Iniciado por Qu!CkMe!eR
Yo le cambiaría el blending del ojo con el fondo blanco, decí la verdad, borraste lo demás con la eraser tool :P . Usá pen tool, o el eliptical marquee tool, seleccioná lo que quieras con un poco de distancia y ponele un buen feather. O si no, elegí el ojo a grandes razgos y seleccioná, con la tecla Control apretada, la img que está al lado del nombre del layer y te va a seleccionar la forma del layer (en este caso el ojo que extraiste), y hacés lo mismo, le ponés un buen feather (te dejo una img de por que para mi quedó mal el blending).
Después cambiaría el efecto de la fuente, está buena la que elegiste, pero no se si le pondría drop shadow, yo que vos, empiezo a probar cómo quedan las distintas cosas que hay en blending options y jugá un poco con eso :D.
Con respecto al avatar, lo dejaría cómo está, quizás le pondría algún borde, simplemente para dejarlo más prolijo, pero no tocaría ninguna otra cosa.
Btw a mi también me encanta la imágen del avatar, y la idea del ojo ahí, digamos que yo tengo una fascinación por los lindos ojos jajaj (no es un fetiche, tampoco para tanto :P)