Bueno hoy hicimos PVP con marianito y dijimos screen para el que cae asi que aca esta porque gane yo!!!!!!
Con onda marianito
PD: comprate joyeria :P
PD2:no bardees tanto, no seas como arturita
Versión para Imprimir
Bueno hoy hicimos PVP con marianito y dijimos screen para el que cae asi que aca esta porque gane yo!!!!!!
Con onda marianito
PD: comprate joyeria :P
PD2:no bardees tanto, no seas como arturita
aca esta todo lo q tengo para decir..Cita:
Iniciado por Yo :P
tengo joyeria elven -.-
el bardero eras vos me parece.. ni sabias que sigo siendo wizz ¬¬
PD: si... estaba buffeado.. no lo nieges si no viste como casteaba
EDIT: y las fotos?
PD: no me habia bufeado yo -.-... me olvide el concentration
lo unico que tenia eran mis buf consentracion, def, atk, y bleazing , nada mas
no miento y si no me crees aya vos hacemos otro si queres ahora mismo y vas a ver que no te miento, casting tengo solo lo que me aumenta la carmian que es lo mismo que tendrias vos son carmian si fueras spell....
con onda suerte con la quest ^^
http://img452.imageshack.us/img452/2...nitoxx32zu.jpg
esa es la otra
jajajajajajajaja que pt que es, pero bue el quiso, yo estuve presencie todo,estaba sentado viendo como marianito moria de dos golpes y encima no tenia ningun buff groso(naxsebastian)
Eso es lo que les pasa a todos los que se enfrenten a un NAx
^^ q lvl eran los 2
Nax, no se que intentas demostrar con threads como estos, mas que sos un pendejito de 5 años..
Bah, eso es lo que das a entender, pero bueh....
¡¡marianito sos groso, sabelo ^^, te queremos!!!! :m-moji:
el socerer 40+ y yo wizz lv 40 ^^
PD: mas alla de lo que digas matias... admitilo... tremendo acumen tenia ;)
yo estaba mirando, ni lo toque,el duelo era 1vs1
kb la cocoa
Cita:
Iniciado por Skull007
entra al juego me dejo morir para que me creas que no tengo buf y vamos para que veas que tengo el mismo casteo
Con todo respeto pero estos nax solo escuche hablar en el foro ya que como clan en el juego no son ni ahi conocidos. Capas que son el "futuro" pero yo jamas habia oido de ustedes. Osea se hacen los grosos sin serlo, eso es cualquiera ya que ni son grosos ni son humildes(aunque sea la humildad es una parte de la grosura). Para ser bien claros se podria decir que no son nada ya que no peseen ninguna virtud de las mencionadas.
PD: Me tienen tan podrido con esto de los nax que si me ponen una hora salgo de mi retiro por un ratito para fajarlos.
Cita:
Iniciado por HannI
No tengo 5 años y solo hago lo que arreglamos con marianito el que ganaba posteaba la screen o no marianito?
Cita:
Iniciado por LiderNAx
Nu, tu actitud es la de un nene de 5 años.
Cita:
Iniciado por Mithandril
Alguna ves me leiste algo escrito por mi en donde me agrandaba ? mmmmm?
yo no recuerdo haberme agrandado nunca ... nose porque hablas en plural...
me molesta que mentan a todos en la misma bolsa asi que lee, informate y despues postea que eso si es de groso ( te lo digo porque es lo que trato de hacer no posteo depues de haber leido solo la ultima pag de un thrad - no te quiero decir que vos haces eso-) yo ya dije una ves NO SOY GROSO pero quiero serlo esa es mi motivacion como jugador juego me divierto y lo trato de hacer lo mas real posible al juego porque es una masa y por eso no me siento groso.
Y es verdad que el mas groso es el mas humilde!!!
y que no lo es es solo un intento de groso!!!!!!!!!
yo no soy nada todavia...
Cita:
Iniciado por HannI
pensa lo que quieras yo se lo que soy y lo que valgo
skull me caes re bien pero la actitud de venir a poner escusas al foro es deplorable, mas aun si de verdad quedaron de acuerdo en que el que ganaba posteaba la screen
artur(nose como era bien el nick) perdio con la enana de 9 lvl menos que el y en ningun momento se justifico ni nada
y eso que lo cago a piñas un bat :D
seeeee como la comieron esos dos
No se vos pero la mayoria de tu clan vive en wasteland creando thread y post super estupidos, agrandasdos y al pedo que molestan muchisimo, y te guste o no sos de ese clan y si tu gente se comporta mal , te hace quedar mal a vos tambien y eso esta mas que claro y no solo en el juego.Cita:
Iniciado por LiderNAx
Atte: Mithandril
Cita:
Iniciado por LiderNAx
MMMM, empiezo a contar?:rolleyes:
Paren de crear threads, ya me tienen bastante cansado y no soy el unico.
somos varios ya. Antes no me imporetaban, ahora ya los odio practicamente. Seria bueno que uses tu poder de mod para cerrar y/o borrar los thread y si no podes hables con un mod de mayor rango. Te lo pido por favor.Cita:
Iniciado por Laucien
hell... me parece perfecto que vengan a postear screen de como la comi... pero yo no me quejo de eso.. me quejo que digan palabras de mas... en primera estan posteando que despues de que me mato empeze a bardear. eso me saca.. y mas todavia cuando este NAxmatias era el que empezo.Cita:
Iniciado por Hellscream
Con NAx sebastian todo bien.. me gano.. lo admito.. pero sigo diciendo que estaba bufeado.. tan rapido no puede castear... con el estaba todo bien hasta que cayo matias a joder con cosas como "te kbio pt" "ahora posteo en el foro" "no podes pt.. lv 40 y todavia no sos spellsinger" "sos un pt... te bajo de 2 skills" es la verdad... pero qe se percate de que soy un wizard, el es un socerer, con la diferencia de skills que hay ^^... solo eso nada mas, tengo q hacer la quest de clan lv 4.. me dejaron -.-... byes
Ademas de lo ya dicho en los post anteriores, vuelvo a repetir que ,me digan un horario para matar a estos tales nax. Dese ya muchas gracias.
PD: Aclaro que voy solito, en eso no hay drama:)
me conto mi tatarabuelo que al lidernax nadie le gana, que es como un dios, invencible... yo voy a seguir creyendo eso hasta que se demuestre lo contrario.
(?)
"Dadle al ignorante 1000 inteligencias y no querra sino la vuestra."Cita:
Iniciado por LiderNAx
y si hay casos y casos, a mi me embola por ahi que viene alguno te provoca y empieza "pvp, pvp cagon, dale pt pvp"Cita:
Iniciado por Skull007
le haces pvp le ganas y empieza,"si pt porque se me lagueo" "estas bufeado pt sino la comias" etc...
una ves un dark avenger me dijo que yo hacia trampa(con mi spellsinger) porque tiraba la skill y despues corria :S
querria que me quedara parado y le pegara con el libro :D
bueno ya fue
Cita:
Iniciado por NAxMatias
Tu post lo unico que hace es armar bardo innecesario en un thread que no fue hecho para eso (creo yo).
Pero que mierda les pasa??
Si los que empezaron a bardear a NaX son los demás...ellos solo estan respondiendo.
Media pila gente.
Esto es asi... siempre q peleas PvP te arriesgas a las gastadas y/o bardeadas del q te gana si perdés. Admitilo: si le hubieses ganado armabas un thread "VENCI A UN NAX" para q nos riamos todos. =P ¿O no?Cita:
Iniciado por Skull007
En cuanto a que NAXMatias se metió, ahí si comparto lo tuyo y está mal.
Mira a mi no me gusta armar bardo pero todo lo que digo es siempre jodiendo,si alguien se enojo porque piensan que los bardeo les pido disculpas(principalmente a skull,no mas se lo decia en joda)Cita:
Iniciado por DeepEyes
yo hice un chiste por el gral y el me whispeo en medio de elven village (por la quest) para pvp ^^Cita:
Iniciado por Hellscream
si esto es para que armen bardo... cierrenlo por favor, ya esta todo dicho.. la comi... pero esto es el principio... la proxima vez no la vas a ver venir (literalmente) :thumbsup:
Está más que claro eso. Lo q pasa q hay gente q se toma las cosas demasiado en serio.Cita:
Iniciado por NAxMatias
se agito ^^
Naahhh!!! yo nunca me cruzo uno!!! :(
joya loco esto tiene que ser como un partido de futbol, dentro de la cancha te cagas a piñas y cuando salis te vas a tomar una cervesa con los del equipo contrario :P
si esperemos q sea como dice hell xq pikarse x un pvp no vale la pena :P
Marianito 40 .. mmm va creciendo el Pibe =P , cuando venis a Lair Agitar Newbies ? xD.
Skull, yo te tengo tus cosas.