Iniciado por Laucien
Tenes que hacer la quest "Vanquish Remnants" de Gludin, creo que necesitabas ser nivel 22 o 23, hablas con un NPC cuyo nombre hasta hace 30 segundos recordaba que esta enfrente de la tienda de magia y te manda a cazar Ohl Mahums, juntas 100 de las medallas que te tiran y se las llevas, te da algo de plata y un item para poder hacer la quest "Hunt of th Black Lion" en Dion, la podes hacer en nivel 25 y tenes que hablar con Sofia en la ciudad, te da a elegir muchos lugares de caza, matas los bichos de ahi y te dan un item de quest que podes cambiar por plata y tambien te pueden tirar cajas que las podes abrir con el NPC RedFoot de Dion, te cobra algo asi como 350a por caja y adentro podes encontrar items para vender que van desde las 200a hasta los 10k y tambien partes de estatuas y tablas que si juntas las 4 partes y las llevas con Rupio en Giran te las puede armar y las vendes por 30k a 2 NPC que estan en puntas distintas del mapa -.-.
Edit: No se entiende nada pero estoy cansado y no tengo ganas de tratar de redactar bien xD.