:eplus2: ¿alguien cree en la amistad entre el hombre y la mujer?
Versión para Imprimir
:eplus2: ¿alguien cree en la amistad entre el hombre y la mujer?
yo, pero estoy dejando de hacerlo...
Sep
Y si... cuanto mas amigos mas la ponemos !!!
Vaaaamo arriba.
Claro que sí...mira MadWizard con Laucien (?)
Já!
No u.u
Eventualmente, uno de los dos "quiebra"
"El amor es una amistad con momentos eróticos"
sho no, uno siempre le tiene ganas al otro...
y si no pasa en primera instancia... va a pasar en algun momento
si
es una utopia...
No.
Depende.... mis verdaderas amigas del corazon son gordas y se comen los mocos. Con el resto siempre hubo alguna cosita.
Pero digan la verdad .. las verdederas amigas son las que nos hacen el favor ! CUAK!
Que alguien te dijo que solo queria que fuerais amigos?
:P
Analicemos esta frase por Dios (=P)Cita:
Iniciado por HyperThreading
"Depende.... mis -verdaderas- amigas del corazón (?) son gordas (!)" = Y bueh, que otra me queda
"Y se comen los mocos" = Lo intenté! pero nada, asi que amigos
"Con el resto siempre hubo alguna cosita" = Con las demás pude!
"Pero digan la verdad .. las verdederas amigas son las que nos hacen el favor ! CUAK!" = Chan!
:laugh: :laugh: :laugh:
jajajajajajajajajja es un buitre de alma el pibe ese :P
mmmm.... creo que existen pero son pocos vite
No creo en la amistad del hombre y la mujer ...
Pero me parece q depende del concepto de amigo/a q tenga cada persona. En lo personal no llamo amigo a cualquiera, y en la experiencia propia cuando alguien se convierte en amigo (segun lo q para mi eso significa) no se tarda en querer dar un pasito mas ... es la naturaleza ...
la publicidad de sprite :p
Lo de Amson y su gorda es una amistad...
Hace unos años hubiera dicho que si pero ahora no estoy tan seguro :down:.
yo si
mandrila tu amigo te tiene ganas sabelo...
si
Cita:
Iniciado por mandrila
Mandrila te doy mi AMISTAD :whistling
por lo general hay una cosita q no deja q el hombre y la mujer sean amigos ....
se llama pito
Uh, donde deje el Gif de la Buitre Señal, maldita sea T_TCita:
Iniciado por Danieru
Cita:
Iniciado por Serenna
HEY HEY HEY no sólo culpes a los hombres !!!!
el pitito se pone en la chochita :yes:
es decir hay 2 factores .
Saludos
Claaaaaro, como si la mujer no tuviera opción u.uCita:
Iniciado por Serenna
En todo caso son dos "cositas" x)
jajajaj me mato ese comentario, pero te falto chocha, ya que no solo los hombres tenemos la culpa... a veces ellas pudren las cosas...
Cita:
Iniciado por Serenna
Ah porque la vagina si deja que el hombre y la mujer sean amigos, vamos que las mujeres tambien hacen lo suyo:Up_to_som
Por mi parte si, pero los amigos que tuve al final se me terminaron declarando :P. Las mujeres podemos tener amigos hombres, el tema (creo yo) es que los hombres no pueden tener amigas mujeres.
Cita:
Iniciado por Orochinagi
No me mal interpretes Orochinagi, sólo lo decía para ejemplificar las situación :angel_not
Que casualidad que a mi me pasaba justo al reves (bue... con la salvedad de que no se declaran que son mas timidas ^^)Cita:
Iniciado por LadyAmarie
si me hubiera pasado a mi de querer dar un pasito adelante en alguna amistad si diria "dos cositas", pero como no es asi .... asi son las cosas ...
nada que ver, a vos porque se te declararon, pero si tuvieras un amigo hombre, que sea medianamente atractivo (a tu gusto) y que no se te tire nunca, te aseguro que la mayoria de las mujeres terminarian siendo ellas las que se le tiren o hagan cosas para que ellos se les tiren, porque no pueden con su genio... es la naturaleza, ellos tienen pitulin, ellas vagina...
salu2
(mal redactado, me da paja cambiarlo)
:Up_to_somCita:
Iniciado por Serenna
Bueh, como estamos! (Paren un poco que tengo que quotear todo ¬¬)Cita:
Iniciado por LadyAmarie
Las mujeres TAMBIEN se mandan sus buenos mocos, no digan que ustedes si pueden "soportar" una amistad. O no conocen casos en que ella llega a la conclusión de que el mejor varón que conoce es... su amigo, y entonces, porque no intentar?
Varias veces las mujeres flaquean porque después de muchos desengaños con novios, el que siempre estuvo ahi firme fué precisamente "ese" amigo.
tuve amigos q me parecian atractivos, pero no me "les tire" nunca, esa es la diferencia
los hombres se le tiran a todo lo q les parezca atractivo ...
Resentimiento detected
yo tengo 2 amigas atractivas (que son muy amigas mias) y nunca me les tire... sin embargo una de ellas me acoso el otro dia en la cocina de un amigo, en una fiesta... y yo no hice nada...
tuve varias malas experiencias, pero no guardo rencor, todo me sirvio para aprender
Cuando es amigo, es amigo y punto. Si me gustara, jamas me hubiera hecho la amiga.