¿Alguien conoce de algún lugar donde bajar dibujos y/o fotos de elfas oscuras? Gracias. =P
Versión para Imprimir
¿Alguien conoce de algún lugar donde bajar dibujos y/o fotos de elfas oscuras? Gracias. =P
Iba a postear la misma pagina xD.
Edit: Como me gusta este dibujo ^^: http://lineage2.xenemy.com/art/22542..._dlwlsrhkd.jpg
voy a buscar unas que saque :P tan re wenas ...
ak tan jijijiji
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja lo que es estar al pedo xD.
Sigan posteando que me aburro xD.
Agradezcan las texturas de C3, pillines... =P
tambien toy aburrido por eso las puse asi.. :P sino las ponia coo img xDCita:
Iniciado por Laucien
nunca me agregaste al msn -.-"Cita:
Iniciado por Artur_Knight
che lau pasa el msn tambien todos aburridos que cosa che :P
Creeria que esas fotos no son de aca, ¿o las sacaste cuando estaba el C2 y todavia las tenes o.O?.
Edit: ¿A quien se lo paso? No seria buena idea que lo postee aca xD.
No t agregué al MSN xq toy terminando un programa para la facu, me hago tiempo para postear acá de vez en cuando xq creo q toy para toda la noche. =P
PD: Quisiera saber porqué carajo el Visual Basic es tán maricón para compilar y correr un programa... grrrrrrrrrrrrr
sipi :bigxD: si vieras todas las fotos que tengo jijiji tengo una de qtip moveando gatos y haciendo fake para que los enanos que venden en cruma dropeen jiji eso fue hace pufffffffffffffffffffffff y todavia las tengo :bigxD: tambien tengo cuando era exp x 1 ^^ y yo haciendo la quest de la haste potion -.-" la use y no sabia que hacia -.-"Cita:
Iniciado por Laucien
Lau, si querés pasame el MSN, sabés q soy de confianza. =P
Ahi lo paso, no me preocupa mucho, soy lo bastante paranoico como para tener copia de seguridad de la lista de contactos xD.
yo no :S como hago eso .. nu sepo :weirdfaceCita:
Iniciado por Laucien
Es facil, Contacts ---> save contact list, si, lo tengo en ingles y no quiero traducir -.-.
UUUUHHHHH grax chicos, groso avatar sake de ahi :D
yo sprendi esa funcion despues de passarme todos los contactos a un word :smileyeekCita:
Iniciado por Laucien
ajajaj CUAC!
Ol avengo a ver q onda
el visual basic es una cagada... como la mayoria de los productos de microsoft...
Quien dibujo todo eso? Izo de todo meonos un Dark Avenger...Cita:
Iniciado por Nefestor
Pedaso de hdp
Amén.Cita:
Iniciado por emavs
Cita:
Iniciado por matias554
Hay un DA, no lo parece pero lo es xD.
http://lineage2.xenemy.com/art/185520_234036_xjmh.jpg
CHE NO HAY UN ORQUITO TYRANT!!!! Eso es discriminacion!!! :P