HABLAN POR SI SOLAS :p
http://i6.photobucket.com/albums/y23.../Shot00045.jpg
http://i6.photobucket.com/albums/y23.../Shot00043.jpg
Versión para Imprimir
que sincronizacion al decie "chan!"
Wtffff!!!
JIJIJIJIJIJIJIJI xD 1 2 3 chan !
Y como seria ahi ustedes se llevanlos 3 puntos por la inasistencia del equipo contrario?:D
Hakim
A quien esperan en DP ? A los Nax ?
siiii pero no llegaron :(
:bigo.O: "Joder" chan, chan, chan , Comida china o que _!:bigo.O:
jaja ya lo dijismos yo estava con otros nax en la rural y lo decidi:
voy a seguir ingenieria en automatisacion y control industrial alguien siguio eso o esta siguiendo ????'???
yo estaba en la rural con un par de nax eso era avisado y finalmente lo decidi la expo argentina de educacion me abrio los ojos
voy a seguir esto::::........ ingenieria en automatisacion y control industrial alguien conoce esa carrera???? la siguio alguien?????
edit: bah por que no podia ver mi post lo postie dos veces kb ban para el boludo que postea dos veces :P
Se organiza algo para el sábado que viene???
Snifff que sea domingo los sabados no esty en casa sniffCita:
Iniciado por Coleman
Cole de mierda! estaba con Skull y Balmug mirando el TS y no aparecio tu channel = ( terminamos bardeandonos entre nosotros
Jajajjaja Que Groso
Hora del post 4:23 am
Bueno he de decir que yo estuve allí y cuando pasaba media hora me fui porque tenia una fiesta, (donde bebi mucho y no acabé con ninguna gorda). Pero me habria hecho gracia quedarme hasta la foto!
PD: aguante NAX, has vuelto a la firma de Laucien?
jajaj tanto bardo que armaron los nax de que akkellos y esto q la comian los que arganizaron este evento XD!
NI FUERON!! solo se escuchaba el vientito pasar!! y nada :L
:Axe_anim: la proxima sera
Yo creo que lo mas sano es abrir la temporada de caza de nax, el que ve uno por ahi, lo hace pomada y ya, que mas, asi como suena, muerte sin compasion
Boludo estuve en el TS hasta que sacamos las fotos :D a que servidor te conectaste???Cita:
Iniciado por Shigeru
A mi me daba server lleno el ts... dps le whispie a soto y lo espere en la arena pero no aparecio, la comi y dps me fui a ke me mataran tb pero en fg... =P
che ya ta loko olvidense de la caceria y todo eso loko era un ojdita y se lo tantomando muy en serio yo crei que ya se ivan a olvidar o algo asi... asi loko dejense de joder y levelen y no molesten basuras
Cita:
Iniciado por aguante NAX
Os abeis rajado? x'DD :eusa_danc
se agita se agitaaa!!! :P
yo esperaba a mi gato, no vino mas-_-
jajajajaaj no les dije que se cansarian de esperar
Yo avise que no sabia si podia ir....
bleee confiecen, arrugaron, mucho bla bla bla los Nax pero a la hora de la verdad ni figuran.
:D
Cita:
Iniciado por masterlau
LOTY vos mas que nadie sabe que me fui aarrinado a casa todabia estoy estornudando... aaaaaa chisssss jejejeje :P
NO fueron los Nax!!!? menos mal que no entre!!! y me quede en cama para recuperarme del asedio al higado que tenia!
El evento del sábado desde el punto de vista de una newbie total (o sea yo)=P:
Me conecté a las 2:30 PM, tipo 3 empiezo a whispear a Coleman (Soto y LanoviadeSoto), recibiendo por respuesta "Target is not found in the game" Grr. =P Da igual, seguí entrenando. De repente me whispea alguien (no me acuerdo el nombre, empezaba con E pero no era Emavs) y me dice q vaya para el puente de Death Pass. Yo estaba con 2 miembros de mi clan, a los cuales dejé a su suerte en Partisan Hideaway y fui por Death Pass. Yo pensaba "en cualquier momento soy boleta", porque los mobs eran todos lvl 35 o más (Mob LVL 35/A vs. Palus Knight lvl 23 y con mala armadura = muerte asegurada =P) pero por suerte no me atacó ninguno.
Llego al puente y lo veo a Amson. Mientras él gritaba y se jactaba de haber sido el primero en encontrarme (SHOUT: no se pero yo estoy solo con juli, ustedes no =P a lo cual respondio MadWizard: naa estas con la gorda =P) yo mataba mobs para subir de lvl (estaba en 98%) mientras Amson nos curaba xq sino la palmaba seguro.
Llegó casi toda la gente. Lo primero q pensé es "pero que hago yo acá?" Era, lejos, la que estaba con el level más bajo. Ahí es dónde empezé a divertirme: MadWizard peleando por ahí, Zethdragon q tenía un misil incrustado en el culo x como corría, y casi todos gastandose. Para probar tiré algunos espadazos a la gente x ahí: MISSED a morir (y si pegaba sacaba 1, sea Soulshot o Power Strike) =P
Esperamos, los NAX no aparecieron, sacamos fotos (yo tengo varias =P saqué a morir) y salió Arena de Giran. Me prestaron SoE, usé gatekeeper en Oren (gracias Emavs x los 11k =P) y fui para la arena.
Estuve cómo dos horas divirtiendome ahi, viendo cómo Laucien me gastaba xq yo le tiraba de todo (Power Strike: 2 damage, golpe normal con SS: 1 damage, golpe normal: missed, Poison: no entra ni en chiste, Drain Energy: 1 damage) y él se reía. Después me tiró un ataque solo y a la lona. =P
Emavs decía "no le peguen a death xq cobran" (q amoroso =P), ahi vino uno de por ahi, me pega un saque (736 damage), boleta. Ni idea de quien me revivio pero la estaba pasando a lo grande (por lo q leía en la ventana de chat, obvio, porque peleando era re triste). =P
En resumen, la pasé de 10 y me divertí mucho. Si se juntan todos otra vez, avisenme q voy seguro. =P ;)
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
o.O lo unico que recuerdo haberte tirado fue Death link que te saco 1 xD.
Me duele el higado!!!!!!!!!!!!!:cussing:
muuejejejjejejejjeje por darle al chupi!!!(te duele el higado)=higado echo mierda
nax= elpys (?):O kuack!!! kuack!!:eusa_danc
:pblob3:
:Axe_anim:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii y me duele mucho!!!!! MALDITO HIGADO!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Carlosx
Mierda... que NO tomaste? =P
Buenas gente,
Respecto al mini-evento no oficial de cacería NAX:
Me es muy grato contarles que sucedió lo que se suponía, NO apareció ningún NAX, (lógico, pensaron que eramos más que ellos XD), pero más allá del simple hecho de no aparecer, fue muy divertido tratar de organizar algo desde la nada con casi cero conocimiento de cada uno de la alianza antinax, igual logramos reunirnos y reírnos un rato, es más logramos contar con la precencia de Zethdragon y Madwizard, lo que habla muy bien del staff, que haya considerado nuestro pequeño encuentro como algo digno de moderar.
Agradezco tanto a los NAX como a la alianza antinax el momento pasado que me divertí bastante, ya sea trasladando nuestros comentarios del foro al juego y del juego al foro (si a alguien le molesta que llevemos las cosas del foro al juego...bueh, no somos los primeros ni los últimos). Y creo que es necesario decir que estas situaciones se pueden dar a todo nivel....no es necesario ser de la Alianza o UE para poder acceder al GRAN privilegio de bardear ingame o en el foro.
Esperando haberme expresado lo más claramente posible
Saludos
Danieru
Saludos a todos
siiiii yo tambien me diverti mucho, estuvo bueno cuando tiramos soe y volvimos a oren!!! jajajaja que mancos!!! :P
y amson me bajo mas de mitad de vida con un nuke :'( encima "no" estaba blesseado.... ahora despues de los scrolls para mi staff voy a juntar para joyeria...
ahhh y despues cuando fuimos a la arena estaba laucien tambien jejeje...
Cita:
Iniciado por emavs
Si, lástima que no se presentaron ni los defensores...pintaba bueno.
Agua no tome!!!! ES que el sabado a la mañana empezaron los festejos por el cumpleaños de mi, mucha cerveza, mucho fernet mucho lechoncito asado mucho vinitos, mucho vinos espumantes, mucho ron ( bacardi :P ) mucho champagne no se como hicimos para llegar a votarCita:
Iniciado por Artur_Knight
BUENO YO LES DIJE QUE LO BUENO ES DIFICIL DE ENCONTRAR SE TIENEN QUE ESMERAR UN POCO MAS SHIICOOSS.. LES DESEO SUERTE... PERO SI ENCUENTRAN A UN NAX EMPIEZEN A REZAR Y CORRAN,,,,,JOZ..... UN CONSEJITO.......FUERON AVISADOS DE LAS CONSECUENCIAS ASI QUE DESPUES NO LLOREN .... USTEDES SABEN QUE LOS NAX SOMOS PACIFICOS..... NO HAGAN DESATAR NUESTRA FURIA...http://img488.imageshack.us/img488/4...guin8ws7ok.gif
Muerte a los Nax!