:please: Alguien sabe donde puedo bajar la sage completa de Evangelion.
Versión para Imprimir
:please: Alguien sabe donde puedo bajar la sage completa de Evangelion.
Mula
Y en otro lado?
Parque Rivadavia.
Bleh... fijate por BitTorrent.
Hay una seccion de manga/anime vite :D
yo lo tengo en video :P
q es eso? :S pernse que era uno de esos programas de dios viteh dios es amor y eso :s
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Neon Genesis Evangelion: http://www.answers.com/neon%20genesis%20evangelion
Es una serie japonesa de hace unos años, esta muy buena.
Por como conseguirlo sugiero que te des una vuelta por el foro de manga y anime que no muerde.
y te kedas korto diciendo ke esta muy buena... te kema el koko mal XDCita:
Iniciado por Laucien
yo la tengo una version remasterizada ke sacaron y justo ayer la empeze a ver de nuevo... :P
fijate sino tb en www.frozenlayer.net kreo ke era asi... cualkier kosa manda pm
no se, yo la tengo en comics
Cual es el punto de ver evangelion.. o sea, si, tiene peleas de robots gigantes, pero muchas series ofrecen eso sin filosofia de cuarta y problemas de personajes re """"profundos"""" (notese el uso sarcastico de las comillas en la oracion anterior), que tienen todos los problemas, o sea yo tengo problemas y no voy llorando por ahi y quejandome como un maricon como el de esa serie.
Aparte no es ninja ni pirata, y eso apesta.
Aguanten las peleas de Evangelion! :confuse:Cita:
Iniciado por Kaervas
Man, peleas eran las de dragon ball, no me jodas, evangelion es un amateur en peleas.
Hasta los caballeros tenian peleas mas épicas.
aguante bob esponjaa pantalones cuadradossss :confuse: :confuse: :confuse:
Las viejas epocas del wen anime ahora te keman el bocho o.O
dame tu alma y te la cambio por toda la saga y los ovas......
y si te portas bien tengo un par de hentais bastantes bizarros sobre el tema
Cita:
Iniciado por Kaervas
Las peleas de dragon ball eran... como decirlo de forma que me entiendas... FRUTA.
Evangelion tiene peleas mas variadas y con un toque de sangre que las hacia perfectas.
Y Los caballeros del zodiaco como se los conoce aca fue el comienzo de series como Yu gi oh... "Te tiro mi super poder que te hace garcha!" - "Hahahaha, soy demasiado poderoso para tu poder kk, ahora vas a ver mi superpoder que te congela, te tortura, te mata y hasta te plancha al ropa, sabelo"
A mi me guto mucho XDCita:
Iniciado por Laucien
Cita:
Iniciado por Isha
Esta muy buena, tiene muy buenos personajes (Como Misato ^^) y las peleas me gustaron mucho (Una de las mejores para mi fue la de Asuka contra los evas en la pelicula).
DBZ esta bueno pero no me gusta tanto, es demasiado lento para mi gusto y las peleas son como las describieron mas arriba.
un boludin q quiere venir a discutir de anime solo fijandose en las peleasCita:
Iniciado por Kaervas
y por si no t diste cuenta las peleas de evangelion estan mucho mas elaboradas q las de dragon ball sho soy hiper fanatico de dragon ball pero hay algunos capitulos q estan pesimamente dibujados.
Exacto, es esto... como se dice... FRUTA.
me encanto esta serie ... bajatela del e-mule o por torrents.
100% de emuel, busca evnagelion Renewall... yo la baje completita en dos semanas
Peleas rapidas, bnada de HipermegakamehenklahameJAAAA!! de galaxias!! con el poder de mil BIG BANGS-- ke te pega y nams te soba las manos..
Na, si en la vida real una pelea nunca dura mas de 3 minutos... una de verdad. no box.. ni nada controlado.. no poner los cojones en riesgo, nadie va mas de 5 minutos y ya es mucho.
aDEMAS.. Cuando a lso años entiendes la serie.. te das cuenta que si esta bien echa XDD
Chabalino.... las peleas de evangelion cuando el eva de Shinji se desquiciaba y se comia a los enemigos! cuando rei pelea contra los 12 angeles en uno de los ultimos capitulos literalmente mutilandolos! EVANGELION es calidad en peleasCita:
Iniciado por Kaervas
Pd: dragon ball rulea pero dejame de joder, Super mega kame hame hame hame hame hame sayayin gotrunks hhame hame haaaa!!!!! y explota el mundo para que luego revivan a todos :freaks:
Cita:
Iniciado por Shigeru
Esa fue Asuka xD.
Tambien hay peleas muy comicas, como cuando Shinji y Asuka tienen que "Bailar" para matar a uno de los angeles xD.
Mirá la Serie y las Películas, NADA MAS.
El manga y las historias paralelas de los videojuegos APESTAN, no aportan nada a la trama y es basura vendible.
Te recomiendo la vercion de Comic Hentai, jajajaja tiene unas peleitas entre chicas de alta calidad...la epico? jaja ose pero la estallan!!!!! :P
Al tema...alta serie...eso si nunca mires la peli final primero porq se te viene el mundo abajo y es como si todos los capitulos anteriores fueran al pedo, jajajaja aunq no....ta re loka....con un toke biblico q hay q cachar al final porq sino tas en bolas!!! Bueno eso....y aguante Misato!!! xD
jaja q boludo, sabia q era la peliroja pero me confundo siempre el nombreCita:
Iniciado por Laucien
gracias por el dato :lol2:
Sin contar cuando rei se "sacrifica" corriendo en mision suicida con un solo brazo y una bomba n-2 en el que le queda. y el angel pone el A.T. field y se hace pija al pedo... q capitulo traumante, quede re mal....Cita:
Iniciado por Shigeru
Pd: yo los tengo todos en cds bajados del ares lalalalalalalalala :lol2: y con voces en japones viteh :)
Lo mas importante en esa serie no eran precisamente las peleas sino la historia que te va contando durante todos los capitulos, para mi los dos ultimos episodios de la serie son geniales (aunque no logro englovarlos en el contexto de todos muertos), vi las peliculas y hasta escenas censuradas, la trama es sencillamente muy buena.
¿Esto no deberia ir en la seccion de manga?.
Cita:
Iniciado por -_kaneda_-
siguen siendo mejor las de dragon ball, pensa que son de dos epocas muy distintas =)
dragon ball > all
aguante gokuh
o sea, hasta el dia de la fecha no se pudo crear un peersonaje mas groso que gokuh
Dragon ball sucks. Y con respecto a lo de goku, si se puede crear un personaje mas groso, el problema seria que tenga logica y un toque de personalidad, cosa que goku ni ahi tiene. Lo unico que quiere es ser mas fuerte. Dejate de joder, es cualquiera eso.Cita:
Iniciado por Kaervas
gokuh no tiene personalidad???? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o sea, que tiene de copado ver a un pibe con todos los problemas mentales quejandose todo el tiempo de que todo anda mal?
para ver problemas berretas prendes la tele a las 3 de la tarde y ves cualquiera de las novelas mejicanas que tiene en exposicion la television argentina
Bueno, te doy la oportunidad de hacerme recapacitar, contame como es la personalidad de goku.Cita:
Iniciado por Kaervas
PD: aclarar que yoi no hable de shinji, solo de goku.
las peleas de dragon ball es como cuando los nenes juegan con robots y dicen ahhh pero te tiro el super poder y el otro nooo pero el mio es x1000 etc....
ojo... vi todo dragon ball, y me gusto, pero evangelion es jodidamente buena... :P
personalidad en gokuh??
gokuh es jodidamente groso, no solo por que puede destruir el universo y no lo hace por que se compadece
gokuh es hombre, tiene esposa e hijos, no como el marica de evangelion que esta todo el dia llorando
gokuh arreglas sus problemas mediante la violencia, lo jodes y te caga a trompada, asi de simple como tiene que ser, si te joden, pum mano a la cara
tiene cola
tiene el pelo re loco
esta siempre de buen humor y cuando se enoja se pudre todo
tiene de amigo a vegetta, yo no veo que el de evangelion tenga de amigo a vegetta, nuff say
es mas, creo que lo unico que supera a gokuh es vegeta
http://www.flowerstorm.net/disa/Pict...fts/vegeta.jpg
Como dijo el amigo morri, evangelion esta en frozen layer. Sino de ultima el y yo la tenemos dvd rip subt en castellano.
jajjajajajajajaja yo queria que gohan sea mas groso que gokuh pero el muy paja no entreno mas...
Cita:
Iniciado por Rinn
Si, pero como estoy casi seguro que alla ya hay un thread sobre evangelion lo deje aca, despues le pregunto a Judge (Moderador de Manga y anime) y lo muevo o no.
Los personajes de Evangelion estan muy bien hechos, los que mas me gustan son Misato y Maya (Un personaje secundario), tambien me gusta la personalidad de Kaworu.
En DBZ el personaje que mas me gusta es Gohan pero como aparece en las ultimas temporadas de DBZ y en GT.