocn segurirad.
el nombre no lo pensamos ,despues hace una poll k-mus y/o lo hablamos entre todos los interesados.
-
Re: clan de dota para Bnet, solidaridad ?
La idea es lograr llegar a jugar en Bnet torneos y ligas, La formacion no es palabra Divina el equipo fue formado por mi y sessho, hicimos un llamado a gente q nos parecia interesante y capaz para integrarlo si alguno no esta es porq o no le daba la makina/conexion o porq llego tarde al llamado... me imagino q son MUCHOS los q se querian prender asi q si sale todo bien, no veo porq no el dia de mañana hacer una 2da division u q se integre otro clan argentino para hacernos conocidos en las ligas y torneos TDA y Bnet.
=mente seguramente la formacion sufrira cambios con el pasar del tiempo, como siempre pasa, peor la idea era crear una base firme con estos jugadores.
Para q el team juegue necesitamos Cd-Keys q nos las conozcan gente porq no podemos empezar a jugar torneosy/o ligas sin saber si estan disponibles las keys a la hora de jugar.
Se agradece la cooperacion y solidaridad de los q entreguen keys ^^ y por favor por PM a mi o sessho... no vayan a postearla jajaja
-
-
yo les aseguro... parece q no saben como es el tema de la "solidaridad" con las keys.... conmigo fueron solidarios muchos pero sepanlo, NINGUNO me paso keys sin usar. obviamente yo re agradecido thx a todos esos capos.
yo les digo... fijense en las paginas q les paso solidsnake en el otro thread. creo q son para keys baneadas.
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
yo les aseguro... parece q no saben como es el tema de la "solidaridad" con las keys.... conmigo fueron solidarios muchos pero sepanlo, NINGUNO me paso keys sin usar. obviamente yo re agradecido thx a todos esos capos.
yo les digo... fijense en las paginas q les paso solidsnake en el otro thread. creo q son para keys baneadas.
si, ya se como viene la mano... pero bue, el intento hay q hacerlo, son solo 3 pares o 2 de keys las q necesitamos (no se si minsc tiene..creo q si) quizas hay gente q por x motivo consigue una keys banneada q no las conoce casi nadie y q ya teniendo una la puede dar.
De ultima instancia si vemos q pasa el tiempo y no conseguimos ninguna keys jugaran solo gente q q poseaa key propia ... otra no queda...
-
a mi duarf me habia pasado una hace un rato que se la di a astaroth (aunque si es como dice probablemente la usaran otras personas) yo no tengo pero ´creo´ que me puedo conseguir una de un amigo que jugaba hace banda... o sea que si consiguen pasenle a los demas por el momento
PD: la idea es hacer algo como una seleccion o un rejunte de los pocos que puedan jugar?
-
Cita:
Iniciado por MatuX
a mi duarf me habia pasado una hace un rato que se la di a astaroth (aunque si es como dice probablemente la usaran otras personas) yo no tengo pero ´creo´ que me puedo conseguir una de un amigo que jugaba hace banda... o sea que si consiguen pasenle a los demas por el momento
PD: la idea es hacer algo como una seleccion o un rejunte de los pocos que puedan jugar?
Técnicamente sería una selección, cualquiera que juegue en azeroth supera rápido el nivel de ombu. Y hablo de partidos generales, no podes comparar los partidos de la tarde de ombu (4 quiters) con lso de azeroth (2 o 1). Ya si vamos a partidos arreglados, se va a la mierda azeroth aunque como ya dijeron creo que en ombu darían pelea los mejores.
El tema es que los que jueguen en este team van a ser los mas gosus en pocos meses^^
yo me prendo a formar el clan, pero ahí nomás me salgo. O sea, para juntar los 10.
-
Sessho pt hace rato te dije que tengo keys.
Mith, se los partidos sino hosteas y haces mass kick a los pts son una bosta. Pero si dejas a gente conocida se ponen buenos :).
-
Yo no digan que no sean buenos, de hecho me divierto mas en ombu que con los yanquees que solo dicen "LOL I KNOW U HAX". Pero hablando de -ap en azeroth, no se puede comparar me parece el lv. Viven de eso los lamers yanquees (y de hacer donaciones a tda).
-
da kmus, en el otro foro te dije como iba la mano, leiste lo q puse ?
al final quiero estar en el clan, pero te hiciste la caveza con lo q no juego en mi casa, masomenos en diciembre tengo la makina y todo, con el pm q me mandaste me ilucioné, no me vas a sacar ahora >='(
-
Cita:
Iniciado por Mahuito-
da kmus, en el foro nydu te dije como iba la mano, leiste lo q puse ?
al final quiero estar en el clan, pero te hiciste la caveza con lo q no juego en mi casa, masomenos en diciembre tengo la makina y todo, con el pm q me mandaste me ilucioné, no me vas a sacar ahora >='(
Mahuito no te saque, como el PM q vos recibiste lo recibio muchos otros, pensa q tambien hay muchos mas jugadores q tambien pueden tranquilamente estar en este "seleccionado" con los q yo me contacte pero se priorizo principalmente a los q mas rapido se sumaron al proyecto y el de tener un grupo reducido al principio. Por el tema keys sobre todo.
Vos ahora no tenes makina en tu casa y si jugas desde un cyber no podes jugar en Bnet porq o puede ser q ande para el orto todo lagueado, o tambien q te caigas y en TDA si te caes en el medio de la partida equivale a BAN.
Ya dijimos arriba q seguramente habra gente q entre y quizas tambien q salgan o se quieran ir, no lo se, no tengo la bola de cristal.
-
Omg !!! consegui las keys :P ya hable muy trankilamente con seso (me putio de aca a la china) y entendi como hacer para jugar los games de TDA.
La onda ke para ke podamos ser un clan competente tiene que haber buen nivel y sobre todo Practica en team porke con nombres de player no alcansa
-
Bueno gente, yo tambien me agrego, me encantaria participar de esto. Por favir no se hagan los boludos y tenganme en cuenta :thumbsup:
Bueno, despues hablo con ustedes pro msn, aca les dejo el mio asi ya de paso nos vamos agregando todos.
[email protected]
-
todo bien, estas poniendo autoridad al clan, eso es principal, pero para q te explico mejor.
yo kiero ser del clan, y practicar en ombu ( si es q practicamos ) , hasta el dia q tenga piola conec y makina, en ningun momento dije q iba a jugar desdel el ciber en azeroth... mkb el lag, eso es solo lógica.
PD: Resumen, es como q yo kiciera jugar en boca, y me reserven un lugar, y en el periodo ese practicara con mis amigos, entendes : D ?
boca--> Azeroth
amigos--> ombu
(sin ofender)
-
Mira lo importante es que funque bien el team, las individualidades son lo de menos, porque 1 solo no gana un game
-
estan exagerando terriblemente lo q es el nivel de azeroth, los mejores clanes, tienen mejor juego de ekipo q el q tenemos nosotros, y para de contar.
no son dioses ni nada, menos los "no mejores clanes", y MENOS; los de lso abiertos.
en los dotas de tda hay quiters, bastanteS (pero los banean :p), en los abiertos de azeroth, hay mas quiters q aca, simplemente xq hay MUCHOS mas "abiertos" q aca :p
-
Obviamente como dice sess. Son pibes como vos mahu que te pensas que son, o sea es un juego, mas de lo que hacemos nosotros no vas a ver, ahora en team si, builds si, y combos tambien, pero eso ya es juego en equipo y "teoria" digamos, pero despues, todo se puede mejorar y hasta superar, con tu actitud no llegamos a nada eh
-
actitud..... ?
mira bolo, te diria las peteadas q te mandaste en un macht contra -cC-, pero no kiero hablar de mas, respeto tu clan (mk) a vos y a todos los integrantes.
yo solamente quiero jugar con gente mas groxa x eso quiero estar en el clan, xq si entro a azeroth y digo "dejenme" es como si fura un peruano aca en ombu, me vuelan a la mierda, en cambio si soy de un clan q concoen, no me van a sacar y voy a ser mas conocidos, ademas te pensas q nunk jugue en team ...? no se q indicios tenes para decir que no "llegamos" a nada
llega"mos" para q decis esa palabra si vos todavia ni tas en el clan...
PD: ya fue no me metan en el clan, no me voy a enojar, es solo una "aventura" dotera q queria tener pero bue dejenlo ya fue soy niupi y lo admito.
-
Lol ni se comparan lso cerrados de ombu con los de azeroth sean realistas, a mi tb me gustaría que sea al revez pero la realdiad da que solo 3 o 4 clanes de ombu dan pelea en cerrados de azeroth, o ganan. Los abiertos abiertos de azeroth son normales, lso abiertos de tda son mejor que lso de ombu de una aun con quiters son mejores, los cerrados se van por las nubes.
-
Mira yo juego siempre con la gente que juega hace mucho y se que juegan bien y te puedo asegurar que su nivel no tiene nada que envidiar a los de azeroth. Vos mith porque nunca entras a jugar en partidos con todos conocidos que juegan bien. Sin ir mas lejos acabo de bajarme una rep de dos clanes de igs donde el Sk de Xile juga horrorasamente mal en un game de hora y media metio 2 epis buenos en todo el game y se mando unos cuantos suicidios, y nunca se mantuvo alejado como debía.
-
Pero ustedes cuanto son, 10 que juegan bien?
No tengo que jugar con ustedes, ya leyendo el foro me doy cuenta quien se coem todas las guias, quien sabe mucho, quien fanfarronea etc
Yo no te voy a hablar de un game en particular, te hablo en general, no pdoes comparar clanes de dota con webs propias con ombu, yo soy nacionalista pero tb realista.
-
Cita:
Iniciado por Mith
Pero ustedes cuanto son, 10 que juegan bien?
No tengo que jugar con ustedes, ya leyendo el foro me doy cuenta quien se coem todas las guias, quien sabe mucho, quien fanfarronea etc
Yo no te voy a hablar de un game en particular, te hablo en general, no pdoes comparar clanes de dota con webs propias con ombu, yo soy nacionalista pero tb realista.
Justamente eso es lo q queremos comprobar ^^ a ver q tan buenos podemos ser a nivel internacional.
-
yo insisto q los q jugamos bien no tenemos nada q envidiarle a los jugadores de azeroth, si a su teamplay capas, pero tampoco TANTO.
y mith, es claro, EVIDENTE, q nosotros hablamos de los q jugamos psota, no de la gente en general, eso no se discutio en est e thread :/
-
Hola, me cree un user, kabe que no tegno firma :( .
-
te lo vuelvo a decir. yo CREI q jugando en ombu y mirando repes podia jugar lo q se dice bien. pero NO y creo q es transladable al dota. obviamente los q vayan a jugar dota a azeroth en tda cuando vuelvan a los cerrados de ombu van a pwnear.
-
contestandole a todos: habiendo jugado muchos clan games en bambu y viendo de azeroth algo en que NO somos inferiores es en teamplay... ekipos que tenian un teamplay de la putamadre (cC y tula) tienen = o mas que los de azeroth en otra cosa que NO somos peores es un builds... el chief del mejor clan (que ya no existe) le compraba mom al razor y decia que BKB en sven apesta
minsc viste a agua usando el sand king??? ni un burrow a los heroes que estaban kietos y ganamos todos los partidos =, pan misseo shockwaves hasta los creeps
como dice mith habran 10 que jugaran bien, posiblemente un poco mas pero tene en cuenta que haya habran 50 que tambien jugaran muuy bien, solo que estan divididos en muchos clanes, y aca vamos a estar todos juntos en 1 (por eso nos puede ir muy bien)...
tambien tene en cuenta que hay gente que juega hace mas de un año o un poco menos aca y juega masomenos seguido... si sos manco despues de todo ese tiempo te tenes que matar
-
Che no entiendo un choto... onda... si no tenes clan... no podes jugar en TDA?
-
Cita:
Iniciado por [gG]fAcker
Che no entiendo un choto... onda... si no tenes clan... no podes jugar en TDA?
Podés jugar abiertos pero la gracia son los desafíos calculo, aunque no se como funcionan si es que hay.
-
Yo no hice este post nose quien es el pelotudo q hizo este post pero es moy nerd xq opina de dota... lo unico q voy a dejar es el PD
p.D: seshomanko
-
yo tengo 3 keys, manden pm
-
Yo te daria key K-MUS, pero las que tengo ya las estoy empezando a usar yo, porque confie en gente que no debia confiar =/.
-
Tenganme En Cuenta :wscared:
PD:Me Elijo Al Pudge Y gg
-
igual q ustedes cuando miraba repes de vagos q sabian jugar, yo jugando en ombu me creia q todo eso me salia facil.
-
yo no miro reps :D
= ayer kicimos jugar un toke juntos, y falta practica, mucha, nos salen mejor las cosas con los afro, aunke jueguen amuro y pagix juntos :p
-
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
yo no miro reps :D
= ayer kicimos jugar un toke juntos, y falta practica, mucha, nos salen mejor las cosas con los afro, aunke jueguen amuro y pagix juntos :p
True ^^ pobre sessho entre minsc y yo le boicoteamos los ojitos.
Y si justamente eso es lo q hay q adquirir la costumbre y la coordinacion entre los integrantes y eso lo logras jugando juntos, yo nunca jugue con ningun clan salvo tulis y llega un punto en q ya casi les podes leer las mentes de lo q van a hacer tus team mates.
El primer partido yo reconozco la petee un par de veces, pero todos loseamos varias veces jajaja
el 2do, ya fue mas armonioso y mas firme... ibamos como 9 - 1 y ahi empezaron a explotar... COSITOOOO LOSA RESETEA LA CAFETERA ^^
-
Hmm el primer partido lo jugue yo y despues cosito jugo, venia bien pero la pc estaba loseada y no soporto un alt-tab :P.
-
en el primer partido lmus eligio el enigma, q para el resto del team, no iba, pero lo peor, fue q le armo travel y 2 nulls, y creo q perseverance, recien ahi la daga :p
y pobre fingo, primera vez con el tauren :(
en el segundo los otros tenian team decente, pero se cayo uno cuando yo tenia 3600 de oro (ninguna vuelta a la base) con la meduza, y salio rmk, en el q el otro team era mas choto, pickeaorn cualkiera, vovli a juntar mucha plata, se cayo cosito, los rompimos 4 vs 3, se cayo misnc (el host :p ) y ganamos = siendo 3 y medio (digo y medio xq usabamos a minsc, entre todos, en vez de dejarmelo a mi -_- )
PD: ganamos los 2 xq jugamos contra rejuntes (y alguos pts :), sino perdiamos (contra mago/afro, otros clanes serios creo q no kedan :p ) <- eso apesta, kedamos menos, cuando deberiamos ser mas y mas :/
pd2: {(})}[](/(/)
-
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
en el primer partido lmus eligio el enigma, q para el resto del team, no iba, pero lo peor, fue q le armo travel y 2 nulls, y creo q perseverance, recien ahi la daga :p
y pobre fingo, primera vez con el tauren :(
en el segundo los otros tenian team decente, pero se cayo uno cuando yo tenia 3600 de oro (ninguna vuelta a la base) con la meduza, y salio rmk, en el q el otro team era mas choto, pickeaorn cualkiera, vovli a juntar mucha plata, se cayo cosito, los rompimos 4 vs 3, se cayo misnc (el host :p ) y ganamos = siendo 3 y medio (digo y medio xq usabamos a minsc, entre todos, en vez de dejarmelo a mi -_- )
PD: ganamos los 2 xq jugamos contra rejuntes (y alguos pts :), sino perdiamos (contra mago/afro, otros clanes serios creo q no kedan :p ) <- eso apesta, kedamos menos, cuando deberiamos ser mas y mas :/
pd2: {(})}[](/(/)
Yo escuche alguno q dijo elijan el enigma (creo q fue pastita ¬¬ si eras vos porq no elijiste el panda ? y me dejabas la maiden a mi pota jajja y bue me mande...) es verdad... contra el pugna es demasiado violento gasta mucha mana el enygma y te aniquila la wand, pero nunca en mi vida le arme daga... me parece al pedo porq el ulti sin el pulse no engaña a nadie, y si blinkeas mientras casteas los dos skill te recagan a palos.
Siempre le arme o soul y bkb.. o... linken y bkb, pero el partido se dio asi, compre las BoT para pushear y porq los creeps nos estaban aniquilando por los costados y nadie les daba bola y la daga para escapar del naix.
Pero bue si bien hay build predeterminadas, hay variantes asi q esto se discutira entre el team y decidimos cuales hacer y cuales no hacer =P
PD: log1c esas keys q tenes las conocen solo vos ???
-
me gustaria q fueras sincero alguna vez miope y dijeras la verdad.... "fffa cuando jugabamos con baal eramos pro... lastima q segun minsc morir era ser mejor" :P
-
InuYasha
Tengo keys, pero la pc rota.
PD: Virgenes
PD2: Lvleenme la cuenta, por q creo q la de baal esta baneada.
PD3: me sale 300 pesos un mothe rnuevo, baquita?