-
1 Archivos Adjunto(s)
Mortars sorcs molestisimo
8 mortars masomeno bajando el tree of eternity atras de tu base, como llegaron ??? invi... :disgust: para muchos esta strat le sera conocida, la hace bastante angrykoreaman, pero solo la vi en unas repes yo, nunca tuve q jugarle en contra y no tenia idea de como responderle al puto. empieza el haciendo el tech de tower y yo como vi eso hago mi tech a lo q sea. al principio es bien aburrido pero despues se pone medio bueno cuando empiezo a tirar reveal por todos lados desesperado. estaba por putearlo feo al qliado por hacer esa strat cagona...
-
Re: Mortars sorcs molestisimo
cuando ves q te ta techeando, deja todo lo q estas haciendo y techea a mass mgs con mass docs, y hace un aowind solo para tenerlo por si va a mass air, y recien atacalo cuando tengas mgs y docs.
-
che world, no existe counter eeeee, me extraña ke no digas ke es imba
-
jojooo a mi me hicieron lo mismo.... (pero yo soy orc).... al principio dije... WTF?? Zeppeling en Plunder -_- 2 segundos despues me avive de las socs.... pero.. con orc es mas facil pararlo..... yo hice mass wiverns con doctors (x el ward) y gg
PD: Siempre Tp -______-
-
si se lo hizo a un orc es un pt. esas strats feas solo lkben a los elfos.
razon: no podemos parar la tech
-
Cita:
Iniciado por World
True... pero... los orcos tmp podes parar la tech si se hace torres.. y es humano...
-
Cita:
Iniciado por World
Equibocado... a los UD tambien nos hacen esa y miles de starts raras... porque no podemos parara nada al comienzo (low ud lvl heros suck y el peor tier1 del juego)y nuestra mina y acoites son mucho mas vulnerables q cualquier raza.
1 Pregunta, no soy NE por eso mi duda.... si el hmn techea de 1 con torres, NE tiene catas en tier1... porque no podes hacerle un towerpush con catas y huntres/archers?
-
pqe no podes, si el tipo tiene medio cerebro te sale con militias y generalmente para prevenir eso tienen aoe (lo q no se es si dañan a los mecanic). y los glaives son una cagada, tardan mucho en salir y bue, si keres tener una chance las haces solas, y tkben los milis. eso es lo q pasaria en mi opinion, pero nunca probe.
-
y si le haces tower push salen 2 mortars y cagaste pqe: sus torres tienen armor heavy = 100% de daño de parte de tus glaives. el va a tener mortars, q hacen daño de mas al fortified de los protectors. esa strat no se me habia ocurrido world. expandir no es una opcion no? o clavar buhos por el mapa?
-
depende del mapa, yo q se probalo, pero vas a tardar mas en llegar a giants/docs.
-
para world todo afecta a NE, flaco cambiate de raza y dejate de joder, estoy seguro que si te cambias todo va a empezar a afectar a esa raza..
-
jajaja, comela dvvarf, por el partido que me ganaste en el torneo. La ley del karma puto eh??. bueh, es jodido. nunca me lo hicieron. =/
Habria que tener algo con true sight. El zepeling tiene true sight?. De ultima sacas una potm con el buho loco. Realmente los mortar son el arma mas grosa que tienen los human vs ne despues de la chicha. Esos hijos de puta no son como las catas que son de papel y se mueven a dos por hora. Estas mierdas encima las curan con heal del priest y hasta con holy light del pala. Todavia no le encuentro un counter efectivo a los mortar.
=/
-
chims. pero me parece ridiculo q para countear una unit de tier 2 tengas q usar la supuesta mejor unit de los elfos.
-
vos decis chims?...naaa...archer encima de hipo...o_O...tal vez...
-
muy largo para llegar, y ademas te las comen los rifles.
Ademas si mal no recuerdo tienen medium armor. =/
-
no, tienen heavy, si no altisimo imba.
-
esos hijos de puta disparan desde saturno!
-
proba lo q te digo yo, porq para cuando el human termino la combo vos ya deberias tener masomeno lo necesario.
-
mgs y docs?. Si, tiene toda la onda, pero en realidad yo hablaba de los mortars pero no cuando hacen strat rara. Yo digo sencillamente cuando van a la clasica human vs todo de rifles caster, pero ademas agregan 2 o 3 mortars. Ahi se complica todo a la mierda. =/
-
pregunta de newie elfo: cierto loko, como mierda haces?? pq con hunts no llegas hasta los mortars ni en pedo, todas tus putas units son unarmored y el chabon con piercing y siege, encima tenes la mal cogida de la chica adelante tirando martillasos para todos lados, y vos trantando de salvar a tu demon stuneado y focuseado, el muy puto tiene los casters curando a full, y vos como loco tratando de bajarle el enano mientras se te muere todito :(
bleh, odio human, por eso tambien juego con human ^^, por despecho
-
mira hasta ahora hay 2 strats humans q nunca pude parar.
1. rifles mortas am chicha con muchos waters.
asi de simple ee, te sacan alguno rifle y mortar, parece boludo pero no lo puedo parar con nada.
2. mk fokus mass air.
biene chicha, tira martillaso , te fokean los heros con la cicha y los grifos. Gg.
-
vs human estoy probando cosas como bm+fl o dr (mejor fl comprobado). lo hartas de summons y atacas rapido apenas te vea pqe si se te aviva y saca dispel te va a costar mas. no saken huntz pqe el bm se la banca con archers incluso si los foots tienen defend (en la base si la armas bien y el human se la cree es una trampa mortal si usas bien los arboles), y las huntz con rifleros la comen. despues saken lo mas rapido posible talons q por un ratito va a kber feo hasta q tengan breakers. despues denle duro a los faeris. en el lore, pueden hacer dryads o mgs, y si pueden traten de llegar a tier 3. es muy importante levelear mucho los heros creepeando cosa q con 2 summoners debe ser muy facil.
-
1 Archivos Adjunto(s)
ami me hicieron mortars +hechicera, q strat mas pelotuda, no se como alguien puede ganar con es mierda, adeams para mi, hacer esa bosta es de idiotas.
pd: miren el replay. acid attack increible q haciendo techs tan boludas como esas pueda tener lv 30 y pico, mmm acidattack noob de mierda, me parece q es maphack ,alguien q la vea y opine plz.
-
Cita:
Iniciado por World
2. mk fokus mass air.
biene chicha, tira martillaso , te fokean los heros con la cicha y los grifos. Gg.
si ves eso te recomendaria q hagas mass hypos y le pongas am pot a la warden... si podes conseguite una invu pot tmb
-
creo q se refiere mas al dh q es el hero q se usa vs human
-
A ver esa repe...el otro dia en azeroth, le gane a un elf en plunder con am, la chicha, rifles, mortars y casters, el flaco era level 32, y le kbieron mucho los mortars, aparte si el flaco se caga un poco y se encierra en la base, con los mortars desde lejos, sin recibir daño de los arboles, le desarmas la base en 1 minuto, + los water le kb feo..
-
bue dh warden...... anda igual la pot
yo de noche cuando los mortar ven re poco y no le puedo atacar la base xq terminan atacando de ahi nomas los alejo bien y le mando un attack ground encima del edificio y lito......
-
otra razon para cagonearse y empezar con archers = mortars