-
Conta tu mejor Manqueada
Yo se que todos son re pro aca, que desayunan Kariks y a Antharas no lo matan de lastima nomas, peeeeero en algun momento todos nos mandamos alguna digna de un "MANCOOOOO!!!!" o "CUAC" en su defecto, asique cuentense algo.
bue, empiezo yo:
Estaba con lvl 40 recien adquirido, cristalized ice bow a estrenar (no habia pegado a NADA todavia) y diploma reluciente de Silver Ranger en Sea of Spores, con un mago de mi clan (docksider), boludeando, lara laraaa hasta que sale la tipica:
Mago: che bolu, pegame con el arco con ss a ver cuanto me sacas.
SuperSaiyan: sos 38 no?
Mago: si
SuperSaiyan: (pienso aaa no lo mato, 38 ... 40 no hay taaanta diferencia).
Confiado, cargo SS y sale flechazo.
Critical hit!
You did 860 damage.
SuperSaiyan: 0o
Mago: 00
SuperSaiyan: nooooooooo
Mago: nooooooooooooooooooooooooooooooooo
-.-
SuperSaiyan 240 de Karma, primer PK en mi counter... y encima uno de mi clan...
-
Re: Conta tu mejor Manqueada
Lo mismo.. mi primer pk fue con un compañero de clan y de party. Le calce un drain al mismo tiempo que a un mob se le ocurria dispararle :S
Peldon Sunfire :m-moji:
-
jajajjajajj en el medio de lair, hace unos dias :P Me equivoque el logo del clan atacando y como lo vi violeta lo flaree hasta la muerte :D .... despues me dicen "Che....matastes a uno del clan aliado..." CUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
:P Suerte que lo arregle :$
-
hace 1 mes o mas , fuimos una party a giants cave y estabamos matando bichos en el pasillo (donde estan los lvls 65) y suena el telefono, y estaba medio distraido hablando y me puse a pegar a cualquier cosa, cuando corto el telefono me di cuenta que llame a 2 barifs, unos scouts y otros bichos mas y nos terminaron matando a todos por mi culpa jaja.
-
Otran en death pass hace boocha, party con otros 2 magos matando fettered (que tiempos aquellos con Leandro10)... hueveando hueveando todos violetitas, le meto un flechazo a uno de los dos magos y al piso.
SS: WTF?
el mago muerto: Nooo boludo, que soy lvl 21!!
XD
-
Nunca me paso algo zarpado pero una vez entrenando con los de mi clan, una de las enanas invoco a un lobo e hizo que me atakara para boludear. Tonce agarre con mis duals y le pegue un critical. el pobre bichito termino muriendo y la pobre enanita todo triste con el cadaver al lado! xD estaba re mal yo...
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
Nunca me paso algo zarpado pero una vez entrenando con los de mi clan, una de las enanas invoco a un lobo e hizo que me atakara para boludear. Tonce agarre con mis duals y le pegue un critical. el pobre bichito termino muriendo y la pobre enanita todo triste con el cadaver al lado! xD estaba re mal yo...
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por Lenore
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:bigxD:
-
Pufffsss manqueadas tengo una bocha:
- En lvl 8 me fui de la isla al continente y en 10 volvi a la isla para irme en 12 xD
- Lvl 30, re n00b en cruma tankeando krators y portas.
- En lvl 12 me gasté toda la guita que tenía en joyería Wisdom, en ves de comprarme un devotion (con mi maguito DukeFleed)
- Era lvl 15 y me gastaba toda la guita en GK, ni ganas de correr, re manco
- Estaba haciendo la quest de gladi, y le voy a pegar a un ojo de mierda, y era un boss -.-" ---> Pueblo mas cercano
- Estando en la isla le tiraba flechas a los Golems :S
- Hasta lvl 25 no entrenaba en party con nadie que no sea de mi lvl porque para mi, me robaba experiencia xD
Y muchas mas que ahora no me acuerdo. Pero hay algo que no pueden negar: La mejor etapa del juego es cuando no tenés idea de nada.
-
En la ultima siege, la de gludio ke banearon alos Warsmith. Nosotros ivamos en la defensa, y haciendo el tonto le meti con el baston a un SilverRanger de mi clan ( en esas el era lvl 39) aprovechando ke no tenia el arco. Despues se pone el arco y me manda un flechazo, pos no lo pense y le meti un hechizo bleseado y ploff, al suelo con el. 1500 de vida le sake. Menos mal ke era zona de siege ^^
-
Ahhh pero son cualquier tipo de macana no solo matar pjs sin querer. Tonce esta es la peor que me mande:
Tenia dual bastard*elven+3, que tenia 1 patk menos que las dual elven y aun mas matk. pero yo por la facha y como un pelotudo decidi venderlas a toda costa para comprarme dual elven... grave error. encima eran top D asi que los ss me salian muchos mas baratos! que infeliz que soy!
-
* Siendo lvl 10 o por ahi, se me ocurrio pegarle a los unicornios que hay cerca del lago de Elven..... me corrio una bocha el bicho ese hasta que se paro en 2 patitas y me hizo comer piso. Menos mal que cuando hize la quest de SR me venge y lo cague a lanzasos.
* A eso de lvl 15, cuando me jui de elven, me fui hasta D.Elven, y no pude resistir la tentacion de pegarle a esos arboles que hay por ahi cerca de unas cataratas ..... zafe de pedo ^^.
Cuando llegue a la villa, habia una bocha de D.elf que me miraban raro.... y me termine llendo todo asustado.
* En despair me confundi al Soul con un horror comun..... comi piso.
* En Dv me confundi de skill y en vez de meterle un double shot a una cave maiden, tire burst shot..... se vinieron esqueletos, serpientes y dragones ..... y al piso de nuevo.
-
Cita:
Iniciado por Eatar
* Siendo lvl 10 o por ahi, se me ocurrio pegarle a los unicornios que hay cerca del lago de Elven..... me corrio una bocha el bicho ese hasta que se paro en 2 patitas y me hizo comer piso. Menos mal que cuando hize la quest de SR me venge y lo cague a lanzasos.
IDEM xD
-
A level 40, y mientras hacia la quest pase por despair, y taba el demon. Me dije bah ese me lo meriendo de dos aqua swirlf. Me dio tiempo a meterle uno, y ver como todos los putos eskeletos me cosian a navajazos jisjisjis. Aun me acuerdo de la cara ke puse :weirdface
-
XDD
Tengo una compulsion a matar "monstruos de quest" .. o por lo menos a pegarles.
los ojos esos que hay en el agua en Agony... los esqueletos esos de Wasteland ... todos me terminaron matando XDD
-
Esta no se si contarla.... en un agite coji mal el target y me puse a darle a un aliado O: Por suerte yo era level bajo y no lo mate, pero casi xD
-
jajajajajaja a mi me paso lo de confundirme el otro dia en lugar de darle al F8 para bspsc le di al F9 de body to mind :S cuando me atacaban muchos bichos... directo al piso :(
-
Cita:
Iniciado por Coleman
Pero hay algo que no pueden negar: La mejor etapa del juego es cuando no tenés idea de nada.
seee tenes razon :D
me hace recordar mis comienzos en L2 :D
-
yo tarde como una semana en terminar la quest de spirit of mirrors en level 12 porque en vez de matar al warewolf que me faltaba, trataba de matar un ohl mallum rebugueado que estaba al fondo de la isla en un lugar parecido a donde debia estar el de la quest.
despues a level 25 creo, paseando por la isla, le queria dar shield y might a un fighter que andaba por ahi y le tire blaze sin querer y me hice pk.
Con otro pj me iba a curuma a hacerme el healer con un oracle level 25. Tres curadas y no tenia mas mp, jajajja
-
apenas entro al juego agarro la quest del mapa, y junte los cositos en lvl 7 recien xq mataba a los lobitos lvl 1-2-3 y nunca entendi q tenia q matar a los q no tenian nombre :P
-
mi primer pk... no sabia que existia el sistema pk y me cargue a uno que estaba quieto
-
resulta que em estaba re meando no? entonces vuelvo y me veo muerto y digo quien me mato fui yo wolfitox o algo asi y lo entre a correr y lo mate con un hunting bow y no dropio nada :(
-
En lair, le pego a la pytan y me vienen los pytan knight. Uno de mi clan los duerme todos, y yo se los iva despertando hehehe. Por supuesto los dos fuimos al suelo :S
-
ahahahahhah casi 1 año jugando con pjs distintos y ni 1 pk :D... pero hubo veces que paso muy cerca... una cosa que hice 1 sola vez fue pedir buff a un SK =/... dps me acuerdo q le pedi buff a gelzoh ajajajjaja...
-
cuando era lvl 17 y recien salia de dark elven a ruins of despair, vi un gerrero humano que tiraba un tipo de drain... y como nunca habia visto algo asi no sabia si era guerrero o mago... y pense que era un guerrero mago... :P no sabia mucho del juego en ese entonces... era en cierta forma mas divertido...
-
La Otra Vez Hablando Por Telefono No Me Daba Cuenta Y La Peteaba Feo Despertando Los Pitanes Slipeados Jajaja Obvio Murio Toda La Party, Yo?? Naaa Tire Fake Y Desloguie Jijij Cosas Que Pasan Vio...
-
uffff mil cosas, llamar 2 barif juntos de distraida....pegarle al guardia de Hunter y tener q irme en gate porque comia piso....pegarle con la pole a 10 bichos mas de los que deberia y comerla por eso.......morir por levear y mirar tele al mismo tiempo (y decirle al que tenes del otro lado de la linea , q por supuesto no entiende nada de que le estas hablando "ups.......dropie :("......
-
Cita:
Iniciado por Carolita
uffff mil cosas, llamar 2 barif juntos de distraida....pegarle al guardia de Hunter y tener q irme en gate porque comia piso.....
Noo!! Los guardias de Hunters!!! Eramos todo una party tratando de matar uno y tuvimos que hacer party recall ¬¬ .
-
No tuve manqueadas Soy Perfecto y siempre lo sere. No acepto Comentarios.-
-
Puff ... si habré manqueado al principio
Lo que más recuerdo es que :
1) El juego estaba barbaro, me encantaban los graficos, era todo re groso ... Pero entro y no entiendo un carajo , asi que sali para ver si al rato lo entendia :P
2) Venia de jugar Helbreath, y ahi tenias que lvlear en el barracks cuando eras lvl low, asi que pensaba que los keltirs eran como esos bichitos del barracks del helbreath... por lo que hice hasta lvl 7 matando keltirs de lvl 1, 2 y 3...
3) Haciendome el groso, ya siendo lvl 4 quise matar a un keltir de lvl 2 con 20 y pico de HP... me mato ...
Me mato un keltir, esa es la peor manqueada :(
-
Mi peor manqueada fue teniendo un set Wooden, comprarme el set bone, viendo la pinta que tenia estaba re contento pero cuando abro la ventana de status tenia menos defensa que con la wooden!
Vendo el set y me compro de nuevo lo Wooden, y tenia menos defensa todavia :S
Y Cambiaba de set wooden a bone y viceversa hasta que me di cuenta que tenia mas defensa antes por el skill Advanced Defence xP
-
jajajajjajajaja re grosa la tuya deep xD
-
la primera ves que me pekie fue con naxgustavo y la segunda ayudando a un amigo poque lo estaban jodiendo
-
yo estaba boludeando en gludio con mi pj secundario (palus knigth) y de pronto viene una dark elf que me esta x tirar mortal y alguien le habia metido shackle...tonces agarro y le clavo sting x que pense que me iba a clavar el mortal mas rapido...........(era lv 5 la trola esa).......SALIO PK = me meti al pueblo XD
-
Cita:
Iniciado por seku
yo estaba boludeando en gludio con mi pj secundario (palus knigth) y de pronto viene una dark elf que me esta x tirar mortal y alguien le habia metido shackle...tonces agarro y le clavo sting x que pense que me iba a clavar el mortal mas rapido...........(era lv 5 la trola esa).......SALIO PK = me meti al pueblo XD
= te corrieron los guardias :P
-
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
= te corrieron los guardias :P
cuando te haces pk y no estas rojo todavia los guardias ni bola te dan se quedaron panchos.....fui al ware haber que onda y el enano trolo me dice que no negocia con criminales.........warehouse keeper pton........ :S
-
Cita:
Iniciado por Eatar
* A eso de lvl 15, cuando me jui de elven, me fui hasta D.Elven, y no pude resistir la tentacion de pegarle a esos arboles que hay por ahi cerca de unas cataratas ..... zafe de pedo ^^.
yo tambien le pegue a los unircornios con lvl10! me re mato, y me vengue cuando llegue a lvl40 y kada vez ke paso por Elven los mato a todos.
Y los arbolitos de DarkElven a mi si me mataron, porke tiran root y me kabio.
-
Cita:
Iniciado por darkaries
seee tenes razon :D
me hace recordar mis comienzos en L2 :D
Siii cuando uno no sabia para ke joraka eran los SoulShot. :eusa_whis
-
Cita:
Iniciado por KaMi
No tuve manqueadas Soy Perfecto y siempre lo sere. No acepto Comentarios.-
Si tu mankeada fue entrar a Lair el otro dia y bue, te pekeamos.
-
La peor manqueada fue haber sido Sorceror... tendria que haber sido summoner.