-
A las nenas no se les pega!
No entiendo porque voy caminando y pasa alguien y me mata! :worry:. Yo entendia que el juego era matar monstruitos pero parece que se puede matar a otros personajes, te dan experiencia por eso o algun beneficio? Hay cosas que todabia sigo sin entender! Porque algunos nicks estan en distintos colores??? Y porque me mataron si yo no le hize nada a nadie??? :crybaby:
Laura
CottonMouth
-
Re: A las nenas no se les pega!
Hola, dame tu mail y yo te cuido :angel_not
Hay mucha gente mala q pkea =/
SAlu2
PD: Tenes q crear un post: Hola, soy nueva ;D asi te conocemos :p
-
Jajaja en mi perfil esta mi mail: xxxxxxxxxx (mail borrado por consejo de miembros vitalicios del foro :P). Y gracias por la ayuda, pero yo quiero saber porque matan otros personajes! Que es pkea??? :confuse:
P.D: Ya lo cree, no lo viste? :angel_not
Cita:
Iniciado por montgomery
Hola, dame tu mail y yo te cuido :angel_not
Hay mucha gente mala q pkea =/
SAlu2
PD: Tenes q crear un post: Hola, soy nueva ;D asi te conocemos :p
-
Pkea es asesina. Asesina en una pelea sin el consentimiento del otro jugador.
-
se pero no se llama hola, soy nueva ;D como el clásico de wastelands jej si ahi vi tus post, yo tb jugaba a diablo 2 en 3dgames xD
El juego no es unicamente matar bichos o mobs sino q tiene toda una interfase de player vs player con colores de blanco violeta y rojo,
PK es de player killer, asesino de jugadores blah q mata a otros chars, es cuando un char te mata sin q vos te defiendas (ponerte violeta) entonces cuando te mata se pone rojo, o si esta rojo suma mas karma points.
Si tas lvleando x gludio es común q este lleno de chars delvleados con skills de lvls alto y en general dagueros pks q matan gente xq estan aburridos. Si ves algun char rojo evitalo :p
SAlu2
PD: lo del mail era joda, asi q mejor edita q te saltan todos los buitres sino, total yo ya lo copie xD
-
Ahhhh! Y eso para que se hace? :unsure:
Cita:
Iniciado por Isha
Pkea es asesina. Asesina en una pelea sin el consentimiento del otro jugador.
-
Es una parte mas del juego. Hay personajes que se pelean porque lo disfrutan. A otros los matan contra su voluntad.
Si la pregunta es si te trae algun beneficio en el el juego, que yo sepa solo hay una: diversion ^^ .
-
Para divertirse. Quién sabe...
PD: Yo también soy una chica, uso una elfa oscura, y me siguen dándo. Qué se le va a hacer. Cosas del juego. =P
-
En elwyn en general se hace para molestar, mas con esos tipos de chars con mucho karma q joden a los lvls mas bajos, xq en general como se van del server o no quieren mas el char le joden la vida al resto q quiere jugar tranquilamente
-
Osea que el asesino lo hace de malo o aburrido nada mas?? bu :smile3: Bueno creo que masomenos esa es la idea de pekear. Muchas gracias! Y ya que estamos que son los karma points???? :P
Cita:
Iniciado por montgomery
se pero no se llama hola, soy nueva ;D como el clásico de wastelands jej si ahi vi tus post, yo tb jugaba a diablo 2 en 3dgames xD
El juego no es unicamente matar bichos o mobs sino q tiene toda una interfase de player vs player con colores de blanco violeta y rojo,
PK es de player killer, asesino de jugadores blah q mata a otros chars, es cuando un char te mata sin q vos te defiendas (ponerte violeta) entonces cuando te mata se pone rojo, o si esta rojo suma mas karma points.
Si tas lvleando x gludio es común q este lleno de chars delvleados con skills de lvls alto y en general dagueros pks q matan gente xq estan aburridos. Si ves algun char rojo evitalo :p
SAlu2
PD: lo del mail era joda, asi q mejor edita q te saltan todos los buitres sino, total yo ya lo copie xD
-
ya se esta poblando esto u_U
-
Cita:
Iniciado por CottonMouth
ya que estamos que son los karma points???? :P
Cuando matas a alguien que no golpee para defenderse, ganas karma points. Y el nombre se te pone en rojo (te haces pk) lo que aumenta terriblemente la posibilidad de que dropees tu equipo, y todo el mundo quiera matarte ^^ . Para perder karma point tenes que morir o matar muchos bichitos =) .
-
Cuando tenes karma los npc de las puertas de las ciudades te atacan y los demas chars te matan y tenes una mayor chance de dropear
Los karma points vendrian a ser la duracion del estado ese de karma, cuando se te van el karma volves a blanco y no te atacan los guardias y si te pegan se ponen rosas los otros players,
La forma de bajar karma es q te maten y x cada muerte bajas karma points o matando bichos.
SAlu2
EDIT: bu respenden al mismo tiempo, para colmo no puedo jugar y nada mas leo el foro u_U
-
Explico:
Los Karma Points te son otorgados cuándo matás a alguien sin que éste pelee. (o sea, Pkeas). Estos Karma Points son los que te dan el status de PK (o sea, el maldito color rojo).
Mientras tengas Karma, vas a ser considerado Pk. Los guardias te van a atacar ni bien te ven, no podés usar las tiendas de la ciudad, y tenés 300% posibilidades de dropear algo.
Cuándo el Karma baja a 0, volvés a tener tu color blanco, y todo solucionado.
Bajar el Karma lo hacés de 3 maneras:
- Dejándote matar por los guardias.
- Dejándote matar por otros PJ.
- Matando monstruos.
Pero claro, es difícil matar muchos monstruos con toda una horda de buitres tratando de agarrar lo que dropees. =P
-
Si diversion para el asesino! :vbmad: Porque yo despues me tengo que caminar todo de nuevo, pierdo tiempo y creo que tambien experiencia! Pensaba que lo divertido era matar mostros... :wscared:
Cita:
Iniciado por Isha
Es una parte mas del juego. Hay personajes que se pelean porque lo disfrutan. A otros los matan contra su voluntad.
Si la pregunta es si te trae algun beneficio en el el juego, que yo sepa solo hay una: diversion ^^ .
-
No es justo, y no me parece nada divertido! Que hagan torneos y apuesten cosas si quieren matar, pero que no involucren a los pobres transeuntes pacificos que estan en su mundo. :tears:
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Para divertirse. Quién sabe...
PD: Yo también soy una chica, uso una elfa oscura, y me siguen dándo. Qué se le va a hacer. Cosas del juego. =P
-
En el D2 tb habia pks, kbia en los baal runs xD
-
Cita:
Iniciado por CottonMouth
Si diversion para el asesino! :vbmad: Porque yo despues me tengo que caminar todo de nuevo, pierdo tiempo y creo que tambien experiencia! Pensaba que lo divertido era matar mostros... :wscared:
Es divertido cuando la pelea es consentida, o sea, los dos tienen ganas de matarse.
Y eso se ve a diario =).
Cuando viene alguien y te mata porque si, mas si es mucho mas lvl que vos, no es divertido para nada ¬¬
-
char? y eso que es??? (no se capta todabia que no entiendo el lexico del juego no? :P)
Cita:
Iniciado por montgomery
En elwyn en general se hace para molestar, mas con esos tipos de chars con mucho karma q joden a los lvls mas bajos, xq en general como se van del server o no quieren mas el char le joden la vida al resto q quiere jugar tranquilamente
-
Asi parece! Estoy mareandome un poco con tanta informacion! :sweatdrop:
Cita:
Iniciado por montgomery
ya se esta poblando esto u_U
-
char= character= personaje
EDIT: wiii 450 post =D
-
Osea que te convertis en un asesino suicida para mantener tu equipo puesto??? :rofl:
Cita:
Iniciado por Isha
Cuando matas a alguien que no golpee para defenderse, ganas karma points. Y el nombre se te pone en rojo (te haces pk) lo que aumenta terriblemente la posibilidad de que dropees tu equipo, y todo el mundo quiera matarte ^^ . Para perder karma point tenes que morir o matar muchos bichitos =) .
-
Jajaja bueno muchas gracias igual! El rosita es el que le pega a un pk no?
Cita:
Iniciado por montgomery
Cuando tenes karma los npc de las puertas de las ciudades te atacan y los demas chars te matan y tenes una mayor chance de dropear
Los karma points vendrian a ser la duracion del estado ese de karma, cuando se te van el karma volves a blanco y no te atacan los guardias y si te pegan se ponen rosas los otros players,
La forma de bajar karma es q te maten y x cada muerte bajas karma points o matando bichos.
SAlu2
EDIT: bu respenden al mismo tiempo, para colmo no puedo jugar y nada mas leo el foro u_U
-
se =O
pero en general los pks de gludio son lvls bajos con daga nomas y muchos mapas en el inventario asi dropean eso, xq los skills de los dagueros sacan lo mismo casi con cualquier daga x mas chota q sea
-
Y se supone que eso es divertido??? :confuse:
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Explico:
Los Karma Points te son otorgados cuándo matás a alguien sin que éste pelee. (o sea, Pkeas). Estos Karma Points son los que te dan el status de PK (o sea, el maldito color rojo).
Mientras tengas Karma, vas a ser considerado Pk. Los guardias te van a atacar ni bien te ven, no podés usar las tiendas de la ciudad, y tenés 300% posibilidades de dropear algo.
Cuándo el Karma baja a 0, volvés a tener tu color blanco, y todo solucionado.
Bajar el Karma lo hacés de 3 maneras:
- Dejándote matar por los guardias.
- Dejándote matar por otros PJ.
- Matando monstruos.
Pero claro, es difícil matar muchos monstruos con toda una horda de buitres tratando de agarrar lo que dropees. =P
-
blanco pega blanco queda rosa
blanco pega rosa quedar rosa
blanco mata blanco queda rojo y pk
blanco mata rosa queda rosa y luego blanco de vuelta
rojo mata blanco o mata rosa sigue rojo y junta mas karma points
-
Ahhh se hacen personajes aparte para pekear??:mad2:
Yo uso daga! wii! pero no quiero matar a nadie, solo mostros :angel_not
Cita:
Iniciado por montgomery
se =O
pero en general los pks de gludio son lvls bajos con daga nomas y muchos mapas en el inventario asi dropean eso, xq los skills de los dagueros sacan lo mismo casi con cualquier daga x mas chota q sea
-
Biene se machete me lo guardo para cuando vea a alguien que no sea blanco! :P
Cita:
Iniciado por montgomery
blanco pega blanco queda rosa
blanco pega rosa quedar rosa
blanco mata blanco queda rojo y pk
blanco mata rosa queda rosa y luego blanco de vuelta
rojo mata blanco o mata rosa sigue rojo y junta mas karma points
-
en general se hacen dagueros para pkear xq son damage dealers o sea te hacen mucho daño con 1 skill onda te pegan x 500 y te pegan un par de skills y comes piso xD
Cita:
Iniciado por CottonMouth
Biene se machete me lo guardo para cuando vea a alguien que no sea blanco! :P
Aca te pongo bien choreado de la pagina oficial
The table below shows the color-coded system in action.
Player A Combat Player B Result (Player A) Karma Gain
White Hits White Purple > White No
White Kills White Red Yes
White Hits Purple Purple > White No
White Hits or Kills Red White No
Purple Kills White Red Yes
Purple Kills Purple Purple > White No
Red Kills White Red Yes
Red Kills Purple Red No
-
Ehm la otra tablita era mas linda! Y la entendia mejor...:P
Cita:
Iniciado por montgomery
en general se hacen dagueros para pkear xq son damage dealers o sea te hacen mucho daño con 1 skill onda te pegan x 500 y te pegan un par de skills y comes piso xD
Aca te pongo bien choreado de la pagina oficial
The table below shows the color-coded system in action.
Player A Combat Player B Result (Player A) Karma Gain
White Hits White Purple > White No
White Kills White Red Yes
White Hits Purple Purple > White No
White Hits or Kills Red White No
Purple Kills White Red Yes
Purple Kills Purple Purple > White No
Red Kills White Red Yes
Red Kills Purple Red No
-
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro "hola soy nueva" XD
pd: edita el post que diste tu msn yo se lo que te digo (buitreseñal activada)
-
Cita:
Iniciado por Corvax
Ni se les ocurra -.-.
-
??? que edite que cosa??
Cita:
Iniciado por Corvax
pd: edita el post que diste tu msn yo se lo que te digo (buitreseñal activada)
-
:confuse:
Cita:
Iniciado por Laucien
Ni se les ocurra -.-.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Ni se les ocurra -.-.
He creado un moustro :lol2:
-
:dots:
Cita:
Iniciado por montgomery
He creado un moustro :lol2:
-
Cita:
Iniciado por CottonMouth
:dots:
Digo x el post no x vos (K) :inlove:
:lol2:
-
Cita:
Iniciado por CottonMouth
??? que edite que cosa??
Que saques tu msn del post. En este momento hay cientos de muchachos agregandote sedientos de tu sangre ^^ .
-
AHHHH!!! :laugh2:
Cita:
Iniciado por montgomery
Digo x el post no x vos (K) :inlove:
:lol2:
-
AHH JAJAJA y porque??
no se como se saca! pero todo bien! todos son muy amables igual :).
Cita:
Iniciado por Isha
Que saques tu msn del post. En este momento hay cientos de muchachos agregandote sedientos de tu sangre ^^ .