ooo oremos a la cerveza siguan la oracion:eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray
Santa Quilmes que estas en el freezer tan refrescante suena tu nombre,venga a mi vaso tu cuerpo y hazno sentir el sabor del encuentro
ahora siganlan ustedes :P
Versión para Imprimir
ooo oremos a la cerveza siguan la oracion:eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray
Santa Quilmes que estas en el freezer tan refrescante suena tu nombre,venga a mi vaso tu cuerpo y hazno sentir el sabor del encuentro
ahora siganlan ustedes :P
reemplazar la palabra quilmes por stella artois o warsteiner :d
en españan no hay de esas, hay San Miguel, Aguila, Cruzcampo...
y shandy!!!!!! creveza+limon!!!! mmm
No entiendo....
ahhhhh... una quilmes... cuanta grosura
- Aunque con Huevos Marian, eres pequeño aun para entender a los borrachos cantando xD :lol2: :lol2: :lol2:Cita:
Iniciado por Skull007
Xq sos menor :P
emmm si conosco la quilmes... a veces tomo.. pero tan borracho estas con eso?... te mamas con agua man.. sabelo
uuu ojo que pio tiene pocas pulgas..... porque usa pipeta power.
sabes como viene una quilmes bien fria con una porcion de muzza... o una picadita....
arrrgghggggg
agua bendita(?):eusa_pray ...................:dots:Cita:
Iniciado por Skull007
:bigxD:
asd no me gusta la warsteiner... prefiero la corona... corona o heineken... igual no tomo mas... pero son de las mejores :P
Sabelo man!!! con la porcion de muzza tira mas me parece :PCita:
Iniciado por Eatar
arrrrrrghh no me hagan acordar las de muzza... hace cuanto que no como eso....
y mas con cosas tipo cerveza o gaseosa.. una conbinacion mortal :baba:
Pizaa conmigoooooCita:
Iniciado por ButterS
Pizaa conmigooooo si queres de fugazzeta
si queres de muzzarella
la que vos quieras
porque yooooo
no me cagoo cuando piiiidooooo
piiidooooo pizaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo pido cualquier pizzaaaaaaaaaaaaaa
de anchoas
de muzzarella
con palmitos, marinera
con anana
con dulce de batata
con cualquier cosa que le quieras ponerrr
lalala
alalaaaaaaaaa
- Callaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr que me esta entrando hambre y luego Rinni me llama fuertecitooooooooooooooooooooo
jajaja "que no soy gordo, soy fuertecito!!"
XD
Southpark rules
jajajajjaa fuertecito!!! :P
uy dio estos tipos estan mal.
- La frase correcta de Carman es...
"No estoy gordo... estoy fuertecito... joderos cabrones Hijos de puta" , por lo menos aqui en España, alli en Argentina no lo se.
- Que capo el Boliche del Carman xD
Skull te voy a hacer una firma como la gente, porque esa apesta man.
^^
quiero ver...
Pasame una imagen, porque hasta ahora, la unica que tengo es la que te hizo comer piso uno de los NAX!... y no da para firma viteh...
KB
XD
haceme una de esas de 500X200 como la tuya... que diga al lado de mi cadaver "I'll be back" xD... dps te paso otra :P
Que groso es CartmanCita:
Iniciado por LordRGA
Cita:
Iniciado por Eatar
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAAA QUE GROSO... JAJAJAJAJAJAJAJA:rofl:
http://www.MyOnlineImages.com/Member...es/nuevo-1.jpgCita:
Iniciado por Skull007
Te re Kbio.
^^
ajajajjj mato bolo... una grosura la firma... cha' gracia'
PD: de donde sacaste el elfito parado?
estar vivo en la arena 20 seg no es mi estilo :P
creo que quedaria mejor sin las bolitas :P
nu se de donde salio, lo tenia por ahi en una screen ^^.
De nada papá.
che cabeza de papel de diario, no son bolitas.... son burbujas -.-
XD
eso quice decir :P jejejejjeje
igual ya lo vi como firma y quedo lendo ejjeje congratz
weeeeeee
:bigxD:
la onda era sguir la oracion che
Santa Quilmes que estas en el freezer tan refrescante suena tu nombre,venga a mi vaso tu cuerpo y hazno sentir el sabor del encuentro...
...hagase tu presencia asi el la mesa como en el suelo
el porron de cada dia, danoslo hoy.
perdona al fernet branca, asi como
nosotros perdonamos a las gaseosas.
y no nos dejes caer en la resaca, mas
libranos de la cirrosis.....
AMEN! xD
En España si hay de eso.Cita:
Iniciado por panu
P.D: La mejor, Estrella Galicia ( :D )
sigue la oracion gogogogo
yo a este thread lo uso para desvirtuar :P
Santa ANDES,madre de la cerveza,ruega por nosotros bebedores,ahora y en la hora de la resaca,amen.
Hakim
Aguante la ANDES y el vino mendocino,lo mejor de este mundo lejos
Nooo petazo!Cita:
Iniciado por Skull007
Te kbio el edit de firma!!!
Nooo :protest:
la heineken con mani la rompe en el veranitooooo