-
Porque cerras los Threads?
Cita:
Ya aburren, esto no tiene sentido y lo unico que va a hacer es que la gente que no sabe discutil de forma educada (es demasiada -.-) empiese a insultar.
sabes una cosa? sos un maleducado. Porque cerraste el thread?. nadie insulto a nadie. lo cerraste porque te crees que ( la verdad? no se que te crees....)
sabes otra?
Por esta razon, me fui a la mierda de este foro, por la omnipotencia ridicula de los que manejan el foro a su antojo.
Borralo como borras a todos los threads que no entendes, igual no escribo mas aca, por lo menos mientras haya gente como vos de mod.
NO hay libertad de expresion, no se sigue un criterio, no sirve, y como me podrias decir el foro es mio y si no te gusta te vas....me voy a otro foro adios. Adonde no cierren los posts arbitrariamente......( la mayoria de los foros normales)
PD. Ese otro pete ni sabe quien es Vash y lo viene a defender. Vash es un amigo y hace tiempo hicimos un clan juntos en otro server hasta que cerro. (o reseteo) y ahi comprobe que estaba loco, como nos divertimos ahi no Vash? Le pegaba con una campana a la gente. Un groso. Yo le daba auras.
PD2 empiese va con z . Sos mod vos, escribis asi y me cerras un tread? mejor me voy, esto esta peor que antes.
-
Re: Porque cerras los Threads?
-
de q thread estas hablando?
-
juasss.... jure haber visto un thread con "bardo" cerrado.. xD... estoy mal ¬¬.
-
a quien le esta hablando ? ... podes hacer referencia ?
-
A mad x el thread carte de ue o algo asi
EDIT: sry la confusión era a laucien
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=47412&page=4
-
esa frase la lei en un thread.
-
-
Cita:
Iniciado por VaRjLe
a quien le esta hablando ? ... podes hacer referencia ?
Le está hablando a Laucien x el cierre del thread anterior.
-
Cita:
Iniciado por Alara
Z+E tsk tsk...
Por qué nunca entiendo lo que dice Alara ? :(
-
Ah, el thread se llamaba "Carta de UE" o algo parecido.
-
A ese que tiene el avatar de mujer (juraria que iba con z) perdon Empiezo va con z pero empiece va con c. Perdon por la confusion.
Meti la pata.
Pero este mod lo escribio con con s, asi que es lo mismo (yo no soy mod.)
Pero igual me hincha las pelotas que te cierren los thread porque si. esa es la realidad
Chau. El foro es suyo y hacen lo que quieren (como al gato).
-
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
A ese que tiene el avatar de mujer (juraria que iba con z) perdon
de hecho empezar va con "z" pero empiece con "c"mmmmm estoy en duda, suuestamente deberia ir con z pero escrito queda mejor con c. bue algun erudito que nos eduque plis:P
-
En infinitivo va con "z", pero al cambiar el tiempo verbal cambia a "c". "Empiece" es el único caso, ya que "empezó" y "empezará" van los dos con "z". Creo q era así. =P (TOTALMENTE OFFTOPIC)
-
Es que laucien esta en etapa de menstruacion O.o ....
-
Cita:
Iniciado por Shigeru
Es que laucien esta en etapa de menstruacion O.o ....
36,92% agree. (jaja.. plagio!=P=P)
-
-
Cita:
(yo no soy mod.)
No sos mod pero si analfabeto ?
Qué peligroso corregir a la gente, no ?
Además te tragaste infinidad de acentos. Qué se yo?... No sería mejor pensar antes de postear?
-
en internet no se usan las tildes... es medio pesado...
-
Cita:
Iniciado por emavs
en internet no se usan las tildes... es medio pesado...
I agree, estas suelen ser mis unicas faltas ortograficas frecuentes ^^ .
-
no entendes nada.....cerraron en thread porque se les dio la gana y vos me corregis los acentos?, ponemelo en el cuaderno de comunicaciones.
Y segui chupandole las medias a los mods. a lo mejor te dan una medallita. o te dejan tener una firma mas grande. No entendes nada.
jeje este thread comienza a ser un bardo. Este si deberia cerrarse porque ya estan llegando las agresiones. Estos son los que me gustan.
Porque no corregis al mod ese, que ese si es responsable del foro. Yo aca en la villa hoy no pude ir a la escuela porque esta todo inundado. Soy analfabeto porque tengo que ir a los piquetes
Lindo bardo arme no?
jeje RIKI out.
Perdon Mad, es mas fuerte que yo. Ya se que estuve mal. Pero asi salta la gilada. es para pasar el rato nomas.
-
Cita:
no entendes nada.....cerraron en thread porque se les dio la gana y vos me corregis los acentos?, ponemelo en el cuaderno de comunicaciones.
Y segui chupandole las medias a los mods. a lo mejor te dan una medallita. o te dejan tener una firma mas grande. No entendes nada.
jeje este thread comienza a ser un bardo. Este si deberia cerrarse porque ya estan llegando las agresiones. Estos son los que me gustan.
Porque no corregis al mod ese, que ese si es responsable del foro. Yo aca en la villa hoy no pude ir a la escuela porque esta todo inundado. Soy analfabeto porque tengo que ir a los piquetes
Lindo bardo arme no?
jeje RIKI out.
Perdon Mad, es mas fuerte que yo. Ya se que estuve mal. Pero asi salta la gilada. es para pasar el rato nomas.
Me podrias dar el link del post que se te cerro ?
-
Vamos ricky, no te calientes, segui posteando... De ultima aclara las cosas con laucien directamente, no se... Salu2!
-
Creo q un PM a Laucien te daría más resultados.
-
Cita:
Iniciado por VaRjLe
Me podrias dar el link del post que se te cerro ?
ASD estaba en la 1er hoja ¬¬
-
se llamaba "Carta De "ue" esta en wastelands, no se como poner un link, soy medio nabo, sorry.
pero ya fue. Lucien esta con el periodo, y yo tambien.
No crei que iba a armar tanto kilombo. Me fui al carajo. perdon.
-
ricki tiene razon, despues se quejan de que nosotros no leemos bien los posts, es cualquiera esto:S
-
Cita:
sabes una cosa? sos un maleducado. Porque cerraste el thread?. nadie insulto a nadie. lo cerraste porque te crees que ( la verdad? no se que te crees....)
sabes otra?
Por esta razon, me fui a la mierda de este foro, por la omnipotencia ridicula de los que manejan el foro a su antojo.
Borralo como borras a todos los threads que no entendes, igual no escribo mas aca, por lo menos mientras haya gente como vos de mod.
NO hay libertad de expresion, no se sigue un criterio, no sirve, y como me podrias decir el foro es mio y si no te gusta te vas....me voy a otro foro adios. Adonde no cierren los posts arbitrariamente......( la mayoria de los foros normales)
PD. Ese otro pete ni sabe quien es Vash y lo viene a defender. Vash es un amigo y hace tiempo hicimos un clan juntos en otro server hasta que cerro. (o reseteo) y ahi comprobe que estaba loco, como nos divertimos ahi no Vash? Le pegaba con una campana a la gente. Un groso. Yo le daba auras.
PD2 empiese va con z . Sos mod vos, escribis asi y me cerras un tread? mejor me voy, esto esta peor que antes.
Hummm... primero que Quosteaste muy mal y no pusieste el link del Thread.:weirdface
Segundo... si hablas de Laucien, estoy 100% de acuerdo com vos, ese tipo no sirve para Mod ni aca y ni en la China. Ni idea pq lo elijiron Mod, ese tipo cierra Threads que no son para ser cerrados, amenaza de Ban sin sentido y se hace el grosito en el foro. Creo que lo elijiron por que no havia nadie mejor? ni idea...
En el dia que Laucien for elijido Super Mod, me voy del foro, pq ahi si la cosa va ser fea.
Igual hay mucha gente en ese foro que ama y defende Laucien, pq hacen eso no se, talvez porque sean amigos in game, ni idea, pq no veo nada que ese tipo haga para que tanta gente le guste.
Pq no chupan las medias de Mad o Balmung? eses si hacen un bueno trabajo, al menos fueron pocas cosas que vi eses dos haceren que no me gusto.
Saludos.:pblob3:
PD: Ya que estan hablando de ortografia, no me bardeen por escribir tan mal, saben que no soy hispanica. :pblob3:
-
habla bien de vos reconocer tus errores, muy poca gente lo hace...
-
Es una opinión, ¿no? Pero me gustaría ver cómo se las arreglan ustedes siendo mods.
Aclaro q no conozco a Laucien ingame (lo vi 1 sola vez en la arena de Giran y hasta ahí), y menos q menos en la vida real.
-
en mi opinion laucien hace un buen trabajo el tema es que a veces puede cometer errores como cualquiera, ya que es humano, pero esas cosas se pueden hablar y discutir en el buen sentido de la palabra... no por un error se puede mandar a la hoguera a alguien, en todo caso, cada uno tiene una opinion diferente de su desempeño pero si la gente del staff esta conforme con su trabajo hay que respetarlo...
-
Cita:
Iniciado por emavs
en mi opinion laucien hace un buen trabajo el tema es que a veces puede cometer errores como cualquiera, ya que es humano, pero esas cosas se pueden hablar y discutir en el buen sentido de la palabra... no por un error se puede mandar a la hoguera a alguien, en todo caso, cada uno tiene una opinion diferente de su desempeño pero si la gente del staff esta conforme con su trabajo hay que respetarlo...
Estoy de acuerdo. Lo mismo pasó con Sauron y Varjle con el tema de los enanos con exploit en el siege. La gente se cansó de crucificarlos.
-
Ahhhhhhhhhh, asi que el abuso de poder de los mods tambien llego aca? :rofl:
yo crei que en pocas secciones de este foro cofcofwar3cofcof ya habia, no sabia...
yo segui a algunos cuando nos autoexiliamos de 3dg por el supuesto "autoritarismo" y los cierres de topics asi porque asi, y aca tambien llego, no me extrania, ya q toda sociedad tiene giles q le dan un poco de poder y se abusan, por eso en la seccion de war3 de 3dg hace 3 anios todo marchaba perfecto con un mod que no cerraba nada y era re copado, hasta bardeaba :D, lastima que tenia que laburar y dejo LestadT creo q se llamaba, despues llego un mod , que aca esta lleno de mods asi, y se cago todo, conclusion:
no se necesita mods ya que si no te gusta lo que dice un tema, no lo leas y listo, no pidas que lo cierrren ni nada, ya que no afecta en tu vida (a menos que el foro sea tu vida y que seas rico para no hacer nada en todo el dia)
bah, es una opinion nada mas....
Chaus
-
Cita:
Iniciado por XaW
Ahhhhhhhhhh, asi que el abuso de poder de los mods tambien llego aca? :rofl:
yo crei que en pocas secciones de este foro cofcofwar3cofcof ya habia, no sabia...
yo segui a algunos cuando nos autoexiliamos de 3dg por el supuesto "autoritarismo" y los cierres de topics asi porque asi, y aca tambien llego, no me extrania, ya q toda sociedad tiene giles q le dan un poco de poder y se abusan, por eso en la seccion de war3 de 3dg hace 3 anios todo marchaba perfecto con un mod que no cerraba nada y era re copado, hasta bardeaba :D, lastima que tenia que laburar y dejo LestadT creo q se llamaba, despues llego un mod , que aca esta lleno de mods asi, y se cago todo, conclusion:
no se necesita mods ya que si no te gusta lo que dice un tema, no lo leas y listo, no pidas que lo cierrren ni nada, ya que no afecta en tu vida (a menos que el foro sea tu vida y que seas rico para no hacer nada en todo el dia)
bah, es una opinion nada mas....
Chaus
Y en todas las comunidades hay giles como vos, pero bueno... :clown:
-
OMFG "no se necesitan mods"...
Que boludos los que inventaron los mods no!?
:|
-
Cita:
Iniciado por Daos
OMFG "no se necesitan mods"...
Que boludos los que inventaron los mods no!?
:|
Claro men :eusa_clap
-
Y bueno Balmung, viste que llovio!!!, bueno se ve que germinaron y aparecieron los boludos!:eusa_thin
-
-
Puedo haberme equivocado, si me hubieras mandado un PM y me contabas de forma educada lo que pusiste aca lo podia haber vuelto a abrir, por lo menos ahora yo no lo voy a hacer.
Cita:
Cita:
igual no escribo mas aca, por lo menos mientras haya gente como vos de mod.
Esas 2 frases tendrian sentido si fuera el final del post.. pero no, es al principio, decidite, ¿seguis escribiendo o no? ya te "despediste" en otro thread del foro pero seguis aca.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Esas 2 frases tendrian sentido si fuera el final del post.. pero no, es al principio, decidite, ¿seguis escribiendo o no? ya te "despediste" en otro thread del foro pero seguis aca.
Se llama querer llamar la atencion y buscar bardo.
-.-
PD: Inmaduros!