para lso q decian que los videos del l2 estaban buenos jajajaj por dios miren esto.
http://wowvault.ign.com/View.php?vie...s.Detail&id=32
impresionante.
Versión para Imprimir
para lso q decian que los videos del l2 estaban buenos jajajaj por dios miren esto.
http://wowvault.ign.com/View.php?vie...s.Detail&id=32
impresionante.
downloading...
OMFG los de blizard deberian dedicarse a hacer peliculas animadas, los hijos de puta la tienen re clara
ehm... claaaaaaaro....
mentira q voy a jugar :rolleyes:
Bueeeh, por la intro incluso el Harry Potter Quidditch parecía bueno...
Si quieren ver animaciones del juego en sí bájense esta para ver como se mueven los rocos. Buenísima :D
http://ftp.freenet.de/pub/4players/h...ancevideo1.zip
el world of warcraft esta muy bien hecho
estuve leyendo mucho de lo que hicieron y se nota que se tomaron su tiempo para hacer este juego
la cagada va a ser.. quien lo va a comprar original
y el que no lo compre cuanto va a tener que esperar por un server @ gamersx por ejemplo =)
que va a ser un juegazo es seguro pero el poder jugarlo es otra cosa
lo acabo de ver y estoy intentando sobrevivir al maremoto de baba que salio de mi boca... xD
los videos de blizzard siempre fueron sobervios...pero los videos que me mataron fueron los del C&C tiberium sun .... actores grosos, buen maquillaje, buen vestuario y muy buen montaje! Calidad de PELICULA!
-----------------------------------------------------------Cita:
Iniciado por Reng0
Yo me lo iva a comprar a decir verdad
soy un fanatico de warcraft y de la mayoria de los juegos de blizzard (EA sux:whistling )
la onda no era la guita porq en ves de gastarme los cobres ta en pelotudeces me los mando pa' los bolsillos .... (aunq admito q gasto en caramelussss :flex: )
pero pongamoslo asi
juego 40$dolares .... ta bien me la banco ... doloraso de huevo
envio 60$ DOLARES !!!!!!!!!!!!!! :blob_box: me tas cargando ahi ......
y asi es como pasamos de unos 100 peso a unos 100 dolares y recordemos el 3 a 1
Sin ofender a nadie, pero yo toy jugando l2 solo para esperar al WOW mas tranquilamente. Hace 1 año que se lo espera, y Blizzard cuando se toma tiempo, lo vale.
Sauron man, vos también que querés?? Es la tara...
Yo me habia comprado esta pc, en parte para jugar al wow.. pero... no lo vi muy copado.. o sea, historia y todo si... pero está tardando demasiado.
Probé la beta sin mobs ni nada.. muy plain.. pero no se... hacerlo pago... está para considerarlo, o sea, es warcraft.
Men ya te lo dije lean... Blizzard = mucho tiempo desarrollando un juego = ese juego queda una obra de arte....Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Cuestion de esperar a q salga alguna vercion emulada :P asi se levantan servers truchos :)
Yo creo que me lo pago.. si no se van al carajo con las fees.
hasta 15 x mes pagaría.
Cita:
Iniciado por Äncelot
yo ya consegui el telefono de mi amigote en usa =) asi q lo pago lo mando a su casa y me cuesta 1/4 de lo q me valdria hacer el pre-order y enviarmelo =)
y sino esperare a q lo traigan aca :S o a algun pais latino americano :Up_to_som
segun lo q lei los precios van de 9 a 15 dolares osea no ta definido y probablemente los primeros meses no tegan la mensual fee...
Cita:
Iniciado por herakleion
Yo me voy a usa a fin de mes :D:D
pero vuelvo en abril :tomato:
yo lo estoy esperando desde ke empezaron a salir noticias de ke iba a salir un juego de warcraft online (antes de ke saliese el W3) ese juego lo espero hace ya mucho tiempo, buscando de donde bajarlo, server, emuladores pero todavia no encontre UNA PUTA URL DE DONDE BAJARLO!!!!!!!!!!!!!!! BUA BUA BUAAAAAAAAAAAAAAA no me den links de BT ni de Emule porke con fibergarcha no baja!!!
Cita:
Iniciado por FirenN
si seras pajero man :bananahum
alta firma / avatar
Cita:
Iniciado por FirenN
en 3dgames habia un thread que explicaba bien
Que zarpado el video... demasada calidad :D
Un año???? Yo llevo como poco 2 y puede que 3 :bigo.O:Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
A quien queria encontrar donde bajarlo, en blizzhackers hay un forum y en support links para descarga ftp. Por cierto, 2,5 Gb....
lei varioos threads copados pero ninguno con alguna url para bajar el juego (ke no sea de BT o Emule)Cita:
Iniciado por Äncelot
Pasa que igualmente era un alpha, ni npc habia, porque emulabas un server.
el video del WOW en si es muy bueno pero ahora una cosa
los graficos del juego en si a mi gusto son horribles
ves la intro y tiene esterica realista ....ves el juego y parecen disenios de disney
me quedo con el lineage 2 toda la vida...
Yo jugué a la beta (que era asquerosa) y no me gustó el estilo de gráficos y el diseño de los personajes, me quedo con el lineage, pero bueh, es mi opiñon.
Cita:
Iniciado por TheVic
en dos palabras....im presionante.......lo que me he podido reir.he llamao a toda la family para que lo viera,juas juas.hay mas videos de estos?
Yo tb jugue la beta y la verdad este juego hubiera sido lo mas si lo hubieran hecho hace 2 anios,... hoy en dia los boludos de blizard se cuelgan tanto ke lo pasan por arriba todos. El juego tiene lo suyo no lo niego, pero bueh,... no da para ke haga mas de 3 anios ke lo ten haciendo.
Personalmente creo que blizzard tiene una carta guardada con este juego. Cuando la vixtoria esta asegurada antes de que lo saquen, nada mas le preocupa la iterface del juego.
Creo que con el juego original pueden mejorar las texturas. COmo muchos de ustedes he jugado la beta tester en un server trucho y la verdad que no tiene que envidiarle al L2.
A nivel graficos, pero el hecho de ser warcraft ya lo vende por si solo. Yo he jugado con un Tauren y la sensacion de manejar el mismo fue unica!!
lo mismo con los undead, despues los elfos, orcos y humanos sonlo mismo siempre. Pero los Taurens fue especial!
No hay ningun pj del L2 que me haga sentir lo bien que em sentí manejando el tauren, En verdad me parece que va aser un juego dela puta madre.
Otro detalle son las ciudades, creo que las del wow son mas detalladas que las del L2. Pero bueno, cuando salga la oficial sabremos.
detalles a lo disney ^^Cita:
Otro detalle son las ciudades, creo que las del wow son mas detalladas que las del L2. Pero bueno, cuando salga la oficial sabremos.
Estem los graficos en los videos de gameplay full q se andan mostrando no difieren mucho a l2, en peso y calidad.... en si loq ustedes destacan como detalles de disney... se nota q nunca jugaron w3 -_-...
LA calidad es exelente tanto como l2... ojo no digo q le rompa el culo a l2... habra q ver cuando salga...
Pero de una cosa estoy seguro... cuando salga vercion emulada de la oficcial, y se consiga levantar uns erver trucho argento... sepanlo q de aca vuela mas del 60% ;)
Cla pero jugaste una beta =/Cita:
Iniciado por korghul
No es lo mismo beta q el juego terminado ;)
doy mi humilde opinion dado q no soy fan de los rpgs ni los mmmongo's ni menos de los rol de mesa etc... "uno no sabe q juego va a jugar hasta q lo juega"...
doy mi ejemplo: jugue el starcraft durante 4 años casi, pero cuando lo vi por primera vez me parecia una mierda. cuando lo jugue y vi la jugabilidad q tenia el juego me di cuenta q era uno de los mejores juegos POR LEJOS q habia jugado. no me cansaba de jugar vs la pc mientras esperaba a las 8 para jugarlo online (dial up sux).
yo les diria q prueben ambos, yo se q no los va a defraudar el wow, mas q nada por el laburo q se esta tomando blizzard y por la cantidad de users q estan jugando la beta (aprox. 500.000 users online entre los 3 servers).
Blizzard se toma demasiado tiempo para hacer las cosas... obvio ke miran hasta el ultimo detalle... despues de todo tiene un nombre ke mantener... Se acuerdan de la Aventura Grafica ke cancelo por ke no alcanzaba sus espectativas? (creo ke se llamaba Lord of Clans)
A mi gusto me decepciono mucho con Warcraft 3... jugue tanto a los dos anteriors como al Starcraft... y ya desde el diseño de los 3D... nunca me convencio... Perdio la estetica de la saga... todo se volvio Neon de pronto...
En cuanto a WoW... sera cuestion de verlo... no tuve la oportunidad de jugar una beta ni nada... Pero hay ke admitir ke la gente de Blizzard le pone empeño a sus proyectos...
Slds
Como dijo Galford... se toma mucho tiempo blizzard pero cuando sacan un juego... sepanlo q se lo hace notar...
Cuestion de probarlo y ver si vale o no la pena....
te olvidas de los 15 dol x mesCita:
Iniciado por herakleion
jugue al warcraft desde la vercion DOS hasta la expancion del W3 y la verdad no se que tiene que ver que si eh jugado pero los eh jugado todos...Cita:
Estem los graficos en los videos de gameplay full q se andan mostrando no difieren mucho a l2, en peso y calidad.... en si loq ustedes destacan como detalles de disney... se nota q nunca jugaron w3 -_-...
LA calidad es exelente tanto como l2... ojo no digo q le rompa el culo a l2... habra q ver cuando salga...
Pero de una cosa estoy seguro... cuando salga vercion emulada de la oficcial, y se consiga levantar uns erver trucho argento... sepanlo q de aca vuela mas del 60%
y me gustan y mucho pero los graficos nunca me gustaron como dije antes me parecen muy disney...ahora si la historia del w3 y la expancion es grosisima...
hablo mas por el diseño de personajes soy dibujante y un poco entiendo...
y el diseño de personajes de warcraft no deja de caricaturesco aniñado a lo disney
el Lienage 2 tiene una estetica mas adulta por asi decirlo si bien esta orientado al estilo de dibujo japones puedes darte cuenta que las estructuras de los persoinajes son fisicamente "reales"
Y bue 2 estilos diferentes =/
Pero el wow no lo veo como caricaturesco =/
Pasa que con el wc3 blizzard le saco un poco de seriedad y lo hizo mas "comico" con los dialogos y diseños, le agrego mas color a la historia por decirlo metaforicamente. xD
Cosa que hizo bien en no cambiar con el WOW, ya que sino seria una copia absurda del L2. Piensen que asco seria que el WOW sea serio como el L2, para que 2 cosas de lo mismo?
estoy grande me gustan las cosas serias :P
Sep... seria un embole :S
lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!!!