-
Cumbre de las Americas
La idea del thread no es abordar lo politico, simplemente que ustedes dejen una idea acerca de esta cumbre como americanos o simplemente dejar su punto de vista como europeos, ya que hay muchos españoles que juegan y estaría bueno saber que piensan. Repito, no quiero que den su opinion politica, si quieren haganlo pero no es la idea. Por ejemplo, a mi lo que mas preocupa no es la venida de Bush o los tratados que se van a hacer, porque de última, a nosotros no nos queda nada, siempre pasa lo mismo; lo que si me preocupa es la gente. Gente que saquea y hace desmanes a raiz de esto, levantando la bandera de "Bush go Home" pero sin, en mi opinión, realmente quererlo. Solo prentenden romper cosas, saquear y hacer "bardo" (como decimos aca) usando esto como escusa. Ojo! tambien esta la gente que se manifiesta de buena manera y como debe ser, que sabe lo que hace y realmente piensa.
Saludos.
-
Re: Cumbre de las Americas
los que hacen bardo y dicen ser antibush son gente inferior, indios, que dicen ser comunistas y lo unico que quieren es saquear un almacen para llevarse todo el alcohol que puedan encontrar o hacer honor a las letras de sus idolos de la cumbia villera, hoy en dia la verdad el pais esta saturado de gente manifestando por ochenta mil cosas diferentes y ya a nadie le importa un carajo porque es todos los dias lo mismo, nadie les va a prestar atencion.
-
Yo no se que opinar, no me preocupe por aprender mucho sobre ese tema asi que no puedo opinar de forma relevante, lo unico que voy a decir es que tendrian que haber matado a los idiotas que destrozaron parte de la ciudad de Mar del Plata.
Si te interesa leer opiniones podes leer esto: http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=47876
-
No podés dar una opinión "No Politica" de este tema.
Saquear un local de Arcor o una Panaderia no es protestar contra Bush, es ROBAR una empresa ARGENTINA.
Festejo la Represión policial de esa manga de desgraciados.
-
bueno yo opino q esta perfecta la cumbre, y tambien perfecto q este bush, por q si no vendria todos diriamos, "ahh este puto quien se cree q es q no viene a la cumbre de amercia, eeuu es de america tambien y bla bla bla" pero como vino "q hijo de puta q se vaya puto ptuo y bla bla bla", es triste pero es asi, y despues con el tipo de tratados q hagan, ojala q salga lo mejor para todos (q todos sabemos q no es asi :S).
PD: una verguenza total lo de los hijos de puta manifestantes, los mataria a todos, y lo q mas bronca me da es q esos hijos de puta pueden tirar bombas molotov piedras, rompert todo y todo lo q sabemos, pero si un policia le tira un balazo de goma es un represor hijo de puta, y al cana lo hacen mierda, por eso opino q en estos casos, SI A LA REPRESION, es la unica manera de para a esos hijos de puta q se la dan de revolucionarios rompiendo todo su pais como si a bush le importara, NO ROMPAN ACA, SI SON TAN MACHOS VAYAN A EEUU A ROMPERLE TODO, ROMPIENDO EN ARG NO VAN A GANAR NADA IGNORANTES HIJOS DE PUTA.
PD2:si estoy enojado e indignado
-
ya lo dije antes, son indios, mente podrida, villa, cumbia, droga, chupi, les enseñan a robar desde que pueden caminar, esa gente no tiene arreglo, no me importa que les molesta lo que digo pero la unica forma es fusilarlos a todos, va por ahi eso no porque las balas estan caras hoy, mas barato seria tirarlos a todos al agua pero tampoco porque se contaminaria, no se si enterrarlos es lo mas viable, bue pero deberian castrarlos para que no se sigan reproduciendo porque sino no me imagino a donde vamos a parar en 20 años mas
-
La verdad, mira...yo estudio ciencias politicas en la UBA, ya estoy en la carrera, voy, curso...la verdad, todavia no milito. Porque no milito? por actitudes como esta, cuando empezas a estar de acuerdo con alguna agrupacion remotamente, te hacen algo asi, o dicen que lo van a hacer. Estas cosas me enferman, me indignan. Me rompe las bolas que hagan saqueos, me jode que no se haga nada, no jode que Maradona tengo voz y voto en todo, simplemente me rompe las bolas.
-
1 Archivos Adjunto(s)
lo tenia q poner por q estoy tan enojado e indigando q esto me saco una sonrisa ironica
-
acordate de donde salio maradona, no es raro que este donde esta, apoyando a los enfermitos que saquean y rompen en "protesta" por bush
-
Eh... yo pregunto una cosa.... ¿A quién intenta "representar" Hugo Chavez? ¿Al pueblo Latinoamericano? Pffff........
-
Cita:
Iniciado por Barilari
acordate de donde salio maradona, no es raro que este donde esta, apoyando a los enfermitos que saquean y rompen en "protesta" por bush
mmm, mas o menos. Un tipo como él en su situación actual no puede hacer esto. No puede darsela de Pro Cuba, simplemente no puede. El tipo vive hoy del capitalismo en su maxima expresión con el programa, las propagandas, con todo. El chabon vive de lo que supuestamente odia.
Lo que tengo de nick en el msn: "Maradona es Dios?...Argentina, date cuenta."
Lo agarre de target ahora a este chabon porque me dio mucha bronca, pero es mucho mas amplio e importante todo.
-
lo dije hace un rato en otro thread, maradona es patetico, totalmente falso y la verdad me da asco verlo en el programa de television porque es tan obvio lo hipocrita que es que ya me da nauseas.
-
Cita:
Iniciado por ButterS
"Maradona es Dios?...Argentina, date cuenta.".
te robe el nick jajaja
-
-
Cita:
Iniciado por Barilari
muerte a maradona ?
nah, no se si tanto...
que quede mudo nomas asi cierra el orto por el resto de su vida.
-
-
naaa tampoco para tanto, es un comunista mas de argenita, tipo eve de bonafini q anda en un auto audi, como mercedes sosa q tiene un piso en los le park, aca en argenitna todos los "comunistas" estan lleno de guita, asi cualquiera es cmunista
-
Yo opino.. que la gente que va a hacer kilombo [Que ya estan haciendo] el 10% son "anti-bush", anti-bush es una forma de decir por que argentina no tiene por que odiarlo..pero el otro 90% son negros [villeros, aclaro por que no tengo nada cntra la raza] que se prenden al bardo simplemente por romper cosas y hacerle kilombo al Gobierno... simplemente por venganza...
De la cumbre? a nivel presidentes no estoy muy al tanto asi que no pienso opinar :S
-
Cita:
Iniciado por Fox999
Yo opino.. que la gente que va a hacer kilombo [Que ya estan haciendo] el 10% son "anti-bush", anti-bush es una forma de decir por que argentina no tiene por que odiarlo..pero el otro 90% son negros [villeros, aclaro por que no tengo nada cntra la raza] que se prenden al bardo simplemente por romper cosas y hacerle kilombo al Gobierno... simplemente por venganza...
De la cumbre? a nivel presidentes no estoy muy al tanto asi que no pienso opinar :S
estoy de acuerdo con todo, pero venganza de que quieren tomar los negros? el gobierno es el que tendria que tomar medidas con respecto a esos tipos.
-
Cita:
Iniciado por Barilari
estoy de acuerdo con todo, pero venganza de que quieren tomar los negros? el gobierno es el que tendria que tomar medidas con respecto a esos tipos.
Y.. son piketeros... venganza de todo lo que les hizo el gobiierno que se lo tienen BIEN meresido.. esos chabones no son anti-bush.. son anti-patria.. se creen que por ir a kemar un Mc'donalds nose.. se piensan que van a arreglar algo... y no es que sea hippi ni nada pero a ese nivel de violencia no se arregla nada.. se enpeora
-
Cita:
Iniciado por Fox999
a ese nivel de violencia no se arregla nada.. se enpeora
si.
-
queman macdonalds donde trabaja gente honesta que se rompe el orto para ganarse unos mangos y como ellos estan aburridos y no tienen ganas de trabajar van a pedir comida y si no se la dan rompen todo, la verdad no tiene limites la enfermedad de esta gente
-
Cita:
Iniciado por Barilari
queman macdonalds donde trabaja gente honesta que se rompe el orto para ganarse unos mangos y como ellos estan aburridos y no tienen ganas de trabajar van a pedir comida y si no se la dan rompen todo, la verdad no tiene limites la enfermedad de esta gente
Por eso.. son anti patria.. por que no piensan.. rompen un mc'donalds, uh... wow sos re grosso.. pasa la cosa y los 200 chabones que trabajan en ese mc'donalds se cagan de hambre por un negro pajero que esta al pedo que tiene ganas de romper las pelotas, claro como ellos tan cagados de hambre que los demas que se rompen el orto trabajando y no comiendo galletitas con un plan Trabajar, que se jodan.. total...
-
Esta bien que rompan todo carajo, a la mierda con esta pantomima ridicula llamada humanidad.
-
Cita:
Iniciado por SaikO
Esta bien que rompan todo carajo, a la mierda con esta pantomima ridicula llamada humanidad.
...
-
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Eh... yo pregunto una cosa.... ¿A quién intenta "representar" Hugo Chavez? ¿Al pueblo Latinoamericano? Pffff........
No, en theoria hugo chavez representa un stop al imperialismo de estados unidos, supongo que fue uno de los primeros en decirle que no, en no endeudarse con ellosy en no seguirles el juego y en tratar de castigarlos por haber apoyado las dictaduras de ak, xq hay gente que de eso no se olvida capas que nosotros eso no lo vivimos, pero el dolor y el sufrimiento de las dictaduras creo mucho rencor contra quienes las apoyaron, y como ya no es un misterio quienes fueron y esta en los libros, bueno la gente q vio como le metian una rata en la vagina a una familiar o como simplemente como se llevaban a sus hijos recien nacidos, al no poder hacer nada en ese momento tiene que hacer algo contra los propulsores, mi humilde y infantil opinion.
saludos
PD: de ahi a que lo maifiesten de una manera erronea como quemar un macdonalds y hacer una fogata con celulares es otra cosa....