-
Cadaver Exquisito.
Quien se prende a crear uno? Explico como se hace...
Yo posteo una frase (no mas de tres renglones, minimo, uno, osea, no solo palabras) y el post que sigue, (sin aclarar nada, ni desvirtuar porfavor, solo la frase, asi se hace legible) continua el hilo de mi frase, procurando crear un ralato, poesia, o hibrido... jajajaja.
Ej:
Post1 - En medio de lo arido, se levantaba la casa, destartalada, las persianas golpeando ritmicas, al compas de la polvareda. El cielo casi negro, comenzaba a mostrar alguna estrella helada.
Post2: Alli, entre aquella desolacion, Alice dejaba pasar el tiempo, con la pollera arremolinandose entre sus piernas.
Etc.
Se entendio? Larguen ustedes la primera frase, a ver que sale. Sin desvirtuar, plis.:goof:
-
Re: Cadaver Exquisito.
En su cerebro se disparaban miles de advertencias. Decidio ignorarlas todas y adentrarse en el tunel.
-
Parecia que no habia sido visitado desde hace muchos años, puesto que la infraestructura estaba en mal estado.
-
Aun asi, algo lo atraia, hacia mucho tiempo. Sabia que era necio adentrarse en aquellas soledades, pero el peligro no era competencia para su curiosidad.
-
Escucho un ruido a su izquierda. Sin embargo cuando volteo hacia la direccion del sonido no vio nada.
"Deben haber sido mis nervios", se dijo, mientras una gota de sudor se formaba en su frente. "Debo calmarme".
-
Finalmente se convencio de que debia haber sido el viento, o quizas alguna rata, puesto que la higiene del tunel tambien habia visto tiempos mejores.
-
respiro profundamente, estiro los dedos de las manos y siguio avanzando...un viento fuerte lo empujo, trato de mantener el equilibrio pero no pudo... extendido en el piso apoyo las manos en la tierra para levantarce pero no pudo ...
-
Sujetandose de un ladrillo de la pared pudo al fin recuperar el equilibrio. De repente, el viento dejo de soplar. Miro atras, solo para contemplar con horror que la entrada habia desaparecido..........
-
.... bajo toneladas de roca.
Ahora encajaban los ruidos q en principio habia atribuido al viento y en realidad anticipaban un derrumbe.
Con un suspiro, tanteando en la oscuridad, siguio adentrandose en el tunel.
-
Ya no recordaba cuanto habia caminado, en ese oscuro e inestable camino, ¿Minutos? ¿Horas?. "Si solo tuviera un poco de luz" se lamentaba.
-
empezo a sentir el piso pegajoso, volvieron los nervios, no sabia que era lo que estaba pisando corrio, lagrimas de desesperacion eran las que caian de su rostro...
-
... Lagrimas, solamente? Se pregunto.
Algo calido, de sabor metalico corria junto a sus lagrimas. Parecia fluir del techo, hacia su rostro. Una corriente de aire, apenas perceptible, lo rozo, dejando tras si el eco de una risa....
-
-
...la confusión reinaba en él, girando sobre si mismo intentaba descubrir de donde provenía esa leve corriente de aire. Ya casi sin esperanzas de encontrar nada logró divisar un muy pequeño as de luz
"¿estoy avanzando?¿o acaso será que mis ojos se están adaptando a esta horrible oscuridad?"...
-
Decidio seguir avanzando hacia el pequeño destello de luz que lograba divisar a lo lejos. El camino parecia no tener principio...ni final. A medida que avanzaba el destello de luz se tornaba cada vez mas tenue, en lugar de hacerse mas brillante..."que sentido tiene eso??!?!" penso. Si bien avanzaba hacia el...parecia que lo unico que lograba, de alguna extraña forma, era alejarse...
-
Parecia estar llamandolo, conduciendole a algon lugar, mas adentro, en la soledad vasta y oscura q lo envolvia.
-
Y tal es asi que decidio seguir adelante tratando de no mirar atras , ya que cuanto mas miraba atras mas se desconcertaba , y asi camino , camino y camino ... sacando fuerzas de su necesidad , por salir de aquel lugar que tanto temia y tan nervioso lo ponia , apoyandose sobre sus felices recuerdos e iluminando su propio camino , por la idea de que "por cada paso que daba era un paso mas cerca de su preciada libertad".
Y asi paso el tiempo ...y seguia caminando, pero ya se le notaba en la frente de que se le iba perdiendo la poca devocion que tenia por tratar de salir de aquel lugar. Sentia que su fuente de fortaleza habia desaparecido , y que sus recuerdos felices se iban transformando en mensajes desalentadores y su vision del camino se iba desvaneciendo. Tanto fue su desaliento , indignacion e impotencia que fue dando paso a la bronka , la bronka se transformo en ira pero la impotencia fue lo que desato la colera en el. Ahora sacando fuerzas de sus tremenda colera decidio seguir adelante sin que nada le importe y corrio , corrio sin cesar ignorando su propio cansancio , le chorreaban gotas de sudor , le dolia la cabeza , se fue mareando de a poco y aun asi se desistia a descansar ,fue tanta su colera que siguio adelante sin importarle nada ya que pensaba que si se detenia despues no podria seguir... . De pronto se le nublo la vista (ya no veia nada quedando ciego...), no le importo y decidio seguir adelante y tropezo con su propio cansancio ... .
(tirado en el piso ni siquiera intentaba moverse y menos tratar de levantarse , ya que sabia que no podia moverse aunque lo intentace. Todo sentimiento de bronca colera o ira se desvanecio ya sin saber de donde sacar fuerzas se rindio ante su propia adversidad que tanto lo desgarraba...perdio toda voluntad propia )
Una vez en el piso perdido , desalentado , ciego ,cansado y lleno de impotencia. Se largo a llorar inconsolablemente , sentia como su sudor se iba secando y enfriando por la tenue brisa ... termino cayendo en un profundo sueño o un profundo desmayo ... aun en su propio rostro se podia apreciar como en sus sueños seguia atrapado en aquel terrible lugar ...al parecer sin principio ni final... ya que aun dormido le caian lagrimas , seguia sudando y se lo veia agitado como si le faltara el aire...
Pd:sory me emocione eran tres reglones xD , buen sigan como quieran o de ultima ignorenme , pero no da continuen eso "que lo deje bastante interesante ^^
PD2 che es mi primera vez :O ohhh debute :D necesito de sus felicitaciones pls xD
-
¬¬
se hace largo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! -.-
Pero por ser la primera vez no te edito. Continuemos.,
-
Basta, se dijo a si mismo, el temor, la impotencia , su debilidad, no valian por un segundo la fascinación que desperto en el aquel lugar sofocante y maloliente en cuanto lo vió , supo sin siquiera pensarlo que lo que alli hubiese formaria parte inseparable de su destino.... seco sus lagrimas, se levantó con decisión, y siguió
-
Mientras tanteaba con cuidado en el oscuro, recordo aquel manuscrito extraño que habia llegado a sus manos sin remitente, ni explicaciones. Una mapa y vagas referencias. Sin embargo, la recompensa era tan grande...
-
Era mas de lo que cualquier persona podia desear, no pasó mucho tiempo hasta que decidió dejar todo atras y embarcarse en esta empresa,una vida segura conlleva el riesgo de volverse ordinaria, y este mapa era exactamente lo que le faltaba , se habia convertido en su obsesion , era lo unico distinto que le habia pasado en muchos años.
Por que me llego a mi y a nadie mas?...ya lo sabria , la respuesta a esa y todas las demas preguntas estaban en el tunel, y el las encontraría
PD: me pase un par de renglones ... up....up
-
Pero contrariado ante su propio sentido de orientacion, ya no sabia si iba o volvia.
Decidio seguir adelante tratando de buscar algo de comer y tomar ... -"nada por ningun lado , si sigo asi voy a morir , ¿QUE NO HAY NADIE ACA?" - grito ... esperaba respuesta alguna , pero la respuesta nunca llego...
-
Solo el eco de su voz... Y un ruido infimo, como de algo arrastrandose a lo lejos. Dejo de caminar y se quedo inmovil. Equello, lo que fuera qyue reptaba, gano velocidad.
-
Rapidamente salto a esconderse y trato de averiguar de que? o quien? se trataba.
Ya nervioso e impaciente de saber de lo que se avecinaba , espero y trato de tranquilizarse , pero desconcertado ante tal situacion decidio esperar lo inesperado.
-
Por fin, atisbo, un reflejo en la nada. Apenas un rayo, como el del filo de una daga, que paso entre sus piernas, sin tocarlo. Una sensacion extrania se apodero de el... El frio glacial que subio por sus pies, se extendio mortalmente hacia todo el cuerpo.
-
No me da la cabeza para aportar a la trama, pero me hizo acordar mucho al a parte de "viaje al centro de la Tierra" en la cual entran por el volvan inactivo en islandia. bueh, me fui a la mierda. Sigan con la historia que esta buena.
-
el frío dominó todo su ser, intento darse vuelta, para ver que fue lo que había pasado entre sus piernas, pero no pudo, todo su cuerpo estaba paralizado. En su desesperación intento gritar, pero solo logró un leve murmullo, sus fuerzas lo estaban dejando y con ellas su esperanza...
-
sorys sin inet , offline permanentemente hasta dentro de un mes aprox, por eso no apareci mas =(
sigan sory la desvirtuada xD
-
La fe que lo impulsaba e incluso cegaba seguía viva en él, sabía que pasara lo que pasara aquello que buscaba estaba dentro del tunel, tal vez incluso era eso que había sentido entre sus piernas.¡Claro! Ahora comprendía de eso se trataba el frio que había sentido, se asusto, pero a la vez se sintio muy satisfecho.
-
buen up!
Decidio perseguirlo, aun a riesgo de su seguridad.
Cuando comenzo a moversee, toco un hueco en la roca, un hueco que no habia antes. Se puso de rodillas y entro, tanteando con cuiaddo el piso, en busca de grietas y fisuras.
-
Para su infortunio, en el hueco no había ninguna grieta y mucho menos fisuras, no podía sostenerce de ningun lado. La superficie era totalmente lisa y resbalosa, parecía estar recubierta por sustancia vizcosa cuyo origuen desconocía, pero le resultaba similar a la que había sentido caer sobre su cara en el tunel principal.
-
el declive del suelo lo arrastro lenta, desesperantemente hacia algun lado que no podia ver.
Lucho demencialmente por frenar, pero iba ganando velocidad, dirigiendose hacia la oscuridad total, hacia el eco de un grito, que no paraba de sonar
-
(hacia años que no pasaba por aca!, ya me olvide de la historia, pero vamos a ver que puedo hacer)
La caída se le hizo interminable, parecía que el tiempo se detenía mientras su piel se desgarraba con las rocas del tunel. El grito seguía resonando en la oscuridad. Ahora se arrepentía de haber llegado ahsta allí, ya no quería aquello que tanto había deseado. Estaba aterrado.
-
Comprobó que podía ponerse de pie, y estiró sus brazos tratando de medir la circunferencia del hueco pero no encontró paredes cercanas a sus dedos. ¿Acaso el pequeño hueco me condujo hacia otro túnel? Se preguntó.