-
Un Sol para Damnatus/Extrem
A pesar de estar del otro lado me entristece mucho ver la pauperrima situación de los clanes Damnatus y Extreme, asi que hago un llamado a la solidaridad de los nuevos pjs lvl 40+ con ganas de hacer caridad que se pasen por FG y unanse a alguno de esos dos clanes que los necesitamos para el agite nuestro de cada dia.
:taz:
Un Sol Para Damnatus/Extreme es una campaña organizada por la secretaria de desarrollo social del condado de Aden.
-
Re: Un Sol para Damnatus/Extrem
Yo me uno ah extrem tengo ayi todos mis amigos petass y shien y gorfrik!
-
Cita:
Iniciado por nonete
Un Sol Para Damnatus/Extreme es una campaña organizada por la secretaria de desarrollo social del condado de Aden.
:bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh jajajjajajajjajaa
-
-
Lamentablemente no es falta de pjs en el clan porque damnatus tiene una division llena y otra por la mitad kasi, sino que la mayoria no esta jugando lamentablemente. Supongo que en extreme estara pasando lo mismo y asi en otros clanes. Mucha gente esta con parciales, otra se aburrio de C1, el otro se esta leveliando un free party, el otro se aburrio del juego en si y todo eso da como resultado que haya 4-5 pjs nuestros en un agite. Que se yo... supongo que vendran tiempos mejores...
Salu2
PD: Aunque el post lo iniciaste a tono de gastada/burla te respondi como un caballero.
-
Cita:
Iniciado por Cybertrunks
PD: Aunque el post lo iniciaste a tono de gastada/burla te respondi como un caballero.
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
bien hecho:med: :med: :med: :med: :med: :med: :med:
-
Que ganas de incordiar tienen algunos...
-
No es culpa de Damnatus/Extrem.. sino del carisma de Athanasius y Erich ^^ .
Saludos.
-
-
la pauperrima situacion ??
edit: .... para el agite nuestro de cada dia ?? nonete = ??
-
Cita:
Iniciado por Isha
No es culpa de Damnatus/Extrem.. sino del carisma de Athanasius y Erich ^^ .
Saludos.
Bien ahi ;)
Solo te falto poner al groso de Alek :naughty:
Besos, Santo
-
me parece que a este tipo le acaban de bajar de lvl en aden, y como se ve que no puede hacer nada Ingame,se viene al foro haber si consige algo..bastante trite.
y damnatus no se como estara,pero para tu informacion,extrem esta perfectamente,bye
-
Nu...no es Abuelo :S
Pero que le gusta decir huevadas seguro ^^
-
El server cambio bastante, creo que ahora, definitivamente lo que era la contra de la alianza, esta en segundo plano, fijate que ya hubieron peleas y discuciones adentro de la alianza, eso demuestra que ya no hay casi enemigos, con todo respeto lo digo.
Mas haya de que damnatus y SM sean un aplaga de gente, es facil ver que los lvls son bajos...y que se les hace dificil mantener un agite, el unico que sobresale ahi es garoand, o algo asi.
Uno dijo las razones por las que habian dejado de jugar, creo que habria que agregar : - me voy xq en ls agies la como y feo, y nunk hay nadie para agitar
- me voy xq soy lvl 65 y ya no me rinde lvlear en FG, es una patada en los huevos
- me voy xq quiero un drop de arma top B y en este server no lo puedo conseguir
chan , saludos
-
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
- me voy xq quiero un drop de arma top B y en este server no lo puedo conseguir chan , saludos
yo tambien quiero un drop top b.... buaaa
-
Los post para bardear no estan prohibidos ? :eusa_thin
Personalmente creo q los post para insultar y demigrar al rival, son de un comportamiento de lo mas infantiloide. Si dicen, esq ellos nos insultan tb, pues simplemente caes igual de bajo q ellos...
-
Cita:
El server cambio bastante, creo que ahora, definitivamente lo que era la contra de la alianza, esta en segundo plano, fijate que ya hubieron peleas y discuciones adentro de la alianza, eso demuestra que ya no hay casi enemigos, con todo respeto lo digo.
Mas haya de que damnatus y SM sean un aplaga de gente, es facil ver que los lvls son bajos...y que se les hace dificil mantener un agite, el unico que sobresale ahi es garoand, o algo asi.
Uno dijo las razones por las que habian dejado de jugar, creo que habria que agregar : - me voy xq en ls agies la como y feo, y nunk hay nadie para agitar
- me voy xq soy lvl 65 y ya no me rinde lvlear en FG, es una patada en los huevos
chan , saludos
Que yo sepa en damnatus no hay nadie ke se haya podrido de entrenar en fg porke es level 65, ni que quiera tener drop B, ni que se haya ido porque en los agites la comen. Vos sos miembro de damnatus? Mmm no.. De extreme? Me parece que tampoco.
Yo ya di las razones, yo estoy en damnatus y se que pasa con la gente y las razones las expuse aca. Asi que por favor ya me banque que abrieran este thread que es bastante al pedo, para encima tener que bancarme que alguien me diga cuales son las razones de por que esta jugando poca gente en el clan. Salu2
-
Nonete = Moltoni o algo por el estilo.....ALTO agitador este pibe (???).
-
porque no lo cierran en vez de moverlo ??.
nonete = moltoni o algo por l estilo .... no lo conosco la verdad =(.
-
Cita:
chan , saludos
A SM nunca le fue dificil mantener un agite. Todos los clanes enemigos saben muy bien lo que es SM, y saben que SM siempre crece más.
O sea, si querés denigrar, proba de otra forma. ;)
Personalmente Damnatus y Extrem me parecen excelentes clanes, siempre que pueden ayudan, quizá como dijeron anteriormente se les complique por los parciales y cosas extras que surgen. Pero siempre en todo agite mínimo tienen una party llena cada clan, cosa que otros clanes enemigos ni lográn. ;)
He visto muchas veces que vienen 10 clanes enemigos a agitarnos y con mucho esfuerzo completan 3 partys. ¿Porque no hablamos de esos clanes mejor?
-
si te preocupa que hayan pocos, anda a agitarlos vos solo...
pero ni da no? es mejor postear en el foro...
-
nonete/moltoni
evidentemente, tenes mucho tiempo libre
yo, diria que...
...demasiado.
pd: eloveja y amigos estan cuando tienen ke estar, lo mismo enansilver, si levean 2dos pj o rinden examenes o hacen quest y se sacan screens, es cosa de ellos, volve debajo de la piedra de donde saliste y en el camino comprate una vida en el kiosco...
-
Cita:
Iniciado por nonete
A pesar de estar del otro lado me entristece mucho ver la pauperrima situación de los clanes Damnatus y Extreme, asi que hago un llamado a la solidaridad de los nuevos pjs lvl 40+ con ganas de hacer caridad que se pasen por FG y unanse a alguno de esos dos clanes que los necesitamos para el agite nuestro de cada dia.
Yo estoy en Damnatus... y el clan esta bien... bahhh mejor que nunca!!
Lo que pasa es que mucha gente tiene el viejo resentimiendo de UE, y por eso dicen que no!!!
Jajajaja! siempre la misma historia :P
Bueno, gracias señor caridad :P
-
-
Cita:
Iniciado por Arkanom
Yo estoy en Damnatus... y el clan esta bien... bahhh mejor que nunca!!
Lo que pasa es que mucha gente tiene el viejo resentimiendo de UE, y por eso dicen que no!!!
Jajajaja! siempre la misma historia :P
Bueno, gracias señor caridad :P
Si tenes razon arka, la verdad que si organizan algo organizenlo para Inferno que la verdad lo necesitan mas que nosotros. Salu2
-
Cita:
Iniciado por nonete
q thread de pt q se hace el groso
-
No voy a responder a este tipo de Threads ofensivos, y totalmente al pedo.
Solo voy a decir, Wason sera uno solo de damnatus, pero por agite, se lleva 20 pvps.
Todo dicho.
Adios.
-
mas alla de las peleitas de siempre , que no me quieor meter, creo q se fueron muchos pj del server, no solo se fueron muchos grosos, kiulla, stacalus, corch0, marinit0, guard1an etc etc hay mas ,sino q tambien se fue mucha gente, por distintas cuestiones , pero de AMBOS bandos, yo ayer estaba en fg y estaba hasta los huevos, en lair estaba AMIGO en la otra pc, y no habia casi nadie, no mando fruta es asi, entreno en los 2 lugares , o sea en cantidfad de gente estan maso menos parejos, la alianza siempre fue mayor en numero....
creo q este es un momento de transicion del server , hasta q venga c3, ahi vendra mas gente, y volveran algunos pj de los viejos. Esto sin las areas nuevas no da para mucho mas...
es mi punto de vista cya
PD: lo de pj grosos es a modo de ejemplo no para generar discucion de tal o cual o nada de eso, y a los que se la pasan en el foro denigrando , porque no se van a hacer un deporte asi se descargan sin joder a nadie.....
y si no haganse una:jeropa: porque con ese caracter no se van a levantar ni a la mañana. cya
-
En los ultimos agites he visto gente de gansta,ea y algun q otro xtreme,y de damnatus solo vi al oveja...eso claro en cementerio o giran...por q lo q es lair poco y nada.
Hakim
-
sep, anoche fg estaba lleno de gente...
-
jajajajajajaja, que bueno este post, nunca pense que iva a llegar a tanto.
Pues si nonete=Moltoni=pt, no soy un groso del server ni nada que se le parezca (fijate en el ladder) pero si estoy dando vueltas hace más de un año y estoy con los GA desde los comienzos.
La verdad que si bien es un poco ironico este post tambien es para darles un poco de animo y desearles suerte en sus pedidos de reclutameinto (justo hay post de busquedas para clanes de Danmatus y Extrem).
Asi que que repito que no queria ofenderlos sino simplemente darles un toquecito para que se pongan las pilas y asi se desquitan conmigo en los agites!!!
jejejejeje
-
Cita:
Iniciado por Fad3 Black
No voy a responder a este tipo de Threads ofensivos, y totalmente al pedo.
Solo voy a decir, Wason sera uno solo de damnatus, pero por agite, se lleva 20 pvps.
Todo dicho.
Adios.
Jajajajajaa, Wason 20 pvps por agite? Deci algo mas logico flaco, el chabon lo unico q hace es hablar, capaz a veces tira una o 2 flechas locas para estar violeta y corre, t lo digo pq siempre q un amigo mio, punk77, lo cruza en el agite se bardean bocha y despues tan los 2 en blanco....
-
Yo siempre q estoy online y hay agite trata de estar, si es cierto q ultimamente no estoy llendo a lair, pero es porque estoy complicado con los tiempos por la facu, y casi siempre juego en horarios q no hay muchos de mi clan.
Pero bueno, tpoco es q seamos el único clan q no va al otro lugar a agitar, osea, a FG vienen santacompanha, theempire y brandenburg, del resto de los clanes es raro q venga gente, y cuando vienen suelen ser un par de pjs nomás.
P.D.: moltoni, gracias por desearnos suerte.
-
yo tambien estoy desde que esta el server y soy de extreme, y ???
creo que en la seccion Clanes todos los clanes tienen topics de reclutamiento, o muchos mas que damnatus y extreme, bah eso es lo que yo lei con mis ojitos , deberias poner a todos esos y no solo a extreme y damnatus, pero bue ...
aca te dejo otros topics de reclutamiento por si no leiste
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=45801
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=35185
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=34250
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=41698
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=41608
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=47613
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=44750
entre otros ...
Cita:
Iniciado por nonete
Asi que que repito que no queria ofenderlos sino simplemente darles un toquecito para que se pongan las pilas y asi se desquitan conmigo en los agites!!!
sory, pero no me puedo desquitar con alguien que nunca esta en los agites.
-
Vas de soy pro, porque tengo una alianza de 500 clanes, todos chupa-anos, y cuando te ofrecieron clan, te decantaste por ellos, para no morir y aburrirte.
Cuando una alianza pesa tanto como es la tuya, con tantos clanes, tantos y tantos... (yo conte 28 clanes) parece de coña, pero incluso seguro, que se me olvido alguno que otro, acabais a palos entre vosotros. Es justo lo que esta pasando, porque mas de una vez e vivido agites entre los propios clanes de la "alianza" esa q teneis. Nisiquiera os conoceis entre vosotros, por vuestro canal de clan, puede pasar mas de 500 veces al dia la frase ..." XXXX es aliado o enemigo??"
Ahora que UE se a disuelto, lamentablemente no teneis con quien daros de ostias, nada mas que con damnatus, extreme, seleein, EA, Ganztaz ...
Y aun asi, os sigen dando por el ano, os dire la razon, y es tan simple, como la confianza que puede existir entre nuestros clanes, y de la cual vuestra alianza carece, y eso se demuestra en lkos agites internos e interminables q teneis entre vosotros, y que ahora estan dando sus frutos, al nisikiera poder cagarnos a nosotros, siendo no mas de 8 clanes V.S 30 clanes ....
Mi clan damnatus, esta de puta madre, la gente +60 juega, no se dejan su pj tirado para hacerse otro, de echo es mas facil encontrar a los +60 online, q a los +50.
Extreme tengo entendido q esta estupendamente. Y los demas iwal. De echo tenemos muchos planes de alianzas.
Todo esto, es algo de lo cual no tenemos que dar explicaciones, de echo me daba pereza escribirlo. a los idiotas se los ignora, a los prepotentes mas aun. y tu vas de las dos cosas.
Vosotros seguid intentando entrar a FG, yo seguire defendiendolo, y cuando me aburra, cojere mi PK para matar unos cuantos en EG , giran, o donde os vea.
Y asi me gasto el tiempo. Cuando podais andar por FG trankilamente sin ke os metan un palo en el culo, entonces puedes acer si kieres una ONG para recaudar adena para damnatus/extreme.
Mientras tanto, ve pidiendo ayudas a la seguridad social tu, para que te den una paga por retraso mental. :banana2:
-
Este.... yo fui extrem y en su momento extreme y damnatus en los grandes agites organizados por ue casi ni figuraban no vea a q viene este post si es x q extranias comer piso todos los dias?, lo lamente ue no existe mas en elwyn.
Cita:
chan , saludos
- me voy xq en ls agies la como y feo, y nunk hay nadie para agitar.
jajajaja sera x eso q mucha gente de la gran allianza deslogueaba o tomaba soe cuando estaba ue?
no sera q en c1 levelear despues de level 56-58 es una patada en los huevos o vos sos el nerd q sigue leveleando para ser level 75 en c1?
jajajaja dios esa opcion si me causa gracia ahi tenes q poner me voy x q tengo avadon robe y me mataba shu de 1 hit jajajajaja.
Y laucien despues son mis post los q cierran y censuran dedicate a otra cosa q como moderador sos un desastre.
-
Hmm, esa situacion explicaria la constante negativa de esos clanes a aceptarnos una clan war...ahora comprendo.
Este thread es como los viejos tiempos (antes de que prohibieran este tipo de threads :O).
Yo estaba cuando UE venia a lair y todos "deslogueaban", y es verdad, deslogueaban unos cuantos...pero tambien es verdad que venian a eso de las 3 o 4 de la mañana (tengo screens que saque especificamente con los horarios en los uqe llegaba UE a la entrada de lair). Y como todos sabemos, no hay mucha gente jugando l2 en un dia de semana a las 3 o 4 de la mañana. O sea uqe por un lado la GA desloguea, pero UE viene cuando estan durmiendo, por que yo los habre visto COMO MUCHO 2 o 3 veces que venga UE a lair en un horario razonable (como por ejemplo las 5 de la tarde o las 8 de la noche, por tirar ejemplos). Asi que si bien la GA esta llena de cobardes deslogueadores, UE no se queda atras viniendo en 7 partys llenas a las 4 de la mañana.
Igual se re nota que este thread esta armado para que nos caguemos a puteadas XD.
-
Código:
Aunque el post lo iniciaste a tono de gastada/burla te respondi como un caballero
Groso ^^
-
eee en Damnatus estamos muy bien gracias =) creo ke todos los ke tenemos una vida estamos en epoca de finales y es principal el estudio ke un jueguito. Si ves pocos damnatus agitando en giran sera pq cansa ir a agites en donde la famosa GA se kede dentro de la ciudad esperando ke esten online sus 30 clanes =)
PD: lloran pq Ue los iba a agitar a las 3 de la mañana, hombre UE contra la GA, acaso se olvidan ke esa alianza no es un clan? sino ke son 30 clanes :S, no pueden decir ke lso agitan a las 3am y no hay nadie online :S porfavor 30 pjs como mucho en territorio enemigo donde deberian haber 500+ pjs para hacerles frente.
Bueh al pedo el thread y tenia entendido ke cai ban al ke creaba bardo en el foro. Ustedes sabran como moderar yo me dedico a jugar y leer de vez encuendo estupideces ^^
gL
-