-
Marche un Televinnn! (Miren y opinen)
-
Re: Marche un Televinnn! (Miren y opinen)
:o
Cita:
Iniciado por Germanus
WaSTeLaND!!!
-
-
-
simple.....
la unica vez q pegaron ellos primero, fue cuando todos nos aburrimos y scroliamos xD
no se cansaron de probar el puente... y eso q es "su" puente, y ni nos pudieron echar
:bigxD:
-
-
-
ajajjajaaajajjaajaj
-
me cago d risa esa d alek abajo del puente jajajajajajajaaj
mas escucharlo en el ts todo emvidioso por perderse el agite :p
-
agites no existen mas, ahi veo 3 tipitos violetas dan lastima, agites eran los de antes.
-
Cita:
Iniciado por Barilari
agites no existen mas, ahi veo 3 tipitos violetas dan lastima, agites eran los de antes.
No.... los agites lo hace SM.. nada mas que pocos se copan. Y es sensillo... mira algunas de las fotos. Bueno no quiero dar muchos detalles para que no cierren el thread.
Pero ya k balmung lo dice... KB...
Barilari ....Escucha Mr. Agite! ... no sos el unico personaje del server que llego a tener varios personajes con cositas B.... no es lo de antes. Hay mas fotitos... pero ya esta fue...
A penas llegamos ser armo de lo lindo... estubo muy bueno y no habia 3 tipitos violetas y.. la lastima que sentis vos es de haberte aburrido del juego. Asi que flaco deja que los demas se diviertan. Los huevos los tenemos.... personajes como el que tenias ....hay 100 mejores.... sos uno mas del monton.
Bueno ahora dale conta por decima vez que dejaste el server y postea las fotitos..
Saludos...
@PiXsO: Ya no podes estar en ningun lado casii... el Lair... te bajan ... en la lomita de FG te bajan. Que cuiden mas el personaje las personas que lo manejan.
-
eso pasa siempre y va a seguir pasando, son cagones
-
Cita:
Iniciado por Barilari
eso pasa siempre y va a seguir pasando, son cagones
No se q es mas triste si lo q refleja las fotos o los comentarios q haces :eusa_thin
-
KB mi caida del puente.
Encima estaba abajo con un Marluk y una Pytan que me miraban feo -.-
Todos el TS: Daguer=Piso :D, Martinsho= Piso, Ikar0= Piso, y yo...... tomando sombra abrajo :( :( :P
Y we.... al menos me lleve 2 pvp
Repito KB (En Aden y Lair.... bahhh.... donde quieran tambien :D)
-
te olvidaste el paracaidas manco xD
-
Ahora se dan cuenta... porque sufrimos cada vez que SANTO... dice! tankeo, pego vengan por aca .....
-
Mmmmm SM k rabia de clan :P
-
Yo solo veo post de agites siempre con muchaaaaa gente de un lado y poca del otro porq sera?
Porq sera q hay necesidad de postear esto en el foro? cof cof COF dejadefigurar COF cof
Y si esto es como Nazarena Velez (o como se escriba), para los q no la conocen es una "vedette" q NO ES NADIE NI VA A SER NADIE, SOLO HACE BARDO EN LOS CANALES DE TV PARA Q LE DEN LABURO.
BTW
SM = NAZARENA VELEZ
cambien el nombre en vez de SM pongan NV
cyas suckers
-
Cita:
Iniciado por Azazel
Yo solo veo post de agites siempre con muchaaaaa gente de un lado y poca del otro porq sera?
EDIT: si te dieras cuenta, El lado de la "alianza" son el triple de pjs que nuestro lado (FG) ;)
-
Cita:
Iniciado por Azazel
2
Y si esto es como Nazarena Velez (o como se escriba), para los q no la conocen es una "vedette" q NO ES NADIE NI VA A SER NADIE, SOLO HACE BARDO EN LOS CANALES DE TV PARA Q LE DEN LABURO.
BTW
SM = NAZARENA VELEZ
cambien el nombre en vez de SM pongan NV
cyas suckers
A ver analizemos esta opinion...
1) Yo solo veo post de agites siempre con muchaaaaa gente de un lado y poca del otro porq sera?
Sera porque tenemos que ir hasta el fondo de lair a buscar pelea?... sera porque estamos en territorio "enemigo" y nadie nos saco?.. o sea que mierda quisiste preguntar?
2) Porq sera q hay necesidad de postear esto en el foro? cof cof COF dejadefigurar COF cof
Sera para que algun bolu pregunte?...... sera para que vean quienes somos los SM?........ seraaaaa seraaaa sera la luna seraaaaa...
3) Y si esto es como Nazarena Velez (o como se escriba), para los q no la conocen es una "vedette" q NO ES NADIE NI VA A SER NADIE, SOLO HACE BARDO EN LOS CANALES DE TV PARA Q LE DEN LABURO.
Entonces vos queres decir que SM solo hace bardo en el foro? ecuchame pitufo tontin... de donde saque las screens... de LocosArts.com.ar?.... y por lo referente al laburo? ... tampoco entiendo... por las dudas te digo ... tenemos SM1/SM2 por ahi te guardamos un lugar en SM3.. si es eso lo que queres.
4) Cambien el nombre en vez de SM pongan NV
Perdon... pero esto se llama L2 C1 (pronto muy pronto C3).. vos a que jugas...segui navegando por Gx Forums..... gracias por tu visita NW user
-
no entendi de que lado estas, con eso te digo todo.....
-
Cita:
Iniciado por Sun
EDIT: si te dieras cuenta, El lado de la "alianza" son el triple de pjs que nuestro lado (FG) ;)
Pero si no sabe en donde esta jugando ....... menos va a diferenciar los distintos clanes.
Porque no mejor averigua... quienes se terminan llendo de blazzing, GC, FG ? pibe tenes algo D en tu inventario?
-
jajaja q buena onda, ahroa cuando vuelva cuentenme para los agites, yo me re prendo aunq sea lvl pt me prendo :)
-
ayy dios mio todavia no se dan cuenta, no se a que vino eso de los pjs con cosas b pero no tiene nada que ver, te puedo asegurar que agarro cualquiera de mis pjs con cosas C y vos con el tuyo top b y la vas a comer igual, porque son meses y decenas de agites de ventaja que te llevo, no es el equip, es saber manejar el pj, todavia me acuerdo de un daguerito que habia hace un tiempo, tk no se cuanto se llamaba, el pibe me llevaba 5 lvls de ventaja y estaba todo top c, yo ni set theca completo tenia, y sin embargo me lo comi unas cuantas veces y el se va a quedar con las ganas de matarme, todavia te falta hyper, segui jugando que ya vas a aprender...
y eso de que hay 100 pjs mejores que los mios (si te referias a lvl) le erraste mal amiguito, a pesar de que no juego hace casi 4 meses mis pjs siguen casi top ladder, uno es el 2do mejor silver ranger y el otro esta entre los primeros 5 ths, les llevaba mucha ventaja, pero te repito que el lvl no tiene nada que ver.
-
Vamo muchacho pelen la pija a ver kien la tiene mas grande... :jeropa:
-
Cita:
Iniciado por Barilari
true
-
Cita:
Iniciado por Barilari
Che en una foto hay un orco solito todo violeta de los del clan de logito amarillo.
-
Cita:
Iniciado por HyperThreading
3) Y si esto es como Nazarena Velez (o como se escriba), para los q no la conocen es una "vedette" q NO ES NADIE NI VA A SER NADIE, SOLO HACE BARDO EN LOS CANALES DE TV PARA Q LE DEN LABURO.
Entonces vos queres decir que SM solo hace bardo en el foro? ecuchame pitufo tontin... de donde saque las screens... de LocosArts.com.ar?.... y por lo referente al laburo? ... tampoco entiendo... por las dudas te digo ... tenemos SM1/SM2 por ahi te guardamos un lugar en SM3.. si es eso lo que queres.
4) Cambien el nombre en vez de SM pongan NV
Perdon... pero esto se llama L2 C1 (pronto muy pronto C3).. vos a que jugas...segui navegando por Gx Forums..... gracias por tu visita NW user
dos cosas
1_ Te felicito por tu NV1 y NV2 pero lamentablemente, mi user en el foro no es el nombre q uso en el server, osea... no sabes con quien estas hablando (igual te digo un secreto el clan q defiendo tiene tambien 2 divisiones)
2_ Que no postee no significa q no juege ( Azazel join date DEC 2004 -----> Hypertreading Joind date Oct 2005 :S) insisto, para postear pavadas no posteo. Es mas esto es una pavada, pero bue nadie es perfecto.
Segui con lo tuyo
-
no es para discuciones ahi se nota claramente quienes estan en el suelo ^^
saludos!:banana2:
-
Esto me recuerda cuando ue entraba a lairs a las 6 de la mañana un martes y un piveh de ue posteaba,"que ue no entra a lairs???" y ponia fotitos ^^ jajaja
-
Cita:
Iniciado por Barilari
no podria estar mas de acuerdo con este muchacho
-
A la primer pelea que lea lo voy a cerrar asi que mejor piensan varias veces que van a postear antes de hacerlo.
-
El Mejor agite para el es (se refiere) ...: estuve Rosa x 1era Vez y mate un pibe :).-
Esperame esta noche En lair y Pregunta q Pasa los Sabados Cuando Vamos de Party rapt0r y yo :D.- Cuando con 2 partys llenas mates el triple deci "El mejor Agite" .. O bien Mira agites de Los Ultraeia Peleando contra toda la Alianza , eso era Pelotas ... Porke ganaban ? Por Inteligencia , no se Rendian y seguian Hasta el Final :).-
Pd: Sin Ofender a nadie , Jamas Superaran las bolas De Los Ultraeia.-
-
mas q tener pelotas o no tener pelotas, creo q es mas una situacion de sentido comun, a q me refieron con esto??, es simple, ES UN JUEGO, NO TE PELAS EN LA VIDA REAL, NO TE PASA NADA SI PERDES EXP O BAJAS DE LVL, la gente q comprenda esa va a estar siempre agitando y cagandose de risa por q para eso es juego, etner pelotas para mi es despertarse todos los dias a las 5 de la mañana para y a laburar/estudiar y subsistir en este mundo real, no por q le pego a un dibujito y me pongo violeta, ojala se entienda lo q quiero decir.....
-
Cita:
Iniciado por fer787
mas q tener pelotas o no tener pelotas, creo q es mas una situacion de sentido comun, a q me refieron con esto??, es simple, ES UN JUEGO, NO TE PELAS EN LA VIDA REAL, NO TE PASA NADA SI PERDES EXP O BAJAS DE LVL, la gente q comprenda esa va a estar siempre agitando y cagandose de risa por q para eso es juego, etner pelotas para mi es despertarse todos los dias a las 5 de la mañana para y a laburar/estudiar y subsistir en este mundo real, no por q le pego a un dibujito y me pongo violeta, ojala se entienda lo q quiero decir.....
Se Entiende Perfectamente Fer .. Pero las Pelotas para pegarle a Un dibujito no estan :).- o Quisas Piensen q Si se mueren tmb les Sucede en La vidaaaaaaaa... NO BOLUDOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHH y porke yo no me Mori? =(
-
Cita:
Iniciado por Azazel
dos cosas
Hypertreading Joind date Oct 2005
Segui con lo tuyo
1) Esta es la cuenta numero 1255, sino preguntale a Belmung. XD
2) Los grosos son los que estan jugando y no los que muestras fotitos de sus personajes en post de despedidas de otros personajes. Los que se fueron.. FUERON!!.
3) Como no van a estar de acuerdo algunos ex jugadores ... dios los cria... y.........
-
loco siempre la misma verdura q con la alianza son dos millones y ellos 2 , dejense de mentir por q no dicen las cosas como son.
haber empesemos con las preguntas:
1:por q daguer aparece en bolas en una de las fotos??.simple por q al principio llegaron, no pegaron y entonces q fue lo q hice? pkiarlos, hubo reaccion alguna de ellos? no ninguna se dejaron pkiar y esperaron asta q llegaron los otros dos clanes mas y sean 20 pj mas.
q venga algun mentiroso y q diga lo contrario.
2 siempre por momentos pegamos a pesar de ser minoria y apesar de q comiamos piso.
3 cuando se fueron se tomaron soe todos juntitos como muestra la screen por q tenian miedo de quedarse un grupito parejito a seguir el agite.
en verdad nos kbio , pero en ningun momento dejamos de pegar por mas minoria q fuimos .
y la verdad el unico clan q se merecio todo el respeto fue ue , hoy en dia ninguno de esos clanes tiene aguante y loco los de SM no bokeen mas por q ya cansan , alguien vio alguna vez al clan SM agitando solo contra alguien?, siempre andan de la mano de otros clanes asi q cuando crescan un poco hablen .
la verdad como dijo barilari los agites eran los de antes no este grupito de imitaciones de agitadores.
y antes q digan alguna boludez preguntence si todos los q tabamos del clan branderburg ayer no pegamos...
pd:la verdad dejar q pkeen a tus companieros en un agite y quedarme sentadito sin hacer nada es de cagon por suerte no estoy en ninguno de esos clanes
-
Cita:
Iniciado por Kereth
Che en una foto hay un orco solito todo violeta de los del clan de logito amarillo.
http://img352.imageshack.us/img352/1...ot001637ng.jpg
Estemmmm bueno y para variar un poco... mucho amarillo aburre.....
http://img244.imageshack.us/img244/9...ot001540vo.jpg
http://img244.imageshack.us/img244/2...ot001569qp.jpg
http://img271.imageshack.us/img271/9...ot001226mf.jpg
http://img133.imageshack.us/img133/7...ot001208yx.jpg
@dag: Pekearon a un lvl 44.. por la espalda... eso a que te suena? Nosotros tubimos dos pk..... Y si nos tomamos scrool fue porque aburrian... al igual que lo hacen cuando se meten en la arena.
@Moderadores: Cerrar? que no pueden borrar?
-
Yo lo unico que veo son fotitos de 4 o 5 partys llenas en el puente de kariks a las 4 o 5 am de un dia de semana "agitando" a las cuatro o cinco personas que debe haber en lair a esa hora...nuff said.
Y para responder el post de arriba:
Yo subi mi contador de pks 14 numeros entre el miercoles y el jueves (4 el miercoles, 10 el jueves, reiven, zaffiro, y unas cuantas personas mas son testigos). Y si me fui a la arena es por que no me voy a hacer la canchera corriendo por ahi con el nombre rojito y mas de 50 millones en equipo encima y aun asi segui pkeando gente.
Me imagino que cuando ustedes pkean se quedan parados en el lugar y se plantan contra todos los que se les vengan no?
Cita:
Iniciado por Laucien
A la primer pelea que lea lo voy a cerrar asi que mejor piensan varias veces que van a postear antes de hacerlo.
Por mi cerralo ya mismo, es OBVIO para que lo abrieron...
-
Cita:
Iniciado por HyperThreading
@Moderadores: Cerrar? que no pueden borrar?
Por lo menos yo no voy a borrar, si borro se quejan y vuelven a postear, si edito lo vuelven a poner como estaba asi que si leo alguna pelea lo voy a cerrar.
Si empiesan a pelear lo unico que los puede salvar es que Balmung lo arregle antes de que lo lea ^^.