-
La voz de las mujeres u.u
Un amigo en msn me paso esto...
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...eccion=1100795
No se si lo postearon antes, por lo menos no lo encontre..
Tampoco se si es una fuente confiable, porque se poco de estas cosas, pero bueno, me parece interesante u.u..
-
Re: La voz de las mujeres u.u
me encontré un Hanni :m-moji:
Cita:
La voz femenina agota el cerebro del hombre
y yo que pensé que mi creciente incapacidad para concentrarme era por la matanza de neuronas que hago los fines de semana
Cita:
Ahora, la ciencia debería continuar con su investigación para detectar con fundamentos que algunas mujeres, no sólo hartan con su voz, sino que acaban con la paciencia.
aaajajajajajajaa xDDDDDD
-
Cita:
Ahora, la ciencia debería continuar con su investigación para detectar con fundamentos que algunas mujeres, no sólo hartan con su voz, sino que acaban con la paciencia.
JAJAJAAJAJ ES MUY CIERTOOOOOOO!!!!!
-
¬¬
fui yo, zeith... tsk. Mi novio opina lo mismo que ustedes, cavernicolas. -.-
-
y......... hay veces que pasa!
-
depende mucho de con que mina estes hablando...
-
claro,,, por ejemplo, yo, que tengo voz de locutora... pfff.. en el TS todo el mundo adora cuando hablo, cero secar la cabeza.:P
-
yo q estudio psicologia y tengo neurociencias y procesos cognitivos de recepcion fonologica a rolete, me da la sensacion de q esto fue escrito por un primate :)
-
Cita:
Iniciado por Pepa
procesos cognitivos de recepcion fonologica
esas palabras me dejaron asi :O
-
La voz de las mujeres es como muchos otros vicios.
Si se consume mucho no hay tanto problema.
Pero si estas las 24hs escuchando terminas con suerte enfermo en cama, en la mayoria de los casos terminas perseguido, inseguro en el psicologo o con otras minas.
En el peor de los casos terminas internado.
Y el peor de los casos es si tenes una "amiga" de la cual estas enamorado
-
"....Ahora, la ciencia debería continuar con su investigación para detectar con fundamentos que algunas mujeres, no sólo hartan con su voz, sino que acaban con la paciencia..."
Jojojojo, se fueron al carajo los de Infobae jjasjJAjaJAjaA
-
Cita:
Iniciado por Kiddo
esas palabras me dejaron asi :O
es que te quemó las neuronas :P
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Y el peor de los casos es si tenes una "amiga" de la cual estas enamorado
uhhh... y si esa mina te considera un re amigo y te cuenta todo sobre el novio o el pibe que le gusta... eso si que es una tortura la puta madre... o sino cuando te querés voltear a una mina que la escuchas y la escuchas y la escuchas y la escuchas y la... escuchas... todo por un polvo... y después dicen que los hombres no tienen paciencia!!
-
KAAJJAJAJASKDÑJASJDKAKJSD.-;sar,SAR., ASR.,ARS .KJASR-.JSRA.A,SRA.-S
-
Cita:
Iniciado por Tenshi
es que te quemó las neuronas :P
uhhh... y si esa mina te considera un re amigo y te cuenta todo sobre el novio o el pibe que le gusta... eso si que es una tortura la puta madre... o sino cuando te querés voltear a una mina que la escuchas y la escuchas y la escuchas y la escuchas y la... escuchas... todo por un polvo... y después dicen que los hombres no tienen paciencia!!
GG NOOB! xD
-
Cita:
Iniciado por Tenshi
uhhh... y si esa mina te considera un re amigo y te cuenta todo sobre el novio o el pibe que le gusta...
nooooooo eso es lo peor que nos puede pasar! la put@ madre!!!!
:cussing:
-
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
GG NOOB! xD
:crazy: amen..
-
Cita:
Iniciado por Balmung
:crazy: amen..
No sean malos, nadie nace sabiendo eso...y lo peor es que algunos somos reincidentes con ese tipo de prácticas que al final terminan con la billetera semi vacía y los huevos bien llenos...:P :cussing:
-
la voz de las mujeres me exita....
-
Cita:
Iniciado por TyRanus
la voz de las mujeres me exita....
pasa ke vos escuchas sus voces con la otra cabeza xD
-
juas, infobae es como cronica, una risa.:bloblaugh
Cita:
debo reconocer ke esto me hizo reir
PD:las notas relacionadas ke aparecer al costado tmb me hicieron reir
-
no lo puedo creer esto por Diossss ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡
-
XDDDD ahora me cuadran las cosas
-
Cita:
Iniciado por Pepa
yo q estudio psicologia y tengo neurociencias y procesos cognitivos de recepcion fonologica a rolete, me da la sensacion de q esto fue escrito por un primate :)
hahahaha
-
Si es amiga y te gusta , la tenes que bancar un poco , pero no escuchar todo el sermon del ex novio , pone la tele y decile mmm..... aha....mmm...que mal mientras miras de reojo como cosechan caracoles en turkia q seguro es mas interesante.
Si es una mina que conociste en algun bar o boliche y despues de media o una horacomo maximo no arrancó , olvidalo, segui con otra.
Aun asi puede fallar, nadie es perfecto, yo sigo metiendo la pata cada tanto
-
Cita:
Iniciado por Pepa
tengo neurociencias y procesos cognitivos de recepcion fonologica a rolete
WTF ! in spanish plz
No, hay a veces q es posta, ves a la mina mas hermosa del boliche, el leon se decide a atacar a su presa y cuando se aserca, escucha un silvato de inicio de juego de vos de mujer, q no lo aguantas ni 2 minutos, y decis, buneo chau