-
El día de los escudos
Buenos, les cuento el extraño día que tuve (hasta ahora):
A eso de las 2 de la mañana estaba yo muy tranquilo farmeando Leto Lizardman Overlord, porque estaba buscando las keys del casco y el escudo brigandine para mi novia, cuando de repente leo: LaNoviaDeSoto picked up Brigandine Shield. Me dje: "OMFG! que ogt", y seguí matando los bichos para juntar las keys del casco. A los 15 minutos, leo lo siguiente: You picked up Kite Shield. Me dije: "OMFG! que ogt" y me dije bueno, después sigo, y me fui a Floran a matar un boss que itra la recipe del escudo. Lo maté una vez, me tiró 3 Charcoal y me fui a dormir. Hoy me levanto, entro al juego tipo 9:30, mato el boss y leo: You picked up Hoplon. Me dije: "OMFG! que ogt" y me las tomé.
Los que tengan anécdotas parecidoas posteenlas. Saludos.
-
Re: El día de los escudos
4 tower shields de los headless en 17 horas :)
-
Los gordos pelones de hunters, los 40, en una misma mañana me tiraron escudo briga, escudo Kite y Briga Helmet.
Desde ese dia se los recomiendo a todos los que no saben donde entrenar.
A, despues me tiraron otro escudo Kite.
Y la mejor es un dia que iba de EG a Giran, y me encuentro a un esqueleto archer en el camino... tonces como era A dije "bue, me va a hinchar las pelotas este", tonces cargo ss y lo bajo... y veo que queda en una pose medio rara los huesitos asi al aire.... tonces me acerco y.. que veo? Elven BOW. :O. Le llevaba como 5 lvl al hdp.. y me tiro un arco! =D
vale decir que ese era el segundo elven bow que me dropeaban...... ya que el primero me lo tiro uno en EG de esos que tienen como una cruz en el marote y no me acuerdo como se llaman...
-
Esos letos lvl 40 me tiraron un briga shield y un chain shield al rato, son unos grandes T.T
-
Llevo como 1.1/2 semana buscando la Shamshir y nada :( :P:P
-
Era lvl 30, salía de Giran, y le quiero pegar a un Skeleton Raider (lvl 30) cuando veo que tenía clavada una flecha de un Skelton Marauder (aggro lvl 29) lo maté y me tiró un Long Bow (similar al Elven/Dark Elven). Debido a la diferencia de lvl la chance era de 1/35130 :D
-
Estando en c2 en una party de 5, yo le daba al pick up para levantar todo, y de repente leo por el chat "QUE ORTO QUE TENES HIJO DE ****".
Abro el backpack y me encuentro con un Cristalized Ice Bow nuevito ^^.
-
En lvl 6, server x1. Voy a matar orquitos en talking. Yo redeprimido con mi wooden sword y queriendo comprar la broadsword desesperadamente. Veo que una maga sale corriendo de uno que la hizo mierda y pide ayuda. Yo, como un digno samurai, pelo arco y le tiro un power shot al orco matandolo de una y dropeando mi queridisimo broadsword T.T gracias amigo orco!
-
Hace mucho en exp x1 estaba mobeando zombis en despair... los mate todos juntos de 1 flame strike y me dropearon: 3 enchants armor y 2 enchant weapon grado D. :P
-
si me habran dropeado bucklers ^^ .P
-
Cita:
Iniciado por Fireball
Hace mucho en exp x1 estaba mobeando zombis en despair... los mate todos juntos de 1 flame strike y me dropearon: 3 enchants armor y 2 enchant weapon grado D. :P
Ehhh!!! se en un server x1...0000000 quiciste decir = O
-
El unico escudo que me dropearon fue el wodden shield en lvl 8, y mira si estaba contento, ni me alcanzaba para una devotion :P
-
Mi novia se hizo una colección de Wooden Helmets en Orcolandia :D
-
Una ves me dropearon un stem vite u.u
fue un momento muy duro en mi vida
-
Yo creo que no hay peor cosa que gastarte 40 SS en un bicho y que el hdp muera y no te dropee NADA.
-.-
-
-
GG a mi no me vienen dropeando nada groso y eso que mato bichos de 10 lvs mas que yo ¬¬
-
otra que me paso muuuchas veces:
cuando te tiran las keys de algun arma, que en vez de verse como una blade, se ve el arma entera en el piso.... las veces que dije "nooooo que grooooxxx..... a no... es una p*ta key de m*erda y la re**/&/&%$·$%$%&$&/&&&#~€~€#!!!!"
-.-
-
Cita:
Iniciado por Skull007
GG a mi no me vienen dropeando nada groso y eso que mato bichos de 10 lvs mas que yo ¬¬
Los bichos que vea o rojos o azules no te dropean nada (o casi nada)
Tirales a los verdecitos/blanquitos.
No es garantia de drop matar un mob de mas de 3 - 4 lvl que vos.
-
a mi no me dropean nada... T.T y mato siempre bichos acordes a mi lvl, pero tengo muuuy mala suerte...
-
Zubei shield. Me canse de juntarlos de los dragones de FG. Hasta me di el lujo de regalar dos, uno a blackhero y otro a no me acuerdo quien y regale algunos cristales al crafter de council of light el dia que me armo la blue wolf.
Pobre Maeglin, en qué andara ahora.
-
Cita:
Iniciado por omare
Zubei shield. Me canse de juntarlos de los dragones de FG. Hasta me di el lujo de regalar dos, uno a blackhero y otro a no me acuerdo quien y regale algunos cristales al crafter de council of light el dia que me armo la blue wolf.
Pobre Maeglin, en qué andara ahora.
Mae lo ta usando Roman , ayer tuvimos agitando ^^
-
Composite Shield y Tower shield en 2 hrs, siguiente dia 2 composite helmets en 1 hr.
-
Desde el día que me kbio que me afanaran la karmian...el dios del lineage dijo, vamos a devolverle un poco de plata al pibe...creo que en esa misma semana, me tiraron:
Libro de mago de 1.5kk del shop, compo shield, briga shield, kite shield, recipe SSC...
Igual al pedo porque los ahorros se fueron todos para darle una mano a un amigo que volvió a jugar y taba en bolas xD
Igual creo que lo más bizarro que me paso, fue una vuelta, creo que con lvl30 o por ahi...se me viene un gora werewolf al humo, 2 pinias al piso, tunic of devotion...jajajaja, más de uno lo hubiera agradecido, y a mi me cae recien en lvl30 aprox...
-
Como leiste que otro alzo Briga? Estaban en party?
-
No sé si tiene q ver, pero va: me hice un PJ nuevo y estaba en Talking Island. Yo luchaba x juntar Adena para mejorar mis Robes, cuándo de repente cae un enano y me da trade. Yo acepto, y me regaló 100k!!!!!!!!! Impensado. Que país generoso.
-
4 mitrhil gaiters de los golems 33 de Wasteland en una tarde jojojo
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
4 mitrhil gaiters de los golems 33 de Wasteland en una tarde jojojo
Suena a "poder de GM" =P=P Na, chiste, que orto. =P
-
capaz que te conoce del foro :O
o te confundio con skull que anda mangueando :P
-
2 Karmian Stocking's en 3 minutos
2 Lances en 2 dias :D
-
Cita:
Iniciado por bot server
2 Karmian Stocking's en 3 minutos
2 Lances en 2 dias :D
ganastes me parece
-
8 lances en una noche... cuack
toy aburrido :(
-
Yo lo mas groso que recibi de drop fue el Demon staff
-
naaaaaah que culo!!! yo demore eternidad en juntar para craftearlo...
-
Se, no hace mucho días atrás entrenando mi daguerita en free con Isis (así sí da gusto entrenar ^^ ) en 1 hora y media en el Dungeon de TI saqué 8 Bucklers. Por que no me pasa eso con armas TOP B en Lair ?!?!?!?! :_(
-
Lo mas groso que me dropearon fue un Kite shield :(
NO SOY GROSO!!!!!!!!! WWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
-
Cita:
Iniciado por Coleman
Buenos, les cuento el extraño día que tuve (hasta ahora):
A eso de las 2 de la mañana estaba yo muy tranquilo farmeando Leto Lizardman Overlord, porque estaba buscando las keys del casco y el escudo brigandine para mi novia, cuando de repente leo: LaNoviaDeSoto picked up Brigandine Shield. Me dje: "OMFG! que ogt", y seguí matando los bichos para juntar las keys del casco. A los 15 minutos, leo lo siguiente: You picked up Kite Shield. Me dije: "OMFG! que ogt" y me dije bueno, después sigo, y me fui a Floran a matar un boss que itra la recipe del escudo. Lo maté una vez, me tiró 3 Charcoal y me fui a dormir. Hoy me levanto, entro al juego tipo 9:30, mato el boss y leo: You picked up Hoplon. Me dije: "OMFG! que ogt" y me las tomé.
Los que tengan anécdotas parecidoas posteenlas. Saludos.
Che Coleman vale jugar a veces con tu novia tambien!!!!!! :D
-
a mi lo mas fue una vez q mate 5 silenos y me tiraron 5 kite shields,en lvl 30, con una revo recien comprada, taba re feliz.
y el drop mas gracioso fue q me dije "voy a matar gray ants todo este lvl, y mas les vale q me tiren un saber" (empece en 0,01%). ya en 98,90% me estaba resignando, me faltaban 5 ants para pasar, asi q mato y veo una puntita de algo, cuando veo q era una saber no lo podia creer, taba re feliz.
-
con mi gladi en lvl 30 me dropiaron una knight sword y parecia revo, y dije estos no la tiran ala revo, me fije bien y decia KNIGHT (es mas linda por fuera pero pega como bastard), segun tengo entendido es solo drop asi ke me puse contento. Lastima q la dualise se las dia un amigo y lo mato un pk y dropio, MUCHISIMA MALA LECHE. Con mi delfita en lvl 8 m e dropiaron cedar y en 15 un mage, pero este ultimo fue drop de pk=P.
-
juassss... para mi q es todo chamuyo...
y si no es chamuyo.. no quieren regalar nada... manga de ratas :P