-
que invento ahora....
weno la cosa es asi, hace biocha que le vengo diciendo a my novia que salimos el fin de semana pero siempre llego al fin de semana echo mierda y solo quiero dormir y salir pero no con ella :P entonces la venia remando bien hasta la semana pasada que se largo a llorar y me dijo que era malo :worry: tonces dije na na na este finde si salimos pero resulta que estuve toda la noche boludeando con unos amigos y ahora me toy durmiendo en el laburo, que le digo que hagooooo, me va a esperar a las 20hs para salir wuaaaaaa que le digo !!!!
-
Re: que invento ahora....
tienes 2 opciones:
1ª Perder la novia
2ª Vivir cansado
PD: Aun te persigue la gorda?
-
-
deja de tocarte eso hace mal :worry: :worry: :worry:
prefieres salir con tus amigos que con tu novia :weirdface :weirdface :weirdface
si la quieres pues tienes que salir con ella y dedicarle tiempo sino , cuando la pierdas (hojala no pase) vas a sufrir mucho
-
Dormi un par de horas antes o un tiempito y que te despierte alguién (por si el despertador "falla" =P ) y anda con tu novia.
Saludos
-
Mira si no queres que se lo tome muy mal tenés q salir con ella, por mas q estes cansado, pero la podés hacer bien igual saliendo...
Ejemplos:
La llevas a comer y al cine y t echas un suenho en las comodas butacas de el Village/Showcase/[inserte cine aqui]...
Haces cualquier otra cosa , poniendo cara d muerto "sin querer" hasta q ella misma t diga "q cansado q estas mejor vamos para tu casa"...
Pero todo puede ir mal siempre... o puede salirte bien :D
-
a las 20hs? Es un poco temprano...todavía es casi de día y es sábado, decile que te banque un poco más, y tirate a dormir un toque antes.
-
Me parece k todo lo k dijeron es al pedo.
El tema es simple amson, en la vida se elige, y se aceptan las consecuencias.
Hace lo k kieras.
Pero segun lo k posteaste... no te veo con ganas de estar con esa persona.
"... la vengo remando..."
Remando?? k mierda es?!?? una persona o un barco??... es un chicle k la tenes k estirar??.
Te tenias k empezar a preguntar a VOS por k te jode tanto salir con ella, aunke estes cansado. No tiene la culpa de k estes cansado.. pero si la venis "remando"... kiere decir k ya te entendio varias veces k estabas cansado y se la comio como una reina.
Pero lo k se estira a la larga se rompe.
Si no keres salir mas con tu novia, deciselo y punto. Aprende a ser directo, liberala a ella en todo caso.
Ahora si keres estar con ella.. creo k estas haciendo la cosas demasiado mal.....
A kien no le gusta irse de joda con los amigos?... obvio.. es lindo papi... pero hay k hacer sacrificios... aunke eso implike a veces hacer cosas k no keres.
Tenes k ser vivo... tenes k saber k "Horno abierto no cuece Pan"
Asi k, si tenes sueño... te la vas a tener k bancar, sin ningun reproche, como un duke...
Igual seguro k estaras acostumbrado a limarla... todo jugador de Lineage ya roxtizo en su vida... y we... es un sacrificio mas man... kien sabe... podes salir bien recompensado.
EDIT: Aunke no lo creas... cuando tenes sueño, psicologicamente todas las prioridades cambian. El uniko trukito k te puedo dar, es desvelarte de cualkier manera posible, y cuando termine tu salida vas a decir : "K PELOTUDO!! Y YO ME IBA A KEDAR TORRANDO????"
-
-
Deja a tu novia si de verdad haces eso...
-
Cita:
Iniciado por Sindria
Deja a tu novia si de verdad haces eso...
Te estas ekivocando, no tiene k dejar a la novia por lo k el hace... la tendria k dejar si no sintiera nada por ella.
La solucion de un Problema no es descartarlo. Asi no te va a ir bien en la vida.
EDIT: Igual me sono a resentimiento.... no se por k...
-
llevala al cine y te dormis toda la peli, despues van a tomar algo por ahi y le decis q no la entendiste mucho la peli y q estas re enamorado de ella asi no te rompe las pelotas con la pelicula q no viste y va a pensar q sos un sonso enamorado, ahhhhhhhhhhhhhiiiiii q linda la primavera :)
-
-
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Owned!
Wtf?
-
Yo de ti al ultimo sitio que la llevaria es al cine, entre otras cosas un hombre sentado en un sillon de cine durmiendo, es lo peor que puedes tener al lado, roncais que es un delito y no creo que le guste pasarse casi toda la pelicula pegandote codazos y aguantando miradas de reproches de otros espectadores.
Lo que tienes que hacer es buscar una actividad mas movida y que te espabile, aparte por supuesto el dia anterior saber decir "no" alguna que otra vez a tus amigos.
-
Viejo, tas en la lona... lo mejor, es lo que dijeron mas arriba. llega a tu casa, pegatre un baño, acostate a dormir hasta las 12, levantate, bañate con agua fria, y sali nomas...
Yo tambien he tenido que sufrir un novio que no tiene ganas de salir, y me aburre, pero si lo amo ( como pasa, de hecho) siempre se encuentran soluciones. Yo decidi salir por mi lado, y listo. ;P
-
Cita:
Iniciado por h4ch3
"
No...
De hecho tu post desvirtuó la pregunta del señor que iba claramente apuntada a una forma de ver que excusa poner o alguna forma de ganar tiempo o sueño para poder estar lúcido.
Y al margen, se lo tomaron muy a pecho, me parece que es cosa del flaco que carajo ha de hacer con su existencia si sale o no con amigos o con la novia...
LOS AMIGOS SON LOS AMIGOS! :bigxD:
-
-
comprale 1 perrito... 1 cachorro y seguro se keda entretenida hasta las 12... y de 8 a 12 dormis re pancho y con 4 hroas de suenio la llevas a Bullers Recoleta a tomar algo ke te va a gustar... y sino la llevas a otro lado..
salu2
-
Cita:
Iniciado por Shutzengel
No...
De hecho tu post desvirtuó la pregunta del señor que iba claramente apuntada a una forma de ver que excusa poner o alguna forma de ganar tiempo o sueño para poder estar lúcido.
Y al margen, se lo tomaron muy a pecho, me parece que es cosa del flaco que carajo ha de hacer con su existencia si sale o no con amigos o con la novia...
LOS AMIGOS SON LOS AMIGOS! :bigxD:
Tu avatar es demasiado groso como para poder contestarte algo...
esta te la dejo pasar..... ^^
pero agarrate si cambias el avatar, es tu unica proteccion.
-
2 litros de cocacola, 6 cafia plus, un speed y 2 cafes cargados......tiras al menos 16 horas...eso si....dp no me hago cargo de los efectos colaterales ^^
-
decis este comodin:
-mira amor tengo muchisimas ganas de salir y se que te lo prometi pero la verdad me siento muy mal , te parece si lo dejamos para otro dia?
si te dice que si sos feliz
si te dice que no le aplicas una llave del sueño y la tiras por el balcon y despues decis que estabas alcoholizado
fin del problema
-
Cita:
Iniciado por Fad3 Black
2 litros de cocacola, 6 cafia plus, un speed y 2 cafes cargados......tiras al menos 16 horas...eso si....dp no me hago cargo de los efectos colaterales ^^
Tal cual... yo el otor dia andava mil de jodido (no habia dormido... pero nada nada, ni 5 min) me dieron las 3 de la madrugada estudiando y entraba a las 7... y dije, si me duermo voy a despertar jodidisimo, asi ke me tome una vitamina rara ke tiene ahi mi vieja, es una bebida en polvo, ke es para reanimarte... pero contiene MIL de cafeina... algo asi como la cafeina de 10 cocacolas de 2 lts en un solo vaso jajajja aguante otras 24 hrs mas sin dormir... pero cuando me dormi fue algo horrible =S peor que soñar con fredy.
PD: La dosis de la mierda esa era 1 cucharada cada 240ml (un vaso) y le heche 4 o 5...
-
Cita:
Iniciado por h4ch3
El tema es simple amson, en la vida se elige, y se aceptan las consecuencias.
Hace lo k kieras.
Pero segun lo k posteaste... no te veo con ganas de estar con esa persona.
"... la vengo remando..."
Remando?? k mierda es?!?? una persona o un barco??... es un chicle k la tenes k estirar??.
Te tenias k empezar a preguntar a VOS por k te jode tanto salir con ella, aunke estes cansado. No tiene la culpa de k estes cansado.. pero si la venis "remando"... kiere decir k ya te entendio varias veces k estabas cansado y se la comio como una reina.
Pero lo k se estira a la larga se rompe.
Si no keres salir mas con tu novia, deciselo y punto. Aprende a ser directo, liberala a ella en todo caso.
Ahora si keres estar con ella.. creo k estas haciendo la cosas demasiado mal.....
A kien no le gusta irse de joda con los amigos?... obvio.. es lindo papi... pero hay k hacer sacrificios... aunke eso implike a veces hacer cosas k no keres.
Tenes k ser vivo... tenes k saber k "Horno abierto no cuece Pan"
Asi k, si tenes sueño... te la vas a tener k bancar, sin ningun reproche, como un duke...
Igual seguro k estaras acostumbrado a limarla... todo jugador de Lineage ya roxtizo en su vida... y we... es un sacrificio mas man... kien sabe... podes salir bien recompensado.
EDIT: Aunke no lo creas... cuando tenes sueño, psicologicamente todas las prioridades cambian. El uniko trukito k te puedo dar, es desvelarte de cualkier manera posible, y cuando termine tu salida vas a decir : "K PELOTUDO!! Y YO ME IBA A KEDAR TORRANDO????"
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
la verdad es que no quiero estar mas con ella :( y no puedo terminar por que hay razones que no me lo permiten ... sabias palabras las tuyas xD pasa tu msn :P
al final lo que paso fue lo siguiente:
al medio dia llega mi jefe y me ve con los ojos por el piso echo mierda, asi que me dice andate a dormir JUAZ sali a los dopes y we, llega mi novia a las 8 y como me vio xcansado me dice mejor quedemonos :S juaz me senti peor we eso paso en resumen cyas :)
-
Cita:
Iniciado por amson
la verdad es que no quiero estar mas con ella :( y no puedo terminar por que hay razones que no me lo permiten ... sabias palabras las tuyas xD pasa tu msn :P
al medio dia llega mi jefe y me ve con los ojos por el piso echo mierda, asi que me dice andate a dormir JUAZ sali a los dopes y we, llega mi novia a las 8 y como me vio xcansado me dice mejor quedemonos :S juaz me senti peor we eso paso en resumen cyas :)
Que al pedo, si la terminas hoy es mejor que mañana... pa que sigues con ella si no quieres mas? asdasdasdasdasasdasdasdsad, un dia te vas a cansar TANTO que vas a decir "ya fue me chupa un huevo" y la vas a mandar a la mierda, y es mejor ke lo hagas hoy y se sientan mal los 2 (ella mas que vos) a que la mandes a la mierda despues y solo se sienta mal ella.
-
ponete una tiza abajo de la lengua que te levanta fiebre y pedile que te valla a cuidar, piden comida a domicilio y chingui chingui toda la noche al otro dia se va contenta a su casa vos no tenes mas fiebre, estas descansado y salis de joda con tus amigos.
y colorin colorado este cuento se ha acabado...
-
Cita:
Iniciado por Tururu
ponete una tiza abajo de la lengua que te levanta fiebre
posta ????
-
Como dijo h4ch3 la vida son opciones.... la unica sugerencia q te puedo dar es q cuando elijas una cosa dejes de mirar a la otra porque sino nunca vas a estar satisfecho.
(*)(*)
-
Yo solo veo una opcion posible... si vas a kedar y tas cansao, te la cepillas como puedas y al acabar te exas a sobar... te lo digo yo, ke no tengo ni puta idea!
-
Cita:
Iniciado por kapan
comprale 1 perrito... 1 cachorro y seguro se keda entretenida hasta las 12... y de 8 a 12 dormis re pancho y con 4 hroas de suenio la llevas a Bullers Recoleta a tomar algo ke te va a gustar... y sino la llevas a otro lado..
salu2
Dudo ke sea zoofilica, y si lo es, lo mejor es ke la deje, digo yo...
-
-
Cita:
Iniciado por amson
Si, la vivi esa... seguro k las razones k no te lo permiten yo lo llamo "Compromisos", sea por k no la keres lastimar, por k tenes mucha onda con la familia (Ojo, la familia pesa MUCHISIMO en el momento de cortar una relacion), tambien puede ser por k este embarazada.. kien sabe... millones de razones... pero lo k sacamos aca... es k VOS, NO keres estar mas con ella, no sentis lo mismo... y se perdio el sentimiento.
Si vos amaras una persona y supieras k esa persona no es feliz con vos... la seguirias reteniendo al lado tuyo?
Esto tenes k hablarlo... si seguis la relacion con ella por "Compromiso"... la vas a lastimar 3 veces mas k si lo hablas ahora.... te lo digo de propia experiencia.
Siempre es duro cortar, se pierden algunas comodidades y costumbres, (Como por ejemplo, llamarla todos los dias :P)... pero weno.. es mejor vivir la vida sintiendo k morir en una fuking rutina monotona k al fin de cabo va a arrasar con uds 2.
Hablalo antes de k esto empeore.
-
Cita:
Iniciado por amson
weno la cosa es asi, hace biocha que le vengo diciendo a my novia que salimos el fin de semana pero siempre llego al fin de semana echo mierda y solo quiero dormir y salir pero no con ella :P entonces la venia remando bien hasta la semana pasada que se largo a llorar y me dijo que era malo :worry: tonces dije na na na este finde si salimos pero resulta que estuve toda la noche boludeando con unos amigos y ahora me toy durmiendo en el laburo, que le digo que hagooooo, me va a esperar a las 20hs para salir wuaaaaaa que le digo !!!!
Si tu novia es la de la foto de tu firma, dejala...
:smileyeek
Y PRESENTAMELA A MI!!!! LALALALAA XXDD
-
opino igual que h4ch3, y te iba a dar la misma excusa que cebollo jejejjeje pero lei tarde :P