-
treadh en memoria al divertido y rolero X1
recuerdo cuando era lvl 12 y asia party de 5 Nw mas para llegar al final de la dungeon la primera ves que lo ise me sentia re feliz nadie utilizava souls y mucho menos spirits o blessed gente comprando coal a solo 300 Adenas lvl muy alto a lo sumo 35 o 32 todos con no G o D G nadie con dragones sino con lobos
la party en fortrees los clanes lvl 0 o como muchisimo 1 todos con la aprendis cloth o sino la feriotic todos con eskeleton sield o con small todos con lesser potion heal gente.
los buenos tiempos. =(
-
Re: treadh en memoria al divertido y rolero X1
-
ovia mente pero que se va a haser =o
-
podrian explicar porque prefieren X1/X2
-
jua mas loco aun, no solo x1
sino tambien un reset, volver a ver los village llenos de gente que tiempos
la primera ves que sali a recorrer el mundo con mi orco los pj's mas grosos que habian en el server entranaban en dispair o agony con el grim collector y tradeaban en gludio, recuerdo que fui a dion y no habia nadie, ni hablar de giran
eso si en gludio se lagueaba tanto que no se podia entrar casi de la cantidad de gente que se juntaba
dark elven village y tisland estaban apestados de gente, en elven village tambien habian muchos, que recuerdos T_T
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
la primera ves que sali a recorrer el mundo con mi orco los pj's mas grosos que habian en el server entranaban en dispair o agony con el grim collector y tradeaban en gludio, recuerdo que fui a dion y no habia nadie, ni hablar de giran
eso si en gludio se lagueaba tanto que no se podia entrar casi de la cantidad de gente que se juntaba
dark elven village y tisland estaban apestados de gente, en elven village tambien habian muchos, que recuerdos T_T
tienes razon los primeros villages llenos :)
a y los buenos recuerdos los buenos la dungeos llenas hasta las tetas de partys :w00t:
-
Jajajaj, a mi me gusto cuando MAL3K y Kamyl se pelearon por mi :m-moji:
-
q groso era orcolandia :D
-
Cita:
Iniciado por rApt0r
q groso era orcolandia :D
antes tenia gente=S
no como ahora:sweatdrop
-
-
santos buenos recuerdos XO
-
Mamiiii quiero el por uno=(_-_
-
faramir, que paso con las historietas que hacias de los angeles?? como termino el juicio ?
-
Cita:
Iniciado por Barilari
faramir, que paso con las historietas que hacias de los angeles?? como termino el juicio ?
primero en pricipal siempre era el mismo boludo con diferentes pj XD
y segundo porari aga otra
-
Lo ke yo extraño es, ser "pt", desconocer todo, y asombrarse con cada una de las maravillas de este juego. Las conversaciones en el barco, cuando ivamos 15 o 17, parecia una patera. Y sobretodo, sin timadores, puajjj, dan asco, todo el mundo era mejor, ERA EL ALMA DEL JUEGO, ahora, los nuevos cuando se cayo 1 mes se fueron, y se kedaron los grosos, ke se hicieron nuevos pjs, con ekipo top D na mas empezar, perdio mucho este server..., ser pt, era muchisimo mejor ke ser groso, y saberlo todo y ser muy cool. La ignorancia...
-
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
ROFL, sisi reset claaaro... :rolleyes:
-
aguante los bardos en elven village por los tiempos de enero!
-
que te pasa 200,1% agreed
-
man... era lo maximo ser pt... tener horror de entrar al pantano, correr por todos lados con una caterva de dark horrors atras gritando heeeeeeeeeeeelp!!!!!
Para volver a ser un buen noob, hay q largarse en masa al dark and light... Alguien de por aca va a jugar???
-
Cita:
Iniciado por Skull007
aguante los bardos en elven village por los tiempos de enero!
avia plaga me acuerdo que una vez vinieron 3 pk lvl 35 minimo 39 maximo y 20 Nw que los seguian yo era uno y matamos a 1 e los otros 2 nos isieron choto a todos :omg:
-
Cita:
Iniciado por xFaramirx
avia plaga me acuerdo que una vez vinieron 3 pk lvl 35 minimo 39 maximo y 20 Nw que los seguian yo era uno y matamos a 1 e los otros 2 nos isieron choto a todos :omg:
yo estaba jajaja en elven, ese MISMO dia, el q mas jodia era un enano PK (los otros 2 tenian menos huevo) , estubimos como 3 horas en la puerta juntando gente para matarlos
-
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
man... era lo maximo ser pt... tener horror de entrar al pantano, correr por todos lados con una caterva de dark horrors atras gritando heeeeeeeeeeeelp!!!!!
Para volver a ser un buen noob, hay q largarse en masa al dark and light... Alguien de por aca va a jugar???
y eso ques?
-
un nuevo UMMORP que sale ahora.
-
no tiene nada que ver q no haya gente en las starting villages con el x2, simplemente la gente avanza y se mueve a otro lugar, yo soy de la epoca dd habia 1 vendedor en gludio y 15 o 20 lvleando x los alrededores y se lo q les digo :D
dp vino la epoca de "lag" q generaba gludio lleno de vendedores que nos cansamos de explicar 753.000 veces que no era lag sino q se te moria la pc pq el juego apesta y te carga 150 vendedores de una
dp de a poco se empezo a llenar Dion cuando casi todo el mundo se movio a Cruma y ahora Giran cuando la gente se fue para DV/Lair
Todo cambia =)
-
lo que no cambia es tu orientacion sexual mad (gay)
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
no tiene nada que ver q no haya gente en las starting villages con el x2, simplemente la gente avanza y se mueve a otro lugar, yo soy de la epoca dd habia 1 vendedor en gludio y 15 o 20 lvleando x los alrededores y se lo q les digo :D
dp vino la epoca de "lag" q generaba gludio lleno de vendedores que nos cansamos de explicar 753.000 veces que no era lag sino q se te moria la pc pq el juego apesta y te carga 150 vendedores de una
dp de a poco se empezo a llenar Dion cuando casi todo el mundo se movio a Cruma y ahora Giran cuando la gente se fue para DV/Lair
Todo cambia =)
che pero no entendes? la gente suve el doble de rapido la gente se queda la mitad del tiempo viteh no les pido a los gm que restarteen todo el server no es un reclamo es un recuerdo =(
-
se sube el doble de rapido es verdad, y...?
si hubiesemos quedado en x1 hubiese pasado lo mismo que ahora pero en el doble de tiempo vistessss
-
Cita:
Iniciado por BlackWishes
yo estaba jajaja en elven, ese MISMO dia, el q mas jodia era un enano PK (los otros 2 tenian menos huevo) , estubimos como 3 horas en la puerta juntando gente para matarlos
naaa estuviste hay:w00t: yo era en esa epoca dadaasda no se si me viste, me acuerdo que la enana cayo y el dark wizard me iso choto me iso 1621 daños el forro el enano creo que tenia cristal bow el enano la enana era re pt
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
si hubiesemos quedado en x1 hubiese pasado lo mismo que ahora pero en el doble de tiempo vistessss
a lvl 12 no podes matar bichos lvl 18 pero ahora uno lvl 12 viejo equivale a un lvl 17 de ahora y a lvl 17 si vas a las zonas grosas y no nesecitan party para fortress =P
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
bueno sisi tenes rason no se relaciona en nada ni la EXP ni el LVL ni los SP ni las ADENAS ni los SS SPS SPSB nisiquiera el equipo con la cantidad de gente en las starting villages y en las starting ruis tenes rason sos re PRO blabalbal sos el re GM blablalbal nadie te supera blablalba tus conosimientos son re groso y listo. tenes rason soy un tarado como no me di cuenta ahora podriamos dejar de salirnos de tema:m-oi:
muchas gracias Mad.
-
Me parece que lo que decis es mas bien, cuando empezas a jugar y no cuando estaba x1.
La unica diferencia del x2 es que todo pasa mas rapido (pero lo que disfrutabas en elven no era el que sea lento, era el aprender a jugar y descubrir todas esas cosas nuevas, pasa lo mismo para cualquier jugador nuevo ahora).
De todas formas, prefiero x1 :P, asi es como esta echo el juego (si me decis que esta echo para currar, bueno si, pero para eso ponelo x1000 y listo)
Lo malo del x2 ahora es que al seguir en C1, pasan muchas cosas que no tendrian que pasar. en x1 recien los mas limados estarian llegando a 60 probablemente y la mayoria del server no llegaria a top skills. Pero bueno, ya esta hecho.
-
Cita:
Iniciado por xFaramirx
bueno sisi tenes rason no se relaciona en nada ni la EXP ni el LVL ni los SP ni las ADENAS ni los SS SPS SPSB nisiquiera el equipo con la cantidad de gente en las starting villages y en las starting ruis tenes rason sos re PRO blabalbal sos el re GM blablalbal nadie te supera blablalba tus conosimientos son re groso y listo. tenes rason soy un tarado como no me di cuenta ahora podriamos dejar de salirnos de tema:m-oi:
muchas gracias Mad.
no me gusta el sacarsmo y menos q me boludeen, tene cuidado, hablar bien no cuesta nada si? thx ;)
-
pff antes usar SS por cada hit era una terrible locura, matabas un mob kemando SS y todos te decian, PARA DROGADO!!!
-
Como dice el dicho "tiempo pasado siempre fue mejor", aunq creo q si siguieramos con expx1 hubiera mandado al juego a la mierda xD mmmm, eso seria bueno?
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
no me gusta el sacarsmo y menos q me boludeen, tene cuidado, hablar bien no cuesta nada si? thx ;)
bueno perdon pero es obio que si suvis mas rapido de lvl no vas a estar el mismo tiempo en la ciudad principal
-
aguante el x2, esta re bien. Si no se hace recontra lento, y para los que piensan en agites peor, no llegas mas a tener nivel decente para peleas, o sieges, y al morir en un agite (cosa muy probable) tenes que levelear 1 semana para recuperar, cosa que ahora es mas llevadero.
Obvio que extraño las epocas del x1 y cuando leveleaba en dark elven, y hacia todas las quest, y me daba miedo entrar a soda porque la comia en la primera sala, pero bueno, el juego avanza y esta bien.
-
por cierto Mad es el gran revelendo dios:m-oi: XD era joda no te calientes:sweatdrop
-
A mi no me disgusta el x2...... eso si los precios desorbitados del mercado enano me dan ganas de pisar mas de una barba!
-
Cita:
Iniciado por xFaramirx
por cierto Mad es el gran revelendo dios:m-oi: XD era joda no te calientes:sweatdrop
Use Hate.
Mad Wizard was unaffected by Hate (no tira el mensaje pero bueh)
Use Hate.
Mad Wizard gave you 400525 of damage.
You have dropped account.