quiero saber q opina la gente... un lvl 50+ es groso??? :S a q lvl uno puede considerarse groso?? jajajaja sin contar segundos pj...
Versión para Imprimir
quiero saber q opina la gente... un lvl 50+ es groso??? :S a q lvl uno puede considerarse groso?? jajajaja sin contar segundos pj...
mmm, no, no es groso. el lvl es bueno, pero la "grosura" del pj sale de como se usa. podes ser lvl 70 y ser un pt tranquilamente porque no tenes idea de como se usa el pj o lo aprovechas como el culo.
<" + "/script>"); //--> No
sip pero podes ser lvl 30+ y saber usar el pj pero seguis sin se groso ajajjaaCita:
Iniciado por ButterS
menos mal que pusieron eso o que se colgo asi, porque que tardara un millon de años en cargar el foro por ese banner me tenia las pelotas llenas, ahora anda una maravillaCita:
Iniciado por Kaervas
nadie lo podria haber dicho mejor :eusa_clapCita:
Iniciado por chinoka
AmenCita:
Iniciado por ButterS
Depende que equipo tengas puesto :D
De nuevo te pido que no escribas en rosita plis... Respeta la salud mental de los users del foro :P
A mi en nivel 7 le di a un new 50 adenas para una arma y me dijo "regrossa" (?)
no depende solo del psj, sino d ela experiencia, simpatia y habilidad mental del jugador -_-, cuando entro con mi orco shaman lvl 22 me dicen "hola pt te kben mis duals bastards" y cuando entro con mi BD 50+ me dicen "joo re groxo"
Alguna gente es webona sabelo -.-, juego hace 1 año y algo ya y yo mismo me considero viejo y experimentado, alla uds de decirme groxo o no xD; hay gente rebuena onda y que sabe jugar y tene mucha exp pero no se le tilda kizas de groxo porq no se le conoce mucho o no se hace notar.
Probaste con ESTO ? :banana2:Cita:
Iniciado por chinoka
Segun Como Te Crees Podis Ser Lvl 40 Y Creerte Groso A Menos Q No Agunte Jejejej
Ni Idea Me Imagino Q En Lvl 80
Kb xDCita:
Iniciado por JADED
yo soy groso (???)
Sos groso cuando te lo dicen lso lvl alto, lso bajo, los aliados, los enemigos, los amigos, los del gral..... vas ganando putnos de grsotitud y dsps haces grositud lvl up (?)
(*)(*)
Usar alpargatas no es de groso...
comerse las uñas no es de groso...
Urgarse la nariz enfrente de alguien q te habla no es de groso...
Y definitivamente, tener a sabrina la bruja adolescente en tu firma NO es nada groso
SABELO. ;)
Kb de nuevo xDCita:
Iniciado por Grosin
a lvl 99 , asi que te kb.
Yo no llegué a lvl 60 y soy groso...
Por qué? porque yo digo y me chupa un huevo lo que me digan los demás :)
anda a despair a joder gente 30 lvls menos y sos re groso
NADIE LO PODRIA HABER DICHO MEJOOOOR!!! ajajajaj PD: t olvidaste d meterse el dedo en la oreja en frete d los papis ajajajaCita:
Iniciado por Grosin
SOY UNA RUBIA TONTAAAAAAAAAAA ajajajaj
no bueno... pero lo tuyo es diferente vos sos groso SABELO ajajajjajaCita:
Iniciado por Lauchexxx
ya se nota demasiado que yoyuga no es mujar y solo era un robot detecta-buitres xd
la grosura no va de la mano con el lvl.
(???).
nop... miren mi ejemplop... todo lo contrario :P
Mira man... corta y sensilla como las matematicas... o larga y complicada como la historia... como la preferis... corta no?
Un PJ lvl bajo no es groso nunca, aunque el jugador la amase...
Un PJ lvl (A mi gusto 58+ full skills) siempre es groso... ahora si el jugador es un PT eso es otra cosa...
Podes tener el PJ mejor equipado y ser un PT o un pj no tan bien equipado y ser un groso jugando...
Y creeme que he visto casos de esos... te cuento
UN DA CON DOOM y SAMU VS. Tyrant con Theca y Great Pata... Gano el tyrant... por mejor uso del PJ... y no creo que ninguno de los 2 PJ sea malo... eran ambos LVL 60+...
Nada mas... chau
Comela
Ahhh Lauchex... debes ser muy PT para decir semejantes huevadas... si? cerra el orto antes de opinar mierda... chau
xDDD tremendo paloooo.
Sabelo!!!! :eusa_clapCita:
Iniciado por Grosin
Se, cualquier dia nos postea una foto suya en tanga de hace 5 anyos :sweatdropCita:
Iniciado por Lugh
1º .- No sabés siquiera lo que es 1 stem, así que abstenete de opinar.Cita:
Iniciado por darkslayer55
2º .- El único que dijo pelotudeces fuiste vos. No se es groso por el lvl. Si vos pensás eso tenés serios problemas.
3º .- Decime que quisiste decir con que opiné mierda...si no sabés explicar algo tan simple, no tendrías que haber posteado.
4º .- Es fácil ser malo tras un monitor.
Tengo un ejemplo por si querés: DA lvl 46 con compo y storm vs dark wizard lvl 32 con Tome Of Blood...ganó el DW por AFANO.
A esto como le llamás?
Te aviso que esto pasó en este server antes de que vos supieras que mierda es el L2.
El pj mas groso en ese momento del server era Choriz0 (lvl 50 si no me equivoco).
En fin...sos otro pobre tipo de los tanto que andan dando vuelta en este foro...que antes de pensar, escriben la primer pelotudez que se les ocurre. Ni que fuera tan difícil pensar.
Ah, por si no te quedó claro pobre tipo...soy groso...por qué? porque yo lo digo y tengo ganas de decirlo...y lo voy a seguir diciendo por más que vos digas lo que se te cante las pelotas.
No llegué a lvl 60 todavía...y cual es?
Yo me conformo sabiendo que todo el que tuvo una conversación (no un cruce de palabras en el medio de un agite) conmigo me aprecia, o al menos sabe que no soy un pelotudo de los tantos que hay dando vueltas por ahí.
Salu2
emmm mira, voy a hablar bien clarito para que todos me entiendan, ser grosso no es solo tu lvl, ni tu equipo , ser grosso es todo, tener un lvl medio decente+56 un equipo decente top c o low B minimo, y por ultimo.............
usar tu char para algo mas que levear........ me chupa un webo que perico los palotes sea lvl 200 si jamas va a un asedio, si solo agita 30 vs1 por miedo a perder exp, o si vive encerrado en su lugar de entreno, eso no es groso por mas k sea lvl 200...
PD: soy un mele y si no me metiera en agites fijo k tenia un par de lvls mas, pero... k les den prefiero unos pvp en mi account.:w00t:
En el juego influyen muchisimos tipos de factores. El mas importante de todos es como usar al pj (No, bueno, se sabe que un lvl 20 no va a matar a un 40....)
Yo con mi mago en lvl 35 bajaba a gente 45 tranquilo. Todo requiere un poco de habilidad y saber usar el pj. tenes que conocer el pj del otro tambien, evaluar las situaciones, por ejemplo, en el medio de un agite sin buffers en el medio no le vas a tirar cancel a un Hawkeye :P
Si sabes usarlo podes salvarle las papas del fuego a algun aliado con un stun/sleep salvador, a mi me paso por ejemplo, en un agite, un TH sale corriendo con Dash (Y bufeado con ww2 tb) a un arquero nuestro, le puse un cancel y al instante se convirtio en una oruga :D
Demasiados factores......para mi alguien groso, es alguien que sea buena persona, y sobretodo, buen gamer.
Bueno una resp genral espero q todos lean :
primero: al q se peleo con el otro no tengo idea del problema q tendran y no me interesa... yo solo hice un comentario sobre lo q dijo porq me parecio divertido q una persona se autotitule d groso y yo tenga q andar poniendo este post :S aclaro no lo conosco ni a el ni a su pj y mucho menos al q lo bardeo no me quiero meter en quilombos
segundo: si soy o no mujer no esta en discucion en este thread asiq si quieren saberlo abran otro y posteen sus creencia xD
tarcero: q hay con mi fotito d sabrina??? me gustaba mucho cuando lo pasaban en la tele y lo puse.... me parecio original y no la voy a sacar... ademas nose poner imagenes mia ahi, como veran no se mucho d computacion
Ahora si con este thread llego a la conclucion d q soy recontrapt... no tanto por el lvl sino porq nose jugar, no tengo equipo y no soy buena en pvp, si quieren comprobarlo estoy dispuesta pero siempre en son d paz no me gusta la violencia... tendrian q verme cada ves q le tengo q pegar a alguien por molesto me tiembla todo :( soy re pacifica y me asusta matar gente y q me maten)
si ya se SOY UN RUBIA TONTAAAAAAA jajjaj ero me gusta el juego q se yo... y no le hago mal a nadie creo... es solo q me molesta cuando ven a mi DA con briga y se rien :( por eso puse este thread...
bueno espero a ver si estan d acuerdo...
Para mi depende:
1º de todo: Ser buena gente, ser fiel a tu palabra, cumplirla, que la gente te conozca por tu forma de ser y no por tu level o equipo... para mi eso es lo principal
2º Como ussas tu Pjta, la forma en la que lo manejas
3º En level para mi 65+ ya sos grosso pero sino cumplis con los otros "requisitos" que dije sos un level alto nomas
Edita o preparate para la Buitre SeñalCita:
Iniciado por yoguga
(?)
Cita:
Iniciado por Fox999
firma con eso todos sus posts.
?Cita:
Iniciado por Vegeta
q es la buitre senial????
SE YA SE SOY UNA RUBIA TONTAAAAAAAAAAAAAAA
Esto.
ajajaja q lindo... me encanto... AGUANTE LA BUITRE SENIAL!!!!Cita: