Wen, se me ocurrio esto por que tengo un amigo que por jugar media hora al l2 se pierde de ir a la Casa de la novia... queria saber su opiñon..
PD: Si no tienen novia me gustaria que votaran iwal para saber nomas
Versión para Imprimir
Wen, se me ocurrio esto por que tengo un amigo que por jugar media hora al l2 se pierde de ir a la Casa de la novia... queria saber su opiñon..
PD: Si no tienen novia me gustaria que votaran iwal para saber nomas
Opino que tu amigo, o no quiere a la mina con la que esta, o es un idiota.
Saludos.
Sisi, la quiere... la coasa es que el vicio lo puede :rolleyes:Cita:
Iniciado por Isha
1: Muchos te van a mentir en las respuestas, para no quedar como enfermos del l2.
2:Anda a el thread"Por que jugas L2" y vas a encontrar una respuesta que te lo explicara todo.
Que triste. :m-oi:Cita:
Iniciado por Fox999
Quiero creer que al menos a la novia la ve muuuuy seguido, no? =P
Por el moemnto no tengo novia ¿Los trabas cuentan?
1. si estoy enojado con mi novia.....JUGAR L2
2. si estoy de buena onda con mi novia.....VER A MI NOVIA
3. si no tengo novia.........JUGAR l2 (mucho l2 XD)
Cuando esta caido el Server,o, cuando ella va a visitarloCita:
Iniciado por Isha
Ya mas que triste, es patético.Cita:
Iniciado por Fox999
Sa.. ensima no es que le keda lejos, por que yo lo admito.. mi novia vive en Palermo y yo el lomas de zamora y aveces me da paja ir pero voy iwal... pero el chabon vive yo que se 30 cuadras y no va iwal.. tristisimo, ensima la novia es una perra :P, eso ya esta de masCita:
Iniciado por Isha
Donde esté un buen magreo k se kite todo lo demás.
dame el email de la novia k le sako todas las complicaciones a tu amigo asi puede jugar trankilo al L2 ^^
jjajajajajaja :P
Up.
quiero su opiñon gente, vamos :P
Cita:
Iniciado por Isha
Pienso lo mismo.
ver a mi novia, una de las razones por las que deje de jugar unos meses xd.
si mi chica llega a ser la q viene hoy a casa a tomar mate, juro dejar l2:naughty:
mmmm ....... y para quienes jugamos con nuestra novia??
igual elegi ver a mi novia, porq si juego sin ella me aburro
No tengo novia, asi que juego l2
ey pera mi novia me deja colgado por jugar l2 en mi pc :S
1º: Si estas enamorado de tu novia es obvio que lo unico que queres es estar con ella y todo lo demas te chupoa un huevo.
2º:Si tu novia te calienta nomas lo mas seguro es que le eches un polvito y le metas 1 escusas para irte a juagr l2 o hacerotra cosa.
(Me identifico en el 2do caso)
chaaaaaaaaaaaan!! yo pefiero ver a mi novio y jugar los dos juntos en el ciber :P... somos muy = en ese sentido a los dos nos puede el vicio pero tratamos d separar las cosas porq sino siempre terminamos discutiendo :P
La persona k evita un encuentro REAL con una Persona REAL k supuestamente ama o kiere REALMENTE por ir a jugar a algo VIRTUAL..... claramente esta enferma.
Eso es lo k pasa con mucha gente, no saben controlarse, no saben cuando tienen k pisar el freno, no saben cuando estan meando fuera de tarro... y dentro de poco lo vamos a tener a tu amigo llorando por k la novia se fue de joda con un flaco k SI le daba bola y no se kedaba pegado a la CAJA BOBA.
Edit: NO vote por k YO veo solo una opcion para elegir ahi arriba.
el dia que la pc te haga un buen petetun te vas a comer tus palabras (?)
yo elegi la primera, porque los que vieron mi foto saben que mi novia esta terriblemente buena!!!
hasta que se dio cuenta que lineage era mejor y volvio :bigxD:Cita:
Iniciado por Vegeta
Cita:
Iniciado por h4ch3
Yo se de muchos que se quedaron solos por no saber controlar el vicio, y de otros que casi...
Jajajja, no... me voy a comer un shock de 2000 voltios.Cita:
Iniciado por emavs
Y... lamentablemente... hasta k no les pasa no se dan cuenta.Cita:
Iniciado por abenjacán
"Uno no sabe lo k tiene hasta k lo pierde"
Pero con un juego es usar la logica un toke man... dejense de joder.
Me esta preocupando en serio esto....
La gente k no sabe elegir entre una mujer k kiere o ama o un Juego de pc....
te pensas k esta capacitada para elegir cualkier otra cosa?... algun futuro?...
yo... ya vote..joz
seria algo asi como...
1) ver a tu novia
2) me kbe el pt (o soy asexual)
mira yo vote ver a mi novia, pero vivo con ella y la verdad que por ahi me encuentro con algun amigo o por msn y me dicen "sale ciber esta noche?"Cita:
Iniciado por Isha
y prefiero ir al ciber
eso si le tengo que pedir permiso y por ahi no me deja T_T
pollerudo!!!
es joda :P
no tengo novia pero no dejaria a la muer que me gusta por un juego.. pensa un cacho.. el l2 te va a dar de comer?? te va a ayudar en tus problemas?? te va a dar una mano cuando estes en medio de un quilombo?? te va a hacer compañia cuando lo necesitas??.. no man...
PD: quienes fueron los 6 pajeros que dejarian plantada a su novia para jugar l2?
falto la opcion "te vas con una puta y dejas a tu novia leveandote el pj" :P
Si, la verdad que si, iwal prefiero a mi noviaCita:
Iniciado por Skull007
Algun Dia Razonaran y Cuando Razonen Sera Muy Tarde...
Seras 80 en l2 , pero en La vida En 80 Lugares te van a Sakar a Patadas en el orto por no tener un Titulo :).-
Cita:
Iniciado por amson
ajajajaa, ahora estoy al pedo otra vez y aca ando jugando :p.
no estoy tan mal... sin duda ver a la novia
y we.. pero mi amigo ta enfermito... tiene un pj 63 se lo hizo en 4 meses de jugar todo el dia... :SCita:
Iniciado por Turboyuyu
Ir a ver a mi novia y jugar l2 en su casa (?)