-
Hola, Vengo a llorar al foro :)
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
uh mira kien habla el pelotudito k se afano el clan werehouse, vamos papa no te haga el groso sos un reverendo pelotudo con todas las letras te acordas cuando le debias plata a XXXX y no le pegaste nada y te hacia el bobo te tuviero k entrar a la cuenta y sacarte la plata, te acordas cuando falto la plata para subi el clan de lvl : o, no te acordas Nu ? :s k mal debio ser el otro pixso por k siempre metes una escusa barata salamer, hablas mucho pero sos un bobo te hablan bien y seimpre salis insultando como un nenito venis hacerte el el groso sos un nene agrandado anda mejor a romper vidrieran con tus amigos los barra brava
putea- Acusa sin pruebas, de ultima q me agregue en la lista negra (?)
Cita:
Se Pixso diga lo k me digas las cosas ya estan echan mucha gente saben lo k sos (agrandado, calenton, enfermo, viciomal, etc etc entre otras) y otras solo saben algo asi noma digamos a calson kitado, Bue en fin no se k screem kere k sake kuando dijiste me voy por k no juego casi nunca ? o cuando dijiste me voy del juego y depues dijiste no no mejor vuelvo en c3 despues de 2 dias No peren Che vuelvo gracias a departycontuvieja o como se llamen y ahora te fuiste y dentro de poco vas a poner vuelvo en c4 anda salame ya estas perdido mal no vengas a mentir seguro k seguis jugando, uh k habra pasado con m4l4 :s mandale saludos aun k sea era evidente lo k hacia y no trataba de esconderce no como vos k siendo el hermanito churroneabas y te hacias el bobis en fin tenes razon no te puedo probar nada pero creo k con testigos te cago : ) por k sabes k no te pueden ni ver algunos chau agrandado y no pases por mi casa con tu barra brava a romper vidrieras :s
=S
Cita:
k le vas a explicar es un pobre enfermo
=S
Cita:
No para k dijo vuelvo en c3 y despues termino volviendo gracia a los amigos
( cualkiera) ahora va a decir vuelvo en c4, salame decidite ni sikiera sabes lo k vas hacer
=S
Cita:
no lo k pasa k a este pibe los papa no le daban bola y siempre esto genera una locura por kerer llamar la atencion a toda costa
Este es recien salido de fabrica ^^
-
Re: Hola, Vengo a llorar al foro :)
-
uh dios , tenes que hacer un thread para esto?
-
Cita:
Iniciado por Vegeta
uh dios , tenes que hacer un thread para esto?
No ves e titulo, vengo a LLORAR al foro
-
Tu firma me recuerda al never winter nights vegeta
-
-
-
jajajajjajaaa hay amor :P
-
no lo k pasa k a este pibe los papa no le daban bola y siempre esto genera una locura por kerer llamar la atencion a toda costa
-
Cita:
Agregado :D
-
porque presiento que sos vos la que quiere llamar la atencion
-
yo tmb vengo a llorar sniff (?)
-
laura te hace marca personal sabelo...
-
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Marian pedimos algo???
jajajajjaja que colgado...
-
-
- Che yo quiero algo... aunque sea un Insulto de Laura... anda denmelo
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
porque presiento que sos vos la que quiere llamar la atencion
Por k ya nos peliamos una vez y esta es tu oportunidad para hablar pelotudeces
-
Cita:
Por k ya nos peliamos una vez y esta es tu oportunidad para hablar pelotudeces
-.- yo no me pelee con vos... vos fuiste la que me bardeo y dije ya fue y no te di mas bola...
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
-.- yo no me pelee con vos... vos fuiste la que me bardeo y dije ya fue y no te di mas bola...
No mentira empesaste vos no mientas :eusa_liar
-
-
= S dije una boludez y te "calentaste" y ahi empezaste vos
-
- Bua a mi no me dan bola
-
hablando de pelotudeces, Laura, vos no conoces a pixso asique no hables boludeces. Lo tuyo es pura envidia, vos nunca pudiste ser lider de un clan groso, es mas creo que nunca pudiste tener una vida.
Si pixso vuelve es porque la gente lo quiere, acaso vos si te vas alguien va a pedirte que vuelvas?.. mm .. pensalo Laura.
Con respecto a Ma1A, ni tenes idea de lo que hablas, los que manejan ese pj no son herman@s de el... testigos?.. de testigo me tenes a mi que fui a pasar un finde con ellos.. son excelentes personas... nena te repito, no hables si no sabes..
chau y cerra la boca, no tenes idea ni de tu propia vida.
-
Cita:
Iniciado por MauriKevingston
hablando de pelotudeces, Laura, vos no conoces a pixso asique no hables boludeces. Lo tuyo es pura envidia, vos nunca pudiste ser lider de un clan groso, es mas creo que nunca pudiste tener una vida.
Si pixso vuelve es porque la gente lo quiere, acaso vos si te vas alguien va a pedirte que vuelvas?.. mm .. pensalo Laura.
Con respecto a Ma1A, ni tenes idea de lo que hablas, los que manejan ese pj no son herman@s de el... testigos?.. de testigo me tenes a mi que fui a pasar un finde con ellos.. son excelentes personas... nena te repito, no hables si no sabes..
chau y cerra la boca, no tenes idea ni de tu propia vida.
Bue nene esas metas de pelotudito de tener un clan groso y esas cosas no me importan para nada vos te pensas k juego para matar bichitos ? solo juego para matar gente y a mi k me importa lo k diga la gente y menos para importarme lo k dice gente como vos, y k tiene k ver con lo k sea en el juego con lo k seas en la vida real :s la unica forma en k te afecte es k estes 24hs de tu vida jugando
y si saltas a hablar pelotudeces aun k sea trata de decir pelotudeces como la gente en fin poco me importa lo k venga hablar un consumidito como vos chau nene comprate vos una vida Mulo de pixso
-
Huy loco, que baranda que hay aca!!!
no sienten??
daaa me estan cargando!!!
Hay un olor a CLOSED que te voltea man!
Mejor me voy de aca.
-
ya posteaste... quedaste manchado.
nooo yo tmb :down:
-
CLOSED! ah, no, es otra la seccion mia.. tsk ¬¬
-
Cita:
Bue nene esas metas de pelotudito de tener un clan groso y esas cosas no me importan para nada vos te pensas k juego para matar bichitos ? solo juego para matar gente y a mi k me importa lo k diga la gente y menos para importarme lo k dice gente como vos, y k tiene k ver con lo k sea en el juego con lo k seas en la vida real :s la unica forma en k te afecte es k estes 24hs de tu vida jugando
y si saltas a hablar pelotudeces aun k sea trata de decir pelotudeces como la gente en fin poco me importa lo k venga hablar un consumidito como vos chau nene comprate vos una vida Mulo de pixso
Mira querida, primero que si hablar sobre lo que es la gente en la vida real, signififa hablar pelotudeces, te digo que vas bien en la vida.. segui asi que con tus 19 añitos, vas a tener una vida excelente.
Opino porque vos hablas al pedo de la gente sin conocerla, y esa gente son mis amigos y eso me jode, cortala con la envidia..
Hablando de consumidito, anda a pedirle plata a los papis para ir al cyber, yo laburo todos los dias, inclusive los findes, hablas y vas a seguri hablando toda la vida huevadas... comprate una vida??.. no gracias, tengo 2 laburos, y demasiados amigos... ahh una pregunta... vos que haces de tu vida?
-
Cita:
Iniciado por Skull007
ya posteaste... quedaste manchado.
...
nooo yo tmb :down:
- Yo te ayudo a limpiarte...
AUGHHH me pringue tambien...:cry:
-
AJAJJAJA diossssssss
laura no vez que nunca tubiste un clan re groso o sea que no tenes vida , para mi que lo mas oportuno es que te encierres en tu cuarto durante dias seguidos asi podes llegar a ser como lo fue pixso y ahi te vas a ganar el respeto de gente como MauriKevingston.
ya empiesan a decir, "yo tengo 48 amigos, los conte ayer porque estaba al pedo, tengo trabajo aca y aca , los fines de semana salgo por aca y en las vacaciones me voy para alla, eso es tener vida" djsaidjsa , a quien poronga le importa si tenes 49380954395043 laburos 09584098509439543 amigos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que manera de decir pelotudeces =(.
-
Cita:
Iniciado por MauriKevingston
Mira querida, primero que si hablar sobre lo que es la gente en la vida real, signififa hablar pelotudeces, te digo que vas bien en la vida.. segui asi que con tus 19 añitos, vas a tener una vida excelente.
Opino porque vos hablas al pedo de la gente sin conocerla, y esa gente son mis amigos y eso me jode, cortala con la envidia..
Hablando de consumidito, anda a pedirle plata a los papis para ir al cyber, yo laburo todos los dias, inclusive los findes, hablas y vas a seguri hablando toda la vida huevadas... comprate una vida??.. no gracias, tengo 2 laburos, y demasiados amigos... ahh una pregunta... vos que haces de tu vida?
Esta mal atendida es eso mauri. Pixso hacele el favor pero no te ayudo la mina esta con vos.
Te tiene en su lista de contactos ! Laura deja de mojar el cyber.
PD: Antes Lavate
-
Cita:
Iniciado por Vegeta
AJAJJAJA diossssssss
laura no vez que nunca tubiste un clan re groso o sea que no tenes vida , para mi que lo mas oportuno es que te encierres en tu cuarto durante dias seguidos asi podes llegar a ser como lo fue pixso y ahi te vas a ganar el respeto de gente como MauriKevingston.
ya empiesan a decir, "yo tengo 48 amigos, los conte ayer porque estaba al pedo, tengo trabajo aca y aca , los fines de semana salgo por aca y en las vacaciones me voy para alla, eso es tener vida" djsaidjsa , a quien poronga le importa si tenes 49380954395043 laburos 09584098509439543 amigos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que manera de decir pelotudeces =(.
lo q me jode es que salen a hablar al pedo de mis amigos sin conocerlos, nada mas q eso, no es el caso de decir que carajo hago de mi vida.
-
Chicos de wasteland el blanco es laura. Open fire!!!!!!!!.:P
-
Cita:
Iniciado por HyperThreading
Esta mal atendida es eso mauri.
mas que mal atendida...para mi que ni la atienden
-
para que quede todo claro. Laura callate chupapene, deja de bardear!!!!!!!!. Pixso, tengo una screen en la que te la comes doblada asi que no me hagas postearla(?). Shigeru vos estas en esa foto comprometedora con pixso asi que ojo!!!!!!. y los demas Fuck you!!!!!!!!!!!!!.
Atte: Mith :)
-
Cita:
Iniciado por Mithandril
para que quede todo claro. Laura callate chupapene, deja de bardear!!!!!!!!. Pixso, tengo una screen en la que te la comes doblada asi que no me hagas postearla(?). Shigeru vos estas en esa foto comprometedora con pixso asi que ojo!!!!!!. y los demas Fuck you!!!!!!!!!!!!!.
Atte: Mith :)
Que la muestre que la muestre :P:P:P:P
-
si, concuerdo que es bastante idiota laura :(
-
wiiii tan de paro asi que safe de la prueba!! ahora abro un thread y metanse al TS^^
-
Nunca va a poder terminar un thread sin agresiones ?