Las intrincantes artes del intento sufrido por entrar a un país como yanquilandia.
Hoy: cómo ocultar a una persona inhumanamente dentro de un auto.
Versión para Imprimir
Las intrincantes artes del intento sufrido por entrar a un país como yanquilandia.
Hoy: cómo ocultar a una persona inhumanamente dentro de un auto.
Por desgracia , y a causa que lso gobiernos de ambas partes no cooperan entre sí, esto es demasiado ya, en España pasa lo mismo, las criaturas de Marruecos , por dar un ejemplo, están muertas de hambres e inhibidas políticamente mientras su rey tiene palacios de oro, ¿qué otra cosa pueden hacer sino buscar un sitio mejor? Maldita y sucia globalización.
Dejame atravesar el viento sin documentos... Que lo hare x el tiempo que estuvimosss.. Porque no Queda salida x ke pareces dormida , porque buscando tu Sonrisa daria toda mi vida ... Quiero ser el Uniko q Te muerda la Bocaaa , Quiero Saber q la vida contigo no va terminaaaaaaar PORKE SI PORKE SII Porke SII, Porque Mientras espero x ti me muero y no puedo seguir asi ...UuuuHHHH!
Pd: Sin Documentos :$.-
A mi me sono exactamente lo mismo en la cabeza xDCita:
Iniciado por KaMi
(*)(*)
Si , cuando lei el Titulo dije NUUUU EL TEMA!!! y Cuando Entro .. Chan , nada que Ver , asike no me Quede con las ganas de Cantarlo :$.:bigxD:Cita:
Iniciado por Juriname
kami me cago el chiste jajajajaj, me parece q todos pensamos lo mismo, pero mas q la cancion ami se me vino a la mente la peliculas "caballasos salvajes", muy buena peli y muy buen tema
0o
No me puedo imaginar la situacion de mierda que alguien tendria que estar atravezando para meterse de esa forma en un auto y bancarse el viaje....
Uy, q buena imagen me esta vieniendo a la cabeza :PCita:
Iniciado por fer787
(*)(*)
tambien pense en la cancion....
Les digo que viviendo en USA uno escucha mucho mas de los horrores que pasa la gente.
Tienen que nadar para entrar en este pais y entrar en camiones sin nada de comer ni beber. Todo solo por venir a trabajar como burros.
Eso es una desgracia.
Me cago en este mundo de mierda en el que la gente se ve llevada a cosas por el estilo, todo por un sistema perverso el cual basa el bienestar de unos pocos en el sufrimiento de muchos... solo eso, una mierda realmente...
PD: si, yo también pensé en la canción...
que vuelva el comunismo, todo para todos :(
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Quien invito a Fidel?
mmm todo dicen sobre lo mal q hacen los paises por llevar a la gente a esa situacion pero q paises?? los q no son capaces d darles trabajo o los q no permiten su libre circulacion??? solo por saber porq me quedo esa dudita :D
PD: a mi no me recordo a la cancion!! q tonta xD tengo mala memoria para esas cosas
Maldito Kami nos cagaste a todos ¬¬
Na , osea Me salio del alma , Aparte lo tengo en el Mp3 a ese tema y bueeee ... :$.- Canto Lindo no ? :$:$
no quiero hablar en nombre d todos pero... suponemos q si :DCita:
Iniciado por KaMi
Ahhhhhhhhhhhhhh Te Adoro Me Pushe Rojito :$:$:$.-Cita:
Iniciado por yoguga
Pd: Mua :$.-
Kami...con esta no por favor...si te queres levantar ESTO, no soy mas tu amigo...no caigas tan bajo...además tiene novio (?)Cita:
Iniciado por KaMi
PD: Dame tu pass :@ -.-"
Na Men , sabes muy bien q no soy un witre ¬¬...Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Mi pass? , me vas a robar mi Dark avenger T.T?
Si hablas del intento de comunismo que se impuso en Rusia, quedatelo, no es mucho mejor que el capitalismo salvaje que tenemos :(.Cita:
comunismo?' copado, pidanle a sauron q editen todos los pj q sean lvl 75 y con top b todos, asi somos toods =les y no hay mejores ni peores jajajaja (ironisando al comunismo q para mi es una caca)
mmm... seria todos tener las mismas posibilidades de progresar calculo... y no todos tener lo mismo... por lo menos yo lo veo de esa manera...
.......
de repente necesito un masajito
CHAAAN! ahora soy un hombre gay?? q mas mle van a agregar a mi identidad?? :S ajajjaajjajajajaj
:smoke:
lee los pms puto
O_o...
las cosas que pasan -_-
y...ya psaron casi 15 años no?se podria mejor, peor que esto no puede ser ^^Cita:
Iniciado por Simur
mmm eso se vera :P (re mala onda (?)), hay ke ser realista, por mal camino se va...Cita: