http://wowvault.ign.com/View.php?vie...s.Detail&id=32
Versión para Imprimir
Espectacular...simplemente grosura extrema...
Desde ayer q tengo el beta de WoW y el juego pinta impresionante, como el video, casi :)
Para q tengan idea de lo q me gusto el juego, ya arme clan de WoW con unos amigos...
jajaja, vicioso
El video solo decir q es espectacularrrrrrrrrrr, bajenlo, son 45 Mb
DOwnLoading
OMFG q grosoo por dios.
grosisimo
la parte que el tauren se le tira de envestida al oso
o la pelea de la elfa con orco (el orco la estaba ahciendo mierda, despues la desmallaba y le entraba)
btw ya se puede jugar la Beta ?
pinta groso pero nunca me gustaron los juegos de rol (salvo el monkey island :D)
zarpado videooo
quien fue el puto que movio esto
en WoW no lo ve nadie
Vuelvanloooooooooooooooooo
lejos el mejor video de War q vi, mejor q el de Grom y Thrall vs Manoroth. para los amantes de War3 es una joyita.
lo vi de nuevo en la tele. 15 snakis le doy :D
eso es grosura.
pd: infernal imba
cara salame el monkey rpg? es una aventra grafica pedazo de infradotado espacial te mereces lo peor hijo de puta aaaaaaaaaaahhhhhhhh lalala ahora veo el video ^^
no te enojes fue con onda :p
ya esta no importa que el juego no este bueno me kede contento con ese video, kiero que hagan una pelicula asi, lo que pagaria x eso x dios!
Nooooooooooooooooo boludo quede re :smileyeek
lastima que el juego sea extra lento
ke decis...yo jugue a la beta esta bastante mejor ke el lineage, en sentido de ke el server esta en china y hay mucho menos lag...cosas por el estilo como la velocidad de los personajes en cuanto al atake esta muy groso...Cita:
Iniciado por dK*
q envidia .. kiero jugaarlo :blob_box:Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
pero en donde se bajan la beta para jugarlo????
sprnova.org...de ahi lo bajaron ak...pude probar algunos servers beta`s pero con los temas legales ke impuso blizzard los cago a los ke estaban preparando sus servers :S...
tarde o temprano las barreras legales terminan cediendo >=D
no puedo ver el video.me lo baja y todo,y sale el sonido ,pero el video no me lo muestra. tengo reproductor windows media....que alguien me diga como hago para verlo.gracias
yo tb lo vi ocn windows media y lo vi perfecto, por ahi necesitas algun codec.
que eso del codec.capaz que sea algo de eso,porque antes de empezar con el "video" me dice algo asi como buscando codec....
podras decirme que hago con ese "codec".gracias
y bajate los codecs mas simple imposible
en donde se baja eso.dory,pero es que no se ni que es un codec,por eso te pregunto de donde se baja y cual codec me bajo..
gracias,jejej
fijate en www.doom9.org y bajate le Gordian Knot codec pack.
grax matute...muy groso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:
Es la presentación del juego T_T...Dentro del juego se ve mejor.
xD yo no quieor presentaciones yo quiero el juego slurp, ojala que para cuando vuelva de vacaciones haya salido alguno, ais aprovehco los dias qe me queden sin clases ^_^
eeeeso yo quieria cosas del juego en si ^^ grxx
¡¡maldito el video, los infernales están que se chingan a todos!!!
che boludo kiero bajarlo pero me pide un passguord como carajo lo saco...
PD:anteriormente no habia tratado de bajarlo...
/Edit:Tengo DAP...
Que buen video capo, gracias por el aporte!
jejejejeCita:
Iniciado por Fecha del mensaje anterior
noo que viejo esto!!!