Eso... al reinstalar el L2 pense que habia hecho un backup de las screens, pero abro la carpeta supuestamente contenedora de estas, y no tan por ningun lado T_T
:crybaby:
PD: Me encanta el rosa :m-moji:
Versión para Imprimir
Eso... al reinstalar el L2 pense que habia hecho un backup de las screens, pero abro la carpeta supuestamente contenedora de estas, y no tan por ningun lado T_T
PD: Me encanta el rosa :m-moji:
me paso lo mismo hace un tiempo buaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(((((((((((
:O es contagioso!!! noooo!!!!
pensa en rosa asi te sentis un poco mejor :D
Cita:
Iniciado por HannI
Me paso lo mismo hace tiempo :down:.
Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Snif, snif..
Pero no puede seeeeer!!!! tenia muchisimas screens re importantes, de mi clan, de amigos, de quests, de paisajes, de animalitos, chanchitos, perritos, patitos i otras cosas.. T_T!!!!!!
ya fue... ya esta hecho...
Pero son re importantes!!!!!!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por emavs
pero no tenemos maquinita del tiempo!!! no es de mala onda, pero ya esta... aceptar las cosas y seguir... no es la muerte de nadie...
Arriba el animo :P
:jeropa: :jeropa: :jeropa:
Cita:
Iniciado por Barilari
A que viene eso???... u.u
Y si eran re importantes, tenia screens de momentos importantes que ahora no los tengo mas T_T
Si tienes Windows XP trata de restaurar sistema...no estoy seguro de que funcione con ese tipo de archivos...pero nada se pierde.
:bananahum :bananahum :bananahum
hanni que sos ?
Cita:
Iniciado por Danieru
Yo no lo haria, la vez que use el restaurar sistema fueron mas los problemas que me trajo que los que arreglo.
Creo que es recomendable cuando has hecho un punto de restauración con fecha cercana a la modificación, de lo contrario pierdes muchas cosas...quizás no sea lo más indicado.:m-moji:Cita:
Iniciado por Laucien
yo consuelo tus screens deven estar en el cielo alegrando a otras personas con su bellesa xDDD
Cita:
Iniciado por HannI
Por la manera en que escribiste estoy, claramente estas para el orto
a mi tb me paso , logre salvar algunas :P peor da pena , queria hacer un video con mis memorias y aora me quede sin las screen del principio cuando mas bonito resulta el juego :P
loco que es hanni un trabuco ? un trolo ? una mina ? no es facil de determinar, en serio pregunto.
Wiiiiiiiiiiiiiii !!
Asd
a todos nos paso alguna vez
Que pelotudos que pueden ser algunos, no pueden dejar de mandar mierda i bardear..
Cita:
Iniciado por HannI
u.u
:m-moji: :thumbsup:
yo pregunte en serio, que sos ? porque la verdad confundis a la gente con tu forma de ser
Soi un alien de Pluton, que? algun problema?
si te haces el pelotudo/a no ganas nada, yo te pregunte en serio porque queria saber.
ola hanni
Cita:
Iniciado por PiXsO
ola pisxo, me tratan mal..
edit: pixso, no pisxo..
no era mas facil editar lo que habias puesto antes en vez de escribir otra oracion ?
me sigo preguntando que sos...
Cita:
Iniciado por HannI
Es una lastima !!!!! T_T(!)
:thumbsup: SALUDOS!!!
:med:-SM-:med:
Cita:
Iniciado por Barilari
De que hablas?
te tratan mal porque son unos boludosCita:
Iniciado por HannI
que importa si es hombre mujer marciano extraterreste o hombre insecto?
por lo de las fotos... bueno a todos nos paso eso alguna vez creo.... si queres tengo algunas que capaz te interesan...
Mira yo diria que podes intentar hacer una prueba con el programa GetDataBack for NTFS /FAT32
Al menos a mi me sirvio y de mucho. Me habia mandado un moco y recupere toda.. la data. No creo que sea 100% seguro con las fotos, pero vale la pena intentarlo.
Enviame un PM y te lo paso.
Saludos
loco tan pelotudos tienen que ser, fue una simple pregunta, le pregunte porque no lo/a conozco y queria preguntar que acaso no se puede ?
Cita:
Iniciado por TheJudge
Se aplica solamente a ellos?
Muchas gracias los que contestaron con buenas intenciones ^^..
Hyper, ahora en un rato veo si te mando PM, te agradezco...! :m-moji:
Un sol para hanni (?)!
noCita:
Iniciado por HannI
Cita:
Iniciado por TheJudge
Entonces deja de ser tan boludo porfavor... es mucho pedir??
Te lo digo bien, lo sabes...
edit:
PD: gracias por defenderme ^^