Quien va a ganar?
Los Houston Astros o los Chicago WhiteSox? Los Whitesox ya llevan 2 juegos ganados.
Hoy lanza Roy Oswalt, me parece que gana Houston hoy.
Opinen.
Versión para Imprimir
Quien va a ganar?
Los Houston Astros o los Chicago WhiteSox? Los Whitesox ya llevan 2 juegos ganados.
Hoy lanza Roy Oswalt, me parece que gana Houston hoy.
Opinen.
Eh!??????????? de que estas hablando???? tipos que lanzan!???? Es golf????
No soy un Nax.....
Estoy hablando de beisbol americano........
ahhh preguntaba justo eso... ni idea... no sigo ese deporte
Se boludo, para mi ganan los soquetes sobre los astros
m................................................. .......................................
;) El mejor
Ahhhh beisbol!!!!!!!:weirdface ni idea de como es, se que es un salame que tira una bola y otro que le tiene que pegar con un palo, no se para que se gasta el del palo en pegarle a la bola, yo voy con el palo ese y lo muelo a golpes al que lanza la bola y listo :D
Jajajaja
Cita:
Iniciado por Capcod
Eso es Extreme Fighting......que es un deporte completamente distinto.
jajajajaja se me vino a la mente los berbely ricos del chabon diciendo "ya se como se juega a esto" y se tira de cabeza a los pinos del bolo... jkajaja
Entonces el Beisbol y aburridisimo
Aguante mirar water polo O.o
Shigeru es 100% yankee latinborn nacido en pennsilvania a el si le gustan esos deportes raros que miran los yankeesCita:
Iniciado por Shigeru
para mi ganan los Chicago Bulls
Estas equivocado!!! el Napoli con Maradona los pasa por arriva!!!
es re aburrido...pero aguanten los del uniforme lbanco y negro :P
Alex...
Los mozos!????:eusa_thinCita:
Iniciado por Kde
jajaja! :bigxD:Cita:
Iniciado por Kaervas
yo solo mire 1 partido... y es aburridisimo ver como esa manga de salames le erran a la pelota 5 hs xD
otra cosa: ODIO como usan los pantalones apretados... me da bronca ver como mastican tabaco para hacerse los hombres...