ESO QUE HACEN JUGANDO !!!! VAYAN A VOTAR :p
Versión para Imprimir
ESO QUE HACEN JUGANDO !!!! VAYAN A VOTAR :p
acabo de volver...
...bielsa :p
Alex...
Fui al mediodia, vote al unico conocido que aparecia en las boletas de mi ciudad xD.
ya vote, a lopez murphy, pero no estoy jugando al juego :S
zamora
vamosssssss comunismooooo carajo :p
vote a las 10:20am antes de entrar al laburo :/
emmm.. quiesiera saber como se ven las cosas por allá... De aqui desde Venezuela no se escucha mucho acerca de sus elecciones.. a ver... como va la cosa? ultraderechafasista o izquierda?
Se, sha vote, aguante Moria
Rta: Notese que ante la falta de candidatos decentes vote cualquier cosa...
Hay que votar a las putas....los hijos ya nos gobernaron ^^
El peronismo del peronismo del bloque del peronismo del peronismo...digamos, una falsa tendencia a que le van a dar bola a lo "Social" mientras le siguen lamiendo el culo al FMI :PCita:
Iniciado por Furioux
Cita:
Iniciado por Fad3 Black
De lo poco que entendi, tirando mas a la izquierda no?
Cabe aclarar que no tengo NPI de lo que es el FMI.
mi vieja me desperto a las 10 de la mañana xq votamos en el mismo lugar y me llevo xd ... vote a zamora, de izquierda.
bien ahi... ahora cuando todos posteen a quien votaron vamos a saber quien nos va a fundir mas de lo que ya estamos :thumbsup:
shh q usted es chiquito aun jajajaj, yo vote por una derecha fuerte :), (y dije a quien vote, no voy a repetirlo) y mastrof, vos no sos español?? aajajajCita:
Iniciado por Skull007
Fondo Monetario Internacional.Cita:
Iniciado por Furioux
PS:Bueno, quizas tambien quiere decir otra cosa... el dia que confundi UE con Union Europea... :P
PSS:Si es que esto de las siglas no es una buena ida xD
gracias por aclarar. ^^
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME KEDE DORMIDO!!!! SON LAS TERCERAS ELECCIONES QUE ME PIERDO........
YO SABIA QUE ALGO PASABA HOY..... COMO TC NO HABIA.... Y FUTBOL TAMPOCO.....
BUE... YA FUE... TOTAL LOS POLITICOS SON TODOS IGUALES :p
jajajajaja que bajon :P yo me acoste 11 am y me levante a las 3 pm para ir a votar, safe porque solo habia una sola persona delante mio :pblob3:Cita:
Iniciado por elsanto
Cita:
Iniciado por fer787
nuuu , soy de capital :p.
Fui a votar a las 9AM...después dormí hasta las 4:30PM que pasó un amigo a romper las bolas, porque se confundió de escuela para ir a votar, entonces ya que estaba pasó por casa ^^...
Corté boleta... 1er boleta, para Kirchner , 2da y 3era para el Ari, 4ta para San Ishiiiiiidro Es Distinto Boló...