Bue... no sirve para nada esta votacion pero quiero ver si la gente kiere k lo baneen.
Lo pongo direktamente en wastelands pq me lo moverian =mente
Versión para Imprimir
Bue... no sirve para nada esta votacion pero quiero ver si la gente kiere k lo baneen.
Lo pongo direktamente en wastelands pq me lo moverian =mente
O sea... no juego l2 vite??... pero si fuera una Utopia medio como aburriria jugar en un server sin ladrones, sin scammers sin Pks.... yo k se....
ES UN JUEGO CHE!!
:protest:
chau chicos
me molestan los scammers, pero no me gusta que banneen a unos si y a otros no... osea si bannean que sea a todos o a ninguno, y no me gustaria que banneen por lo que explico h4ch3 anteriormente...
salu2
Yo he votado no.
yo tambien jajajaja nada mas para llevar la contra, soy PRO jajajajajCita:
Iniciado por Scavy
Cla... en la vida real es feo tener k estar mirando pa todos lados con miedo a k te afanen, pero un juego es re groso ir Pkeando o choreando lo k le sacas a los PKS al grito de "TKBBBBB!!!!"... o cuando estas rojito, hacer el aguante y darle a todos los hambrientos k te vienen a dar para sacarte todito jajajajaja, una vez llegue a 7 k asi... jojojojo como les cabio a esos 15 k me kisieron dar :PCita:
Iniciado por emavs
Esa es la diversion man!! el juego es para divertirse y cagarse de la risa!!!, no para estar 2 años adelante de la pc haciendo clicks matando bichitos y despues decis "Soy groso, por k tengo castillo y dragoncito".
NO!
Sos groso, por k cada fuking SEGUNDO K JUGASTE TE CAGASTE DE RISA!!!!
No saben encontrarle el sentido a los "Juegos" ¬¬
PD: No voto por k no juego ^^, sino cabe el NO
Yo quiero un server limpio de ladrones, creo kse deveria castigar con mas dureza a los ladrones
Una cosa es cagarse de risa, y otra es pasarte el rato pensando la forma de garcar a otro. Esto ultimo, por mas gracia que te cause, es una mierda.
Bueno por alguein ahbria que empezar
Diste en el clavo :eusa_clapCita:
Iniciado por Eatar
off topic: ahhhh nazgul vos sos el que vendia mierda!!! ajajjaja que groso, me cague de risa :P
En un juego no existe "CAGAR" a otro... existe "COMPETENCIA".Cita:
Iniciado por Eatar
Solo el mas apto sigue adelante.
Ahora... si vamos a los k se "aprovechan", de errores TECNICOS del juego en si... (Crackers) eso si es ILEGAL.
Si , yo era el de la mierda... hasta los cojones de la chain... nadie la queria, llevaba tres dias intentandolo vender a precio ganga, pero no hubo manera :cry:
Cita:
Iniciado por h4ch3
No intentes defender lo indefendible.
Mmm... yo creo que coexisten ambos conceptos.Cita:
Iniciado por h4ch3
Cuando en tu afan por ser superior en nivel o en equipo recurris a tecnicas de ingenieria social para aprobecharte de los "bienes" de otro. ... ahi ya no estas compitiendo... estas cagando, haciendo un cuento del tio, o como te guste llamarlo.
Competir con los propios recursos es una cosa muy distinta.
(che digo "tu afan... " pero no te estoy hablando directamente a vos, ni personificando ni nada. se entiende no?)
Lo de "solo el mas apto sigue adelante", si bien en el contexto de las ciencias naturales la teoria darwiniana de evolucion de las especies es muy acertada, aplicar tal frase a un ambito social como el que se desarrolla en el juego lleva a no tan buen puerto, porque el timador, garca, trucho, ladri o como sea, es que le saca las ganas de jugar a otro que por ahi se partio el orto para lograr tener el equipo que tiene, o para juntar la plata que junto... y ahi ya entramos en terreno feito, porque si el proposito es "seguir adelante", el metodo estaria justificando el fin.
Es Simple Si te Pekean .. COMELA MAN!!! , si te Roban .. KABE MONO ..
Es un juego .. NO SEAN PELOTUDOS CARAHO Y DEJEN DE POSTEAR BOLUDECES!.-
La persona k te scammea es por k tiene mejor chamullo k vos, es mas apto mentalmente k vos, y si te miente, vos te la crees y te cabe, en el rol cuando pasa eso, TE LA TENES K BANCAR.Cita:
Iniciado por Eatar
Si te rompiste el orto para tener lo k tenes, y viene uno y te dice "Me la prestas k me saco foto?" y vos se la das.... de kien es la culpa??
Dejense de joder, hay k darle merito a algunos k te cagan y de lo mas bien, de manera k te tenes k terminar agachando y decirle... bien man, me re cagaste.
Ahora si viene un flaco, tipea 2 cosas en la consola y te desaparece todo, ese ya es otro tema man.
Cuando en el CS uno te amaga a k se va por una punta, te aparece por la otra y te cabe Headshot... bancatela, te engaño y cabio. Listo, seguis con lo tuyo.
Ahora si te hace wallhack es diferente... entendes a donde apunto??
CHETOOOOO! xDDDD
si si si te entiendo, y estoy de acuerdo que un garca tiene mas viveza que el pobre pibe que se "deja" (por asi decirlo) garcar, pero sigo insistiendo que es una reverenda mierda.
Y te puedo asegurar que aca el rol no tiene nada que ver, es mas, la amyoria de los scammers que hay no tienen la mas minima escencia de rol.
El tema es que mucha gente que apenas comienza en el juego se ve afectada por estos pelotudos, entonces se calientan y no juegan mas, porque para tener el mas minimo item tenes que esforzarte una bocha, no es como el CS que te metiron 4 balazos y volves vivito y coleando en 2 minutos, aca te cuesta mucho tiempo llevar tu pj a un nivel aceptable, y que venga uno y te diga "te cristalizo el staff asi pega mas", y vos no tenes la menor idea que es cristalizar se lo das y.... te KB... es para matarlo y matarse. A veces es culpa del engañado, por desinformacion o lo que sea, pero bue, esto no excusa al que lo cagó.
Y con los que prestan las cosas..... pfff.. sin palabras. Yo no presto mi equipo ni doy mi pass ni a mi abuela que esta muerta y enterrada 3 metros bajo tierra.
Depende a quien le prestes! Yo nunca tuve problemas.Cita:
Iniciado por Eatar
El tema es no prestarselo a cualquiera que te diga que se quiere sacar una screen para el msn :kid: .
Mira, salvo a algunos amigos del clan,solo a gente que conosco personalmente y tengo trato regular le presto algo de mi equipo.
Mira, a veces hasta conocidos te pueden robar, como el caso de DTMCrash de Extrem que le robo a LadyArwen y Arkitis que se disolvio un clan y se kedo kon todo el ware (tambien de Extrem) y pixso... que se hiso el boludo y disolvio el clan, se kedo kon el ware y ahora anda matando noobs en EG.
Y gue, ustedes fijense con quienes se juntan ^^ . A mi, mi gente nunca me cago, y estoy segura de que no lo va a hacer!
Saludos :bye1:
A mi si me cagaron, peor me jodo por boluda!, = me senti re mal cuando perdi mi staf y casi dejode jugarm por surte recupere algo de economia, Pero =, a los chorros hay que banearlos....
Pd: Que tendra que ver la Teoria de la selección Natural de Darwin en esto???La unica evolucion que veo es la de subir el lvl, no se, digo no mas (vaaa, si se)
eso d bannear al ke t roba, osea esta bien, pero al ke lo banearon por robar(ejemplo: ponerse a comprar un demon staff a 1 adena y decir ke esta bendiendo, trankilamente se puede crear otro pj y seguir con lo mismo, pero por otra parte si t roba uno d tu clan, eso esta en como se aya criado en la vida.Y obvio ke t re calentas si t roban!
y por algo esta la interminable lista negra!!!, si empesas a jugar a un juego, si tenes idea d la vida, primero t fijar como es, despues los comandos; y ke t roben tambien depende d la estupides d cada persona( o la inocencia)
me da absolutamente igual
no entiendo bien , pero no bi lo q hicieron estos pibes , me gustaria saber q hicieron y donde esta el thread q me lleva al grano.
Vaya ... h4ch3 ... el más propicio
Cita:
Iniciado por h4ch3
Esto es un juego, bien vos lo dijiste.
Pero de ahi decir que un cagador es mas apto que otro ES UNA PAVADA este es un juego que representa una comunidad , y cuando jugas durante mucho tiempo y le pones ganas y esfuerzo no te va a hacer gracia que te roben , engañen, etc.
Hay muchisimas formas de engañar a otro y quitarle el TIEMPO que invirtio jugando, y no todos juegan para cagar a otros mediante estafas ingeniosas, que pagaron el derecho de piso, lo acepto, que aprendieron a defenderse de una estafa ( que exactamente le pueden hacer en la vida real) tambien lo acepto.....
QUE DIGAS QUE GENTE ASI ES MAS APTA Y HABLES DE EVOLUCION ME HACE PENSAR QUE ESTAS EQUIVOCADO EN TUS OBSERVACIONES.
Es exactamente lo mismo que te roben en tu casa algo que invertiste 6 meses en conseguir..... y viene una persona mas "APTA" y te lo chorea, mira si digo ... uuuy loco que evolucionado que era el chabon que me afano ......vaaaamoo, tal vez descuidaste pero el chorro es un forro .
Cita:
Iniciado por ironman
ajajja no sabes lo ke me rei con eso, jajaja :rofl: :rofl: :rofl:
yo no quiero que banneen a los scammers (por mas que sean la escoria de la vida y unos basuras)
Pero en este caso si... tomando en cuenta quienes son las verdaderas caras detras de el char que usan para scammear... una pena que un pj tan groso como scorp1a tenga que ser el lider de el comando de pelotudos y hacer eso...
PD: Como carajo sacaron q eran ellos?
no entiendo una pasa
Tras muchisimas casualidades....
Scorp1a lv46 dual katana y compo... poco despues full plate... sube un clan a lv3 el solo (son unos 3,2kk)
FeeF llevaba mithril y dual saber, arco top d y manticore (joder lo k robaron a uno xD)...
Casualidades como... se mueve twoplayer se para scorp1a... y viceversa (doble cliente)
Se desconecta scorp1a y entra twoplayer... LoL
Se larga del clan despues de robar a uno.... diossss
La kago en una trampa k le tendio deadz
Hay mas pero no tengo ganas de decirlo todo...
:laugh: lo que se tendria que hacer es matarlos o ignorarlos hasta que se aburran del juego
una cosa es un escamer que venda 590 cristales D a 1k , que alo sumo pierdes 500k , o un tio que en vez de vender ss los compra a 1 adena , pierdes tb a lo sumo 400k pero que te timen tu equipo top B por que el tio con el que hablas crees que es tu colega y te pide el equipo para hacerse screen y hacerse una firma y se queda el equipo pierdes 100kk, lo triste que este tio ya ha timado bastante , y no lo hace para , timo 1 stron la vendo y chaaaan me comrpo mi arma top B y dejo de timar sino que este tio ha timaod como 100kk y sigue timando , si YO fuera Gm me estaria planteando el ban de forma muy seria , por que el tio no solo timo aun persona sino a muxas y encima no perjudico a 1 sino a muxas , cuantos miembros han tenido que sacrificar dinero apra hacer una colecta , para recuperar el equipo perdido del timado??
un saludo
Sí y sí, y tengo mis múltiples motivos.
ami k me importa si los flacos saben k es rolear o no, yo estoy roleando y hasta k me digan "no flaco, no es un juego de rol" para mi siguen roleando todos, y como rolero k soy no digo "uh, esto lo consegui con 2kk, no se lo doy ni a palos" digo "no se lo doy ni a palos pork es mi armadura y un guerrero sin armadura no es un guerrero" entendes?, si el no esta roleando yo como lo c, no puedo adivinar, k deje el pj comprando no kiere decir k no rolee (vah, masomenos, nunca vi una persona sentada mas de 3 dias seguidos y k despues se pare y salga caminando pero no es la vida real sino el l2 asik bueh).Cita:
Iniciado por Eatar
aver, cuando vos JUGAS un tiempo y despues te ENGAÑAN, no perdes tiempo, pork es un juego, si te divertiste todo ese tiempo no es tiempo perdio, la idea no es ser el mejor, sino ser groso (groso segun H4CH3 como mas atras explico) si vos jugas solo por ser el lvl mas alto y el k mas rayitos de colores tira, anda a jugar al mu online media hora en un server fruta y dejate de joder en el l2 k hay mucha gente k kiere entrar y no puede pork se llena el server (si, estos dias se esta saturando de noobs llorones y malos healers sobre todo).Cita:
Iniciado por ironman
ah me olvidaba, este juego no necesariamente representa a una comunidad UNIDA, si a vos te vendieron ese verso, explica tu punto de vista, es un juego de rol, la misma gente define el concepto de "comunidad" k como veras, en elwyn son puros scammers y ladrones ^^ pero un juego con gente "buena" seria aburrido, como un mundo con gente "buena" (no habria guerra de clanes con el pretexto de "el me robo" o cosas asi, pensa antes de postear).
pero vooo so loko viteh? me hiciste postear toda esta basura pork vos "CREES" k son estafadores?!, POR PURAS COINCIDENCIAS?!, ok, cuando tengas PRUEVAS de k son ellos (una conversacion de chat, algo k me demuestre k lo sabes enserio) yo voto k si, hasta entonces mi voto se keda en "me chupa un huevo vos y los scammers" ok?.Cita:
Iniciado por Phoboss001
y la proxima, pensa antes de postear y si me vas a inventar cosas de "doble client" hace algo para demostrarlo, aveces estoy llendo con un desconocido a cruma y el flaco me deja en follow (corro mas rapido) y no por eso es un doble cliente -.-.
cya ppl.
P.D.: la verdad es k xFeeFx es un molesto -.- el otro dia casi lo pkeo pork me cancelo 3 SoE T.T jaja me contaron k tiene 14 años xD en fin -.- es mal healer y no sabe k mierda hacen sus skills, lo felicito. AH Y ACUERDENSE, PARA IR A CRUMA MINIMO LVL 30 Y JOYERIA ELVEN, Y SEPAN K CUANDO EL TANKE SE KEDA SIN HP LO TIENEN K KURAR ENFERMOS!!! ahora con esta moda de los frees se pasa un cleric o un shilien oracle por cruma y te piden party y ni lvl 28 son los cara duras, con joyeria fea y cedar staff (esto en realidad paso) y ensima se kedan dormidos, hacen group heal cuando solo 1 esta herido. etc (LaNenaDeRevelde).
Wizard.