-
---Historia de los Nax--- I Parte
---Historia de los Nax---I Parte
[FONT="Arial Black"][/FONT]
Una ves un humano resurgio de las tierras abandonadas ,lucho contra los enemigos ,los traidores,matando y masacrando a todo aquel q se le interponia en el camino . sus aventuras eran interminables luchando contras las fuerzas del mal,,,recorriendo el mapa de puenta a punta junto un par de seguidores mas ...algunos pensaban q eran los mismo angeles del cielo q venian a reclamar la tierra en el nombre del grandísimo emperador...pero solo era un clan ,ese clan era “Nax” .....todo temian por la fuerza inexplicable de cada guerrero ....nadie se atrevia a contradecirlos por q eran los elegidos....por q en el librosanto estaba escrito q llegaria un clan para reinar elwyn ,el clan elegido ese fue el clan Nax........
........Preparad para la batalla ,luchad contra los infieles,destrosad y desgollar a los sucios traidores,deshonrradores de la palabra del grandísimo emperador.......
.....solo una cosa temed por vuestras vidas por q el elegido ah llegado para cobrad vengansa[/B]
-
Re: ---Historia de los Nax--- I Parte
No tengo ganas de tener que andar borrando/editando cosas, asi que los que a los que van a postear les digo que o piensan que van a poner o no postean.
-
jajaj como hace mucho q no entro al juego no se quien mierda son estos tipitos xD
Alguien me puede explicar por pm plsss
-
-
No debería ser movido a Rol?
PD: Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no desvirtuar. Comprendan.
-
Hay muchos foros que hablan de ellos, pero pregunatel a Coleman, otra cosa che Lau ese thrad no tendria que estar en Rol, es medio malo pero pinta como Rol no?:P
-
ehhhhhhhhhhhh nuse vos deci?? para mi q tiene q estar aca para q todos entiendan los q son los Nax y de donde venimosy a q venimos......
.........corran mientras puedan por q su tiempo ha llegado los NAx al asecho
-
Ayy... Estoy a punto de pisar el palito... ahhhh q díficil que es de soportar esto!
-
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Ayy... Estoy a punto de pisar el palito... ahhhh q díficil que es de soportar esto!
Fuerza fuerza!!!!!!!!! tenes que resistirte a la tentacion!!!!!!:sweatdrop
-
Pense lo mismo pero no estoy seguro, le pregunto a Pululon y hago lo que me diga.
-
no se me vayan desvirtuando... entendido?
por otro lado, al fin me saque la duda de quienes son los nax^^
-
si ya te sacaste la duda me contas?
-
Cita:
Iniciado por Superstar Punani
si ya te sacaste la duda me contas?
Cita:
Iniciado por NAxBrak
escrito q llegaria un clan para reinar elwyn ,el clan elegido ese fue el clan Nax........
... no tiene mucha ciencia...
-
Lo de los Nax coge tintes de Pandemia, ni siquiera en los mejores tiempos de UE vi en la primera pagina de westeland tantos thread referidos a un mismo clan...
Esta bien para una simple presentacion de un clan y cuales son sus metas pero queda corto en el contenido, tambien deberias de corregir ciertos errores ortograficos (no hablo de acentos porque yo ni siquiera me molesto en ponerlos).
-
Cita:
Iniciado por NAxBrak
ehhhhhhhhhhhh nuse vos deci?? para mi q tiene q estar aca para q todos entiendan los q son los Nax y de donde venimosy a q venimos......
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
-
jajaajaj 1er aviso pixso que paso????
-
Pesimo...
A todos los Nax los deberian colgar de un ventilador por las bolas y encenderlo a todo lo que de.
P.D: Me la veo venir T.T
-
Cita:
Iniciado por DeepEyes
Pesimo...
A todos los Nax los deberian colgar de un ventilador por las bolas y encenderlo a todo lo que de.
P.D: Me la veo venir T.T
Como te lo van a editar o borrar intento salvartelo con un quote :D :D :D
PEDIDO: Saquen esto del foro de rol...
SUGERENCIA (morigerada por conocer las consecuencias de extralimitarme :thumbsup: ): Corregí urgente los horrores de ortografía...
PREGUNTA: Qué paso Pixso con la firma???
RESPUESTAS: Si querés saber quienes son los NAX date una vuelta por Wasteland... y si queres saber bien busca un thread que dice algo como "por qué del odio a los Nax", o similar...
Cita:
Creeme que te entiendo...
Cita:
Iniciado por Laucien
No tengo ganas de tener que andar borrando/editando cosas, asi que los que a los que van a postear les digo que o piensan que van a poner o no postean.
jajajajajaja... como la vio venir :D
PD: No me editen el post a mi... :D :D :D :D :D
-
Cita:
Iniciado por Rinn
Lo de los Nax coge tintes de Pandemia, ni siquiera en los mejores tiempos de UE vi en la primera pagina de westeland tantos thread referidos a un mismo clan...
La fiebre del pollo asiática es un chiste en comparación...
Perdón, no quisiera tener que hacerlo, pero debo disentir. No concuerdo con que esto deba ir en este subforo. El foro de rol es cosa seria, y no creo que el thread haya sido armado con la intención de rolear.
En todo caso, sería la primera vez que lo digo, pero la "historia" esta es medio absurda. Le faltan pies, cabeza y algunas partes del medio. Angeles, traidores, emperador, venganSa, librosanto... perdón pero no tengo motivos para creer que sean más que palabras sueltas elegidas para crear algún efecto raro...
Si la emprolijasen un poco, a lo mejor sería una buena historia. Considérenlo.
-
estoy completamente seguro de que el motivo por el cual creo este thread no fue para rolear, pero si pululon dice que si, bue, palabra santa :D
-
Cita:
No lo pillo... soy nueva en estas cosas... :weirdface :worry:
Si alguien me lo explica aunque sea por PM... en serio... que palito? :weirdface :worry: en una palabra...
NOSENADANIQUIEROSABERNADADEESTETHREADSOLOSABERLODE ELPALITO...
Thanx :thumbsup:
-
Cita:
Iniciado por Sanniy
Te han salido dos palabras :lol2: ... la verdad es que yo tambien tengo curiosidad por saber que es eso del palito.
-
Costumbre de darle a la barra espaciadora... :P
-
creo que con lo del palito quiso decir que no resiste mas x las.......cosas que dicen en este post de thread de rol (?)......
perdon T_T pero...compren una historia XD
-
a wasteland muchachos, asi que haganlo pistola si les parece al thread...
bue, ya me largo a casa, camine como kung fu hoy por el laburo y tengo que dibujar, pintar o estudiar antes del otro laburo o no las cuento en la facu este año :P...
cyas, y suerte con la desvirtuacion... go haead
-
Cita:
Iniciado por pululon
a wasteland muchachos, asi que haganlo pistola si les parece al thread...
bue, ya me largo a casa, camine como kung fu hoy por el laburo y tengo que dibujar, pintar o estudiar antes del otro laburo o no las cuento en la facu este año :P...
cyas, y suerte con la desvirtuacion... go haead
:bigxD:
Ahora si...
FLACO, LEETE UN LIBRO!!!
NO PODES ESCRIBIR ESO, NO TIENE NI PIES NI CABEZA... NI BRASOS, NI PIERNAS, NI NADA!!!
LAMENTABLEMENTE ME HACES PENSAR QUE ESTO SALIÓ DE LA CABEZA DE UN NENE DE 6 AÑOS (SI ES EL CASO ME DISCULPO :D )...
NI TE GASTES EN RESPONDER... EN MI PUTA VIDA VOY A VOLVER A ENTRAR A ESTE THREAD...
ME SIENTO MAL, PERDI 30 SEGUNDOS CON TU "HISTORIA" (HAY QUE TENER CARA...) QUE HUBIERAN SIDO MEJOR APROVECHADOS MIRANDO PASAR COLECTIVOS POR LA 9 DE JULIO!!!
-
Cita:
No debería ser movido a Rol?
en vez de moverlo a ROL, deberia ser movido a LOL :O
-
dios dejen de postear nax enfermos!
-
Dios X Dios Hasta Yo Puedo Escribir Rol Mejor Q Este Pebete
-
Cita:
Iniciado por Sanniy
No lo pillo... soy nueva en estas cosas... :weirdface :worry:
Si alguien me lo explica aunque sea por PM... en serio... que palito? :weirdface :worry: en una palabra...
Thanx :thumbsup:
"Pisar el palito" es una expresión que quiere decir "hacer algo equivocado". =P
-
Cita:
Iniciado por MauriKevingston
en vez de moverlo a ROL, deberia ser movido a LOL :O
Seria algo asi como un ultra Wastelands?
-
Cita:
Iniciado por NAxBrak
uhh pará q llegaron los nax...con estas boludeces y otras mas lo unico q entiendo es q son: unos navos,vienen de: alpedolandia y vienen a: decir pelotudeces