Vi el trailer de episodio III jsdkjfjklasdjklarjkjwkrgjkajfjka alta mocion...busquenlo q no encuentro el link para pasarselos, pero es facil de encontrar...esta de 10:D :pblob3:
Versión para Imprimir
Vi el trailer de episodio III jsdkjfjklasdjklarjkjwkrgjkajfjka alta mocion...busquenlo q no encuentro el link para pasarselos, pero es facil de encontrar...esta de 10:D :pblob3:
espero que sea este
http://www.worldofepic.net/ep3.mov
Opalala!!!
parece que se viene con tuti la peli esta...vamos carajo, a esperar entoncesss
Jojooooooooooooooooooooooooooooooooo
Guto guto!
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Que Groso, La Quiero
vieron? se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa jasdkjsjagdkjjk2jkg5jkjksavjklavmzxv$·&&U&$wgwB·% :D
O_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Mama Tengo Que Esperar A Junio Para Verla??????? Aaaaaaaaaasdadadasdadsdasa
Ahora me voy a bajar el trailer, vamos a ver que onda..
Pero como termino episodio 2, la verdad que me dejo con una leche barbara ! :(
Anakin, vos q sabes tanto, hacé un resumen de la historia completa de star wars, plz. Lo hacemos sticky <?>
la historia? aca va:
anakin era un pibito q corria carreras, un dia kiso correr una carrera de lanchas y perdio una mano como scioli (se escribia asi? :sarcastic bueh, no va al caso)
tonces le pusieron una mano robotica como la de terminator pero dorada, porke tenia plata, era un cheto.
Despues se agarro un sable laser y se fue a trabajar (cuando ya era un joven de 20 años) de striper y taxi boy, este trabajo lo dejo al poco tiempo ya q lo unico q recivia eran desfloraciones anales todas las noches...
obi-wan era un tipo q andaba saliendo con el de barbita (qui-gon jim) cuando darth maul lo mata el se enloquese y lo mata, asi como a 6 tipos q pasaban por ahi. keda en un manicomio...
anakin lo va a ver al manicomio porke se la comia le habian comentado y anakin ya le habia agarrado el gustito...
se hacen amigos hasta q conocen al conde doku. los dos se enamoran del canoso, porke ademas tenia actuaciones estelares como saruman en el señor de los ladrillos...
anakin y obi se pelean y uno agarra y lo tira al volcan al otro, el otro se vuelve corrupto como menem y se compra una quinta en la rioja, viene el emperador y le dice: veni, te hago darth vader q necesito a alguien abajo del traje, a lo q anakin responde "bueno"
todo muy bueno hasta q al negro, windu, lo tranforma un malvado sith llamado bill gates en windows, luego george lucas se fuma un porrito, darth vader es el mas malo de todos y el mas capito, luke es un pito q le dan un casquito y dice "ya lo veo ya lo veo" yoda es un enanito verde, r2d2 es un robot azul y blanco, c3po se vuelve cemaforo aereo, anakin se vuelve bueno y empieza a postear en gamers x, y salen todos juntos a almorzar los fines de semana en familia en la casa de carlitox
Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo.
Siete, para los Enanos Malditos en casas de adobe.
Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la muerte mientras perecen condenados a morir.
Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)
Un Ladrillo para atontarlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la oscura tierra del oscuro señor del oscuro trono en la oscura noche de la oscura bla bla bla bla.
se ve bastante grosa...al fin voy a poder ver pelear al puto lider de los sith...hijo de puta vader en la pelicula lo tira como si nada al abismo...
espero ke no sea tan chota como la 2da...¬¬
:)
a peeeeeeeeerrrrrrrrrrrr
me gusto, y si sale antes por inet (tipico) no voy a desperdiciar mi tiempo en verla en la tele,directo al cine y de paso voy a tratar de no ver un puto avance de Tv porq te cagan 50% de peli.
PD: aguanten los wookies, es sabido.-
la otra vez en la tele se pusieron a delirar cualkieraaaaa.... :sarcastic
Cita:
Iniciado por Anakin
naa me contaste todo la historia de star wars, el episodio 1 y 2 nunca lo habia visto
pero akilla, vos leiste eso? es un desastre jajajjajajaa:lol:
jaja esta fue en joda, pero la primera me la crei pensando que vos inventabas algunas partes.... xD
jajajaj casi te digo en q planeta vivis o.O
jajaja, siempre deliro asi cuando puedo :kid:
creo que me decia a mi