AL parecer Tarja turunen ha sido expulsada de la banda T.T.
Los chicos escribieron una carta abierta... se las dejo para q la lean
http://www.nightwishmaster.com.ar/noticias_tarja.htm
Versión para Imprimir
AL parecer Tarja turunen ha sido expulsada de la banda T.T.
Los chicos escribieron una carta abierta... se las dejo para q la lean
http://www.nightwishmaster.com.ar/noticias_tarja.htm
se, kb, lo lei ayer. le lleno la cabeza el Argento!! :P
nuuuuuuuu ami me gustaban recientemente me bjae la discografia ( o eso ponia :P )
Nightwish no murio ni en pedo, tarja era solo la vos de nightwish, la mina no componia ni 2 notas. ademas estaba demaciado creida ultimamente y queria trasformal la banda en una banda mas comercial, esta perfecto la patada en el culo que le pegaron.
bandas repetitivas si las hay <3
lo mejor del grupo era la voz de la mina
LOLCita:
Iniciado por Chapitab
empuu de mierda tocas en nightwish tmb?:P
Ayer me lo paso un amigo para que lo lea, una lastima pero por lo que lei tenian buenas razones para expulsarla y, como dijo SaikO, ella no componia ninguna de las canciones, espero que la nueva cantante tenga tan buena vos como Tarja ^^.
Solo espero q busquen a una buena vocalista y no hagan como Stratovarius q cuando quisieron reemplazar a Totilpeko buscaron una vocalista de terror
Hakim
OjalaCita:
espero que la nueva cantante tenga tan buena vos como Tarja.
Kb
pero lo ke no se puede negar es ke la voz de tarja es increible
como vocalista de "metal" ? seguro... pero vas a encontrar mujeres que usan el estilo de ella mucho mejor... obviamente hay que darle crédito, pero...Cita:
Iniciado por Minus
una lástima, pero como dicen por ahi, seguro le lleno la kbeza el hdp de nems :eusa_danc :pblob3:
tenia q haber un argentino en el medio...
ALTO PALAZO EN LA CARTA CUANDO DICE "LAS DIFERENCIAS CULTURALES CON MARCELO" jajjaja
Nightwish = Marco + Emmpu
mmmmmm no conozco, no me gusta el metal o alguna derivacion de ese genero, suerte
Lo muevo al foro de musica porque sino YUBle me mata (??).
no te olvides de toumasCita:
Iniciado por Mad Wizard
esperemos ke la nueva cantante tenga lo ke mas me gustava de nightwish ke era la voz de soprano..
Hay que ver la diferencia, como cantante de metal Tarja era buena, como cantante lírica hay cientos que le rompen el toor. El tema está en si los miembros restantes de Nightwish querrán ahora mantener la misma línea de cantante, en mi opinion lo mejor que pueden hacer es conseguir una (o un) vocalista que no tenga nada que ver con la anterior.
buen trabajo Lau ;)Cita:
Iniciado por Laucien
Una de las cosas que más me gusta de Nightwish es la voz de Tarja... pero no creo que el grupo tenga grandes problemas en encontrar otra vocalista que esté a la altura de ella, y personalmente espero que no cambien el estilo.
:m-moji:
no digo (ni creo qu lo hagan) que cambien el estilo de la música, lo que pienso es que deberían buscar una nueva alternativa con respecto al vocalista de la banda, no emular a Tarja poniendo una nueva soprano que la imite. En los casos en los que se quizo reemplazar al cantante anterior con uno parecido siempre fué un fracaso.
Brian Johnson en ACDC no intentó imitar el estilo de Bonn Scott, ni Ian Astbury a Morrison en los Doors. Simplemente me parecería un error intentar seguir con la misma onda de cantante.
El Ac/Dc de Brian Jhonson tiene mucha mas onda q el de Bonn Scott, a mi criterio bah
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
opino =
Gg ...
En cuanto al titulo, nop Nightwish no murio. Bue, la banda cambia a una nueva etapa, mejor o peor, eso aun no se sabe. Estoy de acuerdo con los ke dicen ke mejor traten de buscar alguien ke no trate de imitar sino ke tenga su propio estilo de canto.
Era una forma de decir, parece mas dramatico :PCita:
En cuanto al titulo, nop Nightwish no murio.
Totalmente, pero que tenia voz, tenia la hdp xD. Pero bue ahora a ver quien catzo sera la nueva cantante O_oCita:
Iniciado por SaikO
ojala q no sea asi
Es cuestion de gustos y a mi gusto la cantante de Epìca le pasa el trapo 5 veces a Tarja....Cita:
Iniciado por Ward3n
sobre el nuevo cantante , no estoy seguro de que pongan otra cantante, tambien esta la posibilidad que cante uno de los integrantes que no me acuerdo como se llama pero acompañaba a tarja en voces en muchos temas y el flaco tiene todo el powa cantando.. estaria muy bueno.
se se, tarja fue hechada para siempre de nightwish, asi como megadeth anuncio su separacion 2 años =/
wtf Megadeth dijo q iba a seguir tocando en el pepsi music Oo
Ja, al estilo crónica tv :PCita:
Iniciado por Chapitab
se fue la mina,mejor,le daba mucha onda a opera y eso no me gustaba,no lo mejor de nightwish es el tecladista a full!
si, re mal lo de nightwish. Sinceramente no se que van a hacer... a lo mejor Marco se lanza a cantar y tocar el bajo. Ultimamente estaba participando demasiado. O buscaran otra vocalista de ese estilo... ya q temas como passion and the opera, o walking in the air, o muchos temas marco no los va a hacer sonar tan bien como lo hacia tarja xD.
Aguante el metal!!!! \m/
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
yuble me reto x esto O.o
jaj me imagine a Marco cantando Walking in the Air XDCita:
Iniciado por WarHeart
Cita:
Iniciado por Chapitab
ya era hora..
Lastima que nightwish existe desde antes que marco.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Personalmente pienso que cualquier puta que pongan *intentando* reeemplazar a tarja no le va a llegar a los talones,y no creo ser el unico, time will tell.
"end of an era" indeed...
PD:quien piensa que marco deberia cantar,imaginate un deep silent complete by marco...trae pesadillas no?
Tas loco si pensas que ninguna le llega a tarja a los talones, posta no es LA gran cosa tarja, tiene una exelente voz como muchas, pero es FACIL de remplasar