-
Votación: Próximo Evento
Bueno, debido a que ayer no apareció ningún NAX, ya se está armando la cosa para el finde que viene. El problema es que hay siege, entonces hago una votación para ver que día (si sábado o domingo) es el que puede mas gente. La verdad que la pasé bien ayer a la tarde, lo que mas me hizo reír fue cuando se leyó por el general "Reunión de desvirtuadores", me emocioné, me sentí orgulloso, y tb estuvo copado ver como MadWizard y Zethdragon se daban masa :D Bueno gente, a votar!!
Saludos.
Soto
-
Re: Votación: Próximo Evento
Yo porpongo q hagamos una clan war en el coliseo todos el server contra la alianza Nax*GangsterS nos damos tunda no perdemos exp. y encima nos ponen el coliseo ^^
-
que sea en la noche tarde
-
che hell no pudiste ir ayer??
-
Che soto como que siege hay recien el 5/11-6/11. Segundo: que diferencias hay entre las opciones el finde que viene o ke sea el 29/10 y 30/10 que es el fin de semana que viene?
-
Es verdad, el siege es dentro de 15 días, estoy peor que Mad Wizard yo :S Bueno, en ese caso decidan si quieren que nos juntemos el sábado o el domingo e ignoren la última opción.
-
Lissstooo!!!
PD: acordate que hoy tenes que ir a votar :P
-
-
vote sabado, porque los domingos a veces me tengo que juntar a estudiar :S
-
sabadooo, peron digan hora y lugar por favor que la ultima reunion me la perdi :P
-
cuando sea como sea y donde sea (a ver si me puedo caer^^)... total un nax menos a nadie le molesta..
-
sabado 7 PM a cazar nax... a los españoles creo q es a las 10PM.. creo que es un horario ideal porque asi ellos salen de joda a cyber y cuando termina la cazeria nos vamos a bailar nosotros (?)
-
A las 7 es muy tarde bolo, mejor a las 4, como ayer.
-
a las 4 de la tarde es muy dificil que los encuentres, a las 7 es otra cosa, quizas logres cruzarte alguno.
-
Che gente yo no tengo problema en prenderme pero la cosa es que para que sea divertido tiene que ser parejo y en las fotos vi habian cosas muy grosas y gente que usaba mas de un pj.
pero bue si nos juntamos y hacemos mano a mano o algo que sea parejo nos dividimos y hacemos pvp en party repartimos la gente como en un picado de barrio como cuando decian "no el no porque es un afano mejor que juege para ellos" jejeje
-
Por mí no hay drama, pero uds muevanse para juntar gente.
-
Aca un bishop se ofrece para levantar a los muertos asi no pierden tanta exp :P
(*)(*)
-
Puede ser un dia donde uno no se encuentre en un coma alcoholico?????:eusa_whis
-
Cita:
Iniciado por Coleman
Por mí no hay drama, pero uds muevanse para juntar gente.
OK
-
Voto sábado, el domingo tengo q estudiar q tengo parcial. =P
NAX: Hay gente grosa pero compensa conmigo sin lugar a dudas (LVL 24? Dios mio, q hago acá=P). Pero al menos me divierto muchísimo.
-
Yo vote por el fomingo ya que el sabado tengo actividades pero si sale el sabado me tentre que hacer un tiempo o voy a quedar como la delfa que habla y no actua, pero yo soy una pequenita delfa pero = me tiro contra de un NAX :P:P:P
-
El sabado a la tarde me parece barbaro.
Me anoto.
Y Arturita, vos sos grossa. El lvl es lo de menos, si sos lvl 60 y no te plantas en un agite... no sos groso, sos cagon.
Si sos lvl 24 y te la bancas, y moris o ganas, eso es tener huevos (u ovarios, en tu caso).
:D
Soto, comander, Reporting in!
-
jajajaj quedo arturita :P
espero que se prenda mas gente esta vez!!!
-
Cita:
Iniciado por emavs
jajajaj quedo arturita :P
:banana2:
Arturita Rulez
XDDD
-
yo no puedo tengo convencion :) pero voy a ver si me escapo un rato quien no quiere un nax en el contador